mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 162 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 164
  • …
  • 192
  • Siguiente
elmaki123

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por elmaki123 » 28 Sep 2021, 22:42

StarTroyan escribió: ↑28 Sep 2021, 22:03
elmaki123 escribió: ↑28 Sep 2021, 19:28 Vaya tela los tres jinetes Comentando en el partido del Mafrid. Para huir de él y lejos. En lo que se está convirtiendo la plataforma.
Y Carlos Martínez en San Siro con el Milán-Atleti. Sí que tiene tela la cosa, sí. La retransmisión del Madrid es propia de RMTV.
Hasta cuando aguantar esto. Lo hacen queriendo seguro. No se puede hacer peor. Ni en las peores pesadillas iba a imaginar que Digital Plus iba a terminar de esta forma.
pat

Mensaje por pat » 29 Sep 2021, 14:14

VTDTAlm escribió: ↑24 Sep 2021, 16:33 la verdad, es que no quisiera ser comercial de Movistar en estos momentos.

Vaya respuestas, por favor...

¿Tanto les cuesta decr "desconocemos el motivo, por el cual, en Orange todos nuestros canales de futbol se ven en HD, y en Movistar no"?.

Porque eso es lo que pasa. Mediapro son los poenes, pero la obra la dirige Movistar.
llevan casi dos semanas diciendo que han hecho la consulta y responderán.
me parece vergonzoso que una competición que les ha costado tanto dinero emitan partidos en sd. y ahora no pueden argumentar que no tienen multis en hd suficientes.
no contestan porque saben que no se puede explicar, pero estoy ansioso por ver por dónde salen.
movistar+ y canal+ francia.
MesQueUnClub

Mensaje por MesQueUnClub » 29 Sep 2021, 15:45

elmaki123 escribió: ↑28 Sep 2021, 19:28 Vaya tela los tres jinetes Comentando en el partido del Mafrid. Para huir de él y lejos. En lo que se está convirtiendo la plataforma.
Y Carlos Martínez en San Siro con el Milán-Atleti. Sí que tiene tela la cosa, sí. La retransmisión del Madrid es propia de RMTV.
Con Jose Sanchis en la narración, que es más culé que Axel Torres, es dificil que la narración de M. Liga de Campeones sea propia de RMTV... ;)
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 29 Sep 2021, 16:29

Pues lo disimula muy bien. Mi enhorabuena. Y otra cosa que no entiendo, porque los comentaristas tienen que comentar a su equipo, me refiero a los Valdanos, y demás. No hay más equipos en la liga y Competiciones Europeas, o que.
Grial
Contactar:
Contactar Grial
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grial » 29 Sep 2021, 20:11

En los 5 partidos de los equipos españoles esta semana los narradores en el campo. Bien x Movistar
pat

Mensaje por pat » 29 Sep 2021, 20:59

Cuarto día poniendo partidos de champions en sd.Se les dice y no hacen ni caso.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 29 Sep 2021, 21:54

MesQueUnClub escribió: ↑29 Sep 2021, 15:45
Con Jose Sanchis en la narración, que es más culé que Axel Torres, es dificil que la narración de M. Liga de Campeones sea propia de RMTV... ;)
No sé en qué te basas para dar por hecho que Sanchis es más culé que Axel Torres cuando Sanchis narra al Madrid un día y al Barça al día siguiente. Y eso por algo: para empezar, mucho no incomoda ni a culés ni a madridistas, no como Martínez, cuya cabeza han pedido los madridistas y por algo narra Sanchis normalmente al Madrid con dos madridistas reconocidos y reconocibles como Roberto Carlos y Valdano.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 29 Sep 2021, 22:50

Es más madridista que la Cibeles. Se dice y no pasa nada.
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 29 Sep 2021, 23:31

Soy yo o Maldini esta temporada ha bajado un par de escalafones en Movistar en cuanto a partidos importantes a comentar? Últimamente lo veo comentando mucho fútbol internacional y casi nunca Madrid o Barsa. Personalmente estoy contento por ello.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 30 Sep 2021, 09:01

Bueno la prueba es que dejo el partidazo.Creo sicneramente que lo pidio el mismo. En los ultimos años Maldini ya apenas narraba futbol internacional, y creo que ha decidido volver a sus origenes, dodne se siente mas comodo, y por eso ya solo hace futobol internacional.En el partidazo tampoco aportaba nada.

Lo que realmente me entristce es ver como Movistar ha caido definitivamente en la estraregia de contratar a todos los exutbolsitas que puede. Ayer todos ls partidos dde equipos españoles tenia dos comentaritas, cuando normalmente solo eran los de Madrid y Barcelona. Evidentemente eses exfutbolsitas no tienen ni idea de comentar un partido y el nivel de la retransmisión baja notablemente.
Al final no me queda duda que si no fuera porque llevan toda la vid allí, los Maldini, Uzquiano etc los largarian para dejar colo futbolsitas comentando.Es muy triste
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Sep 2021, 12:48

El nivel de retransmisión pierde bastante no, mucho. Porque encima de los comentaristas hay que sumarle la producción del partido es penosa, en muchos campos, sobre todo los que se juegan en España.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 30 Sep 2021, 13:10

Por alguna cosa que oi a mi tambien me da la sensacion que fue peticion del propio Maldini. Otra cosa son otras bajas como la de Cañizares que si tiene pinta que el queria seguir.
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 30 Sep 2021, 21:24

Yo tengo la sensación que desde hace unos años la estrategia de Movistar es adelgazar lo máximo posible su plantilla "fija" digamos de comentaristas y tirar de freelances en función de los derechos de TV que compren en cada momento. Seguro han hecho números y les sale más rentable externalizar esa plantilla, tirando de la plantilla de Mediapro o pagar colaboraciones.

A mi también me parece una malísima noticia. Sobre los ex futbolistas, pues hay de todo. Si me dices que vas a tener a gente válida como Álvaro Benito, Andoni Zubizarreta o incluso Jorge Valdano, lo entiendo. El problema son los Pichis Alonsos, Roberto Carlos (que me cae genial pero no sirve para comentar), Casqueros o Kluivert de turno. Yo creo que el modelo ideal es uno mixto, ex futbolistas o entrenadores competentes pero acompañados de periodistas de redacción propia que aporten un punto de vista más de trabajo previo de redacción.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 30 Sep 2021, 21:36

Fíjate si quieren adelgazar que han reciclado al equipo de Movistar F1, y todavía hoy de “Vamos sobre ruedas”, para DAZN F1. Y es igual, incluso desde el mismo plató, que cuando tenía los derechos Movistar, pero llamándose distinto el canal por el que transmiten. Y Competencia les ha dado un toque de atención por ello, pero no me quiero desviar de este tema.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
pat

Mensaje por pat » 01 Oct 2021, 17:13

Kalhajan escribió: ↑24 Sep 2021, 17:25 Me ha dado vergüenza ajena leer las respuestas de los comerciales/moderadores. En fin, es lo que hay y parece que no tiene remedio, ni las cuestiones técnicas de movistar que nos perjudican a los abonados, ni la ignorancia de sus comerciales y moderadores.
lee la respuesta que han dado esta tarde.
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 162 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 160
  • 161
  • 162