- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero aquí no hablamos de que no haya multis en hd como en esos ejemplos sino que ya existen.JACK421994 escribió: ↑28 Sep 2021, 20:43 Bueno eso de a medio plazo esta por ver, yo me cambie a movistar para el inicio de la temporada que coincidia con el primer año del trienio anterior de champions por entonces solo estaba el multi 1 y 2 en hd, en agosto de ese año llego el multi 3, al año siguiente llego en hd el multi 4, al tercer año del anterior trienio no llego ningún multi más en hd, y este año han llegado el 9,10,11, con está gente eso de medio plazo pueden ser 6 años perfectamente.
Y Carlos Martínez en San Siro con el Milán-Atleti. Sí que tiene tela la cosa, sí. La retransmisión del Madrid es propia de RMTV.
Creo que me he perdido. Yo no puedo ver por Movistar a través de la app, ningún canal de fútbol en la tele. Ni Liga ni Champions ...ni multis !!!!!!! Creía que Movistar impedía el visionado de éstos y sólo se podía ver en tablets o móvilJACK421994 escribió: ↑28 Sep 2021, 20:26 La gracia es que coges la aplicación de la tv, en mi caso es una sony con el sistema android tv, y creo que en el fire stick de amazon también lo que pasa que ahora mismo no lo tengo a mano y se ven todos los multis en hd.
El zapeo es bastante más incomodo que desde el deco aunque total con el deco uhd como también salta del 52 al 180 no hay mucha diferencia
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados