mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 106 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • …
  • 123
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 23 Sep 2021, 01:02

Pues diez días después, ha vuelto. Por cómo se quejaba, era por falta de tiempo (normal)...

... lo cual lógicamente no quiere decir que no sonara en la radio, pues Ortega y López le han hecho hueco en sus programas de Radio Marca.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 23 Sep 2021, 01:38

No se de que se queja Roberto Gómez. Así ha tenido mas tiempo para los pantagruélicos banquetes que se mete por la cara en peñas madridistas y ayuntamientos varios :lol:
Don't let your children watch television, until they know how to read
carlos3210
Contactar:
Contactar carlos3210
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por carlos3210 » 25 Sep 2021, 08:20

Esta mañana, entre sueños, he oído a Juan Diego Guerrero anunciando que Onda Cero ampliaba sus madrugadas, creo que los Domingos, alargando La Rosa de los Vientos hasta las 5, y después un nuevo programa de Carles Lamelo: El club de las cinco.

A falta de encontrar una nota de prensa de la emisora, dejo la programación de este domingo donde ya se ve el cambio. Desconozco qué pasará de lunes a viernes.

Programación domingo 26: https://www.ondacero.es/programacion/
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Sep 2021, 11:59

Supongo que Salas acabará a las cinco, salvo los viernes que se emite el programa de Paco de León.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Sep 2021, 17:16

Cambios oficializados. Se añade un remix de los cómicos de Más de uno en la madrugada del viernes, tras la Cultureta.
Onda Cero refuerza sus madrugadas con una mayor variedad de programas y contenidos

Onda Cero estrena 'El club de las cinco', con Carles Lamelo, y 'Grupo de Guasa', con los mejores momentos de los cómicos de 'Más de uno'.

ondacero.es

Madrid | 25.09.2021 12:27

La madrugada está más viva que nunca en Onda Cero. Desde este lunes, 27 de septiembre, la cadena de Atresmedia Radio reformula y refuerza esa franja para ofrecer a los oyentes una mayor variedad de programas y contenidos y más tiempo de programación en directo.

Así, Onda Cero prolonga la duración del programa ‘No son horas’, el magacín de José Luis Salas, que pasa a emitirse de lunes a miércoles, de 1.30 a 5.00 h; y los jueves, de 3.00 a 5.00 h

A las secciones habituales del programa se unirán nuevos contenidos, como la cara oculta del deporte, el estreno de la sección ‘Esto es cinerama’ (música, audios, anécdotas y tráilers de películas de todos los tiempos) o Historia.

Y poco antes de que amanezca (5.00 h de la mañana), Onda cero estrenará de lunes a viernes 'El club de las cinco', un programa despertador de actualidad y entretenimiento, dirigido y presentado por Carles Lamelo.

La actualidad, la información de servicio, el humor y la participación conformarán este espacio pensado para "los primeros de la mañana y los últimos de la noche".

Lamelo contará en este nuevo programa con la presencia de David Cervelló (que, además, será copresentador) y sus personajes; Rubén Bartolomé y Juan Carlos Vélez, con la última hora y las portadas de los medios; Juanma Romero, con el tiempo; y Edu Pidal, con el deporte.

Onda Cero también estrena (viernes, de 3.00 a 4.00 h de la madrugada) 'Grupo de guasa', una recopilación de los mejores momentos de ‘La hora de los cómicos’ de ‘Más de uno’: Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, El Monaguillo, Sara Escudero y Jesús Manzano, entre otros.

Antes, de 1.30 a 3.00 h continúa la tertulia sobre cine, literatura, teatro y televisión 'La cultureta-Gran reserva', presentada por Rubén Amón, y con la participación de Guillermo Altares, Sergio del Molino, Rosa Belmonte, Isabel Vázquez y J. F. León.

Los jueves de 1.30 a 3.00 h de la mañana, seguirán el misterio y las historias más inquietantes de 'El colegio invisible', con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara.

