mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2870 mensajes
  • Página 159 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • …
  • 192
  • Siguiente
Kalhajan

Re: M. Liga de Campeones | Desarrollo del canal

Mensaje por Kalhajan » 24 Sep 2021, 18:21

pat escribió: ↑24 Sep 2021, 18:01 también sería bueno que alguien respondiera de una vez por qué en iptv por fibra existen multis en sd.
Más intrigante es para mí, por qué si el jueves utilizan los multis 9, 10 y 11 junto con todos los demás, no ponen partidos de champions ahí. Tampoco me vale que sea porque los partidos tengan que ir en multis seguidos por que orange también tenga esos canales.

Lo de los canales en SD me da que es por culpa de servidores, satélite, infraestructuras de la sede de movistar, no desigualar tanto fibra y satélite donde tienen que hacer milagros para meter canales etc. Un poco de todo
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 24 Sep 2021, 18:38

aunque no tenga relación necesariamente, sería gracioso que en tdt llegue el momento en que todos los canales estén en hd y en fibra haya todavía canales en sd.
creo que todos los de deportes, al menos, deberían ser en hd. es insufrible ver cualquier deporte en sd.
no me valen disculpas de infraestructuras ni de nada. estamos en 2021.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 24 Sep 2021, 18:51

Kalhajan escribió: ↑24 Sep 2021, 18:21
pat escribió: ↑24 Sep 2021, 18:01 también sería bueno que alguien respondiera de una vez por qué en iptv por fibra existen multis en sd.
Más intrigante es para mí, por qué si el jueves utilizan los multis 9, 10 y 11 junto con todos los demás, no ponen partidos de champions ahí. Tampoco me vale que sea porque los partidos tengan que ir en multis seguidos por que orange también tenga esos canales.

Lo de los canales en SD me da que es por culpa de servidores, satélite, infraestructuras de la sede de movistar, no desigualar tanto fibra y satélite donde tienen que hacer milagros para meter canales etc. Un poco de todo
¿por qué tenemos que fastidiarnos los de fibra por eso que he puesto en negrita?
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 24 Sep 2021, 18:56

si partes de una hipotesis falsa puedes llegar a cualquier tesis sin sentido, repito, pero creo que eso es demasiado para algunas cabezas que prefieren cosas simples y tambien no por repetir mucho una cosa se termina siendo cierta, ayyy que importante es la logica
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Sep 2021, 18:59

Lo del satélite no lo sé, es una suposición, pero hace tiempo que aquí ya había leído que las limitaciones del satélite afectan a los de fibra.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 24 Sep 2021, 19:03

beron, de verdad que no estamos metiéndonos con el satélite pero aquí ha habido gente que ha dicho que el satélite influía en las carencias de la fibra. ojalá alguno de los que lo decían lo comente por aquí.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 24 Sep 2021, 19:36

si a mi me da igual con quien os metais, pero si estais equivocados, se os dice y vuestro argumento es aqui alguien dijo alguna vez.... es como si tu argumento es me lo ha mandado el grupo de whatsapp, pero bueno para qué molestarme, porque también habeis leido aquí no tiene nada que ver el satélite para como tratan la señal por fibra pero como esa versión no os gusta pues pasamos y nos quedamos con lo que sea, que repetimos sin saber si es verdad, así no va... en todos los sentidos, por cierto, en satélite tienen o tenian los demás multis en hd? creo que hasta hace poco no y eso no impedia verlo en hd en fibra, pero apra qué argumentar.... si es mas facil creer lo que se quiere
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 24 Sep 2021, 22:41

Los multis de la liga estaban todos en HD y en el SAT era solo hasta el 3 y eso no impedía que en fibra fuera en HD y en sat en SD. Yo creo creo que el problema les puede venir de que las salidas de sus enconders estarán enlazas con los sistemas de volcado de la señal a fibra y sat. Entonces para poder poner los antiguos multis de la liga como los nuevos tendrán que hacer algunos cambios, no es apago aquí y enchufo aquí.