El programa 'La rosa de los vientos' amplía su horario los domingos, pasando a emitirse de 1.00 a 5.00 h de la madrugada. Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola seguirán repasando todos los asuntos y temas que bordean la frontera del conocimiento, de lo real y de lo mítico: historia, conspiraciones, leyendas, fenómenos extraños…
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Sep 2021, 22:46

Vale que a esas horas mucha influencia no tiene, pero porque no empezaron ya a principios de mes a hacerlo?
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 27 Sep 2021, 07:52

¿No os parece que están imitando la programación de madrugada de COPE? Primero ponen un "despertador" como el del Pulpo y luego un programa con nombre copia del "Grupo Risa".
Por otro lado qué malo es lo del colegio invisible. Me encanta el programa de Salas, pero me cabrea que quiten dos horas para poner a los magufos esos.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 27 Sep 2021, 08:56

¿David Cervelló estaba en la SER?
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 27 Sep 2021, 10:03

Sí, pero ya lleva un tiempo en Onda Cero Cataluña haciendo las madrugadas con "Nits de Radio", por lo que veo en su perfil de Linkedin. Sigue haciendo ese programa en Onda Cero Cataluña. Era necesario incluir un programa nuevo en esas horas, en vez de la repetición de Radioestadio Noche.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Sep 2021, 12:06

De hecho ya no existen reposiciones deportivas en ninguno de los grandes canales. Lógico vista la pérdida de importancia de los programas deportivos.
bombero escribió: ↑27 Sep 2021, 07:52 Por otro lado qué malo es lo del colegio invisible. Me encanta el programa de Salas, pero me cabrea que quiten dos horas para poner a los magufos esos.
Pagarán, que conocido es que Onda Cero es muy de ceder franjas de madrugada (ahí está el fallido Surtido de ibéricos). Aparte, la copresentadora es familia del dueño de la cadena.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 28 Sep 2021, 13:24

Aunque tambien si el panorama segun dicen no es alentador (con ERES en ciernes) es curioso que prescidan de ellas y apuesten por programacion en directo.
Que para el oyente es bueno eh, pero me resulta curioso.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 02 Oct 2021, 21:53

Hoy ya es el colmo de los colmos en lo que a Radioestadio se refiere. Un partido importante como el Atletico Barcelona, narra solamente Hugo Condés y no Alfredo Martinez. Quiero pensar que en el partido de vuelta será al revés porqué esto es acabar con la esencia de un programa.

Por otra parte, poco a poco la dirección de Edu García me va gustando y me voy acostumbrando. Quizás es porqué ya estoy acostumbrado a oirlo de Radio Marca y me acomodo. No obstante, no pienso lo mismo del Radioestadio Noche, donde hay una mezcla de continuismo que Aitor Gomez aun le falla el subconsciente y dice "encender el Transistor, no, jugar el Radioestadio Noche" y una copia del Partidazo donde reunen a los principales de la cadena y andando.

Creo que Edu García comete un error al no cuidar a la poca audiencia que tenía RE, donde creo que de esa forma, podría sumar algún oyente de Radio Marca. A ver que dice el EGM.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 02 Oct 2021, 22:26

Qué pena me da la decadencia de Onda Cero, al menos en lo que a deportes se refiere. Si era posible ir de mal en peor, lo han hecho posible por obra y gracia del ex director del Marcador de Radio Marca, un personaje que da vergüenza ajena. Mucho me extrañaría que no se dieran un batacazo en el EGM e incluso les superara el Marcador de los Pablos en Radio Marca.

Y si narra Condés el Atleti-Barça y no Alfredo Martínez es simple y llanamente porque Eduardo García es anticulé. Y me parece una torpeza mayúscula por su parte estando Rubén Martín narrándolo en la COPE y Lluís Flaquer en la SER, que son los dos mejores narradores de la radio deportiva española, y si alguien les podría plantar cara y mirar de tú a tú es Alfredo Martínez. Pero no le pidamos peras al olmo que, recuerdo, Eduardo se acaba de cargar