Lo mismo no lo han hecho porque les ha pillado el toro, quizás cuándo haya un par de semanas que no se usen los ponen ya en HD.
pat

Mensaje por pat » 24 Sep 2021, 23:03

Pero en este caso si que estaban activados 3 hd sobrantes con cortinilla y sin embargo dieron 2 partidos por los canales sd.
Albaceteño
Contactar:
Contactar Albaceteño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Albaceteño » 25 Sep 2021, 23:45

salido231 escribió: ↑24 Sep 2021, 22:41 Los multis de la liga estaban todos en HD y en el SAT era solo hasta el 3 y eso no impedía que en fibra fuera en HD y en sat en SD. Yo creo creo que el problema les puede venir de que las salidas de sus enconders estarán enlazas con los sistemas de volcado de la señal a fibra y sat. Entonces para poder poner los antiguos multis de la liga como los nuevos tendrán que hacer algunos cambios, no es apago aquí y enchufo aquí.

Lo mismo no lo han hecho porque les ha pillado el toro, quizás cuándo haya un par de semanas que no se usen los ponen ya en HD.
Yo creo que se junta todo lo que se ha estado comentando hasta ahora.

Por un lado, un sistema que tienen montado para dar salida en satélite y fibra a un montón de emisiones, donde algunas van en HD en ambos sistemas, y otras solo las ponen en SD en el satélite, y donde tendrán estudiado qué pueden activar al mismo tiempo y qué no. Aparte, claro está, de que a veces (al menos hasta ahora) tienen o han tenido que obviar ciertos Multis para poder poner a emitir en satélite ciertos partidos, por la falta de espacio que sufren (y si hablamos de emisiones Horecas en temporadas pasadas, ya ni te cuento...). Espacio que, además, si quisieran tenerlo en el satélite, o bien comprimen más las emisiones resultantes, perjudicando la imagen, o bien alquilan más espacio, gastando mucho más dinero...

Por otro lado, unos contratos que hay firmados y que tienen que respetar para evitar sanciones por parte de los legítimos dueños de los derechos: por el tema de tener que emitir un mínimo de partidos en HD, sean de la competición que sean, y priorizando sí o sí los equipos españoles frente al resto, aunque pueda haber grandes partidos entre equipos extranjeros. Y no solo deben tener en cuenta los contratos de fútbol, también deben tener en cuenta los contratos del resto de contenidos, que el fútbol no es lo único que ofrece Movistar+. Es posible incluso que, ofreciendo solo en SD unos partidos, hasta Movistar+ pague menos, y lo vean menos malo que ofrecer todo en HD, aunque, desde luego, sería lo ideal ofrecer todo en HD, e incluso, mucho más contenido en 4K.

También por el tema de ofrecer unos diales lo más ordenados posible, donde en la medida de lo posible no haya Multis sin emisión entre medias de unas y otras emisiones que puedan evitar un zapeo por parte de aquellos abonados que no se manejen con la EPG, y, de paso, que no mezclen unas u otras competiciones, porque considerarán que es lo menos perjudicial para la mayoría de abonados, aunque sí, también se perjudica si, habiendo señales disponibles en HD, no se usan, pero Movistar+ parece que le da más importancia a lo primero que a lo segundo. Es más, si se tuviesen que habilitar esas emisiones en HD en el espacio libre que tienen en el satélite, según el dial, e incluso aunque mantuviesen ese slot en HD e inactivo el resto del tiempo, probablemente tendrían que andar moviendo diales de un transponder a otro, casi cada día, según el espacio disponible y lo que se emita ese día, con lo dificultoso que debe ser reprogramar todo y asegurarse de que va bien, y a muchos abonados posiblemente no les llegaría el cambio, sobre todo, teniendo la memorización manual, suponiendo todo ello un perjuicio.

Por otra parte, si quieren poner a emitir más contenidos en HD tendrán que equipar más encoders que envíen la señal a la fibra y al satélite, con el desembolso económico que ello conlleva. O, incluso aunque con los encoders que tengan actualmente pudieran hacerlo, tendrían que reprogramarlos adecuadamente, y habría que ver hasta qué punto sería posible hacerlo... Que, si pueden hacerlo, bienvenido sea, claro está, todo en beneficio de que se disponga de más emisiones en HD.

Y, finalmente, la apariencia de "normalidad" que deben mantener, y que les servirá para tener contentos a la mayoría de sus abonados (no a todos, evidentemente) y para no parecer unos cutres ante Orange, a los que también les sirven estos canales (aunque los produzca Mediapro, pero es Movistar+ quien manda sobre ellos; y, además, a Mediapro, inicialmente, le debe dar igual que la red de Movistar+ no esté preparada para emitir todo en condiciones, aunque luego puedan acordar con Movistar+ "apañar" ciertas emisiones por ciertos Multis para no dejar colgado a nadie en fibra y satélite, aunque ello pueda suponer ofrecer cierto contenido en SD).

Si se junta todo, obtener el equilibrio perfecto es imposible, y me temo que van a estar así hasta que la situación la desatasquen poco a poco...
pat

Mensaje por pat » 26 Sep 2021, 08:06

O sea que tú eres de los que opinas que el satélite de alguna manera condiciona las emisiones de los partidos en hd por iptv.
Sigo pensando que no hay ninguna explicación lógica a que haya multis hd sin utilizar en los partidos de champions y se emitan en sd,por iptv.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Sep 2021, 10:40

Pues claro que el satélite condiciona a la fibra. Si no ¿por qué en fibra se han cargado varios multis de M. La liga, casi todos en HD (aunque no necesiten usarlos los fines de semana) para poner más multis en HD y SD en M. Liga de campeones?

Si tanto espacio tienen en fibra y no dependen del satélite podrían haber dejado perfectamente los 8 o 9 multis de la liga aunque no necesiten usarlos todos de momento más los 12 de liga de campeones.

Lo de no emitir 2 de los 6 partidos de champions de las 21h en hd en fibra no tiene ninguna justificación, viendo cómo los jueves usan todos los multis, incluidos el 9, 10 y 11 en HD. Otra cosa diferente es la dejadez o caprichos de Movistar.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 26 Sep 2021, 13:05

Kalhajan escribió: ↑26 Sep 2021, 10:40 Pues claro que el satélite condiciona a la fibra. Si no ¿por qué en fibra se han cargado varios multis de M. La liga, casi todos en HD (aunque no necesiten usarlos los fines de semana) para poner más multis en HD y SD en M. Liga de campeones?
Seguís mezclando. El desorden (y falta de actualización) de la red IPTV no tiene nada que ver con el SAT. El 9,10 y 11 HD Del MlCamp en SAT no los hay ni se les espera. Los M. laliga 6, 7 y 8 HD de fibra tampoco los hay en SAT. Los quitaron para convertirlos en los MLCamp 9, 10 y 11 HD. Falta de inversión en su red más que nada. Y parte de los sd's que quitaron de laliga para convertirlos en los nuevos sd de champions. En sat Podían tenerlos todos encendidos perfectamente. No es por falta de espacio. Los últimos acomodos en sat fueron más para adaptarlos a la fibra que otra cosa.
Kalhajan escribió: ↑26 Sep 2021, 10:40 Si tanto espacio tienen en fibra y no dependen del satélite podrían haber dejado perfectamente los 8 o 9 multis de la liga aunque no necesiten usarlos todos de momento más los 12 de liga de campeones.
la tecnología permite el espacio que deseas pero si los recursos que tienes son limitados te tienes que amoldar a ellos.
pat

Mensaje por pat » 26 Sep 2021, 13:11

Bueno pues explicad por qué estaban 3 canales hd con cortinilla mientras daban 2 partidos en sd.
¿Cuál es la razón si ya estaban activados?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 26 Sep 2021, 13:16

Si no me equivoco mediapro no emitió partidos de champions por los multis del 9 al 11.
Responder
  • Vista para imprimir

2870 mensajes
  • Página 159 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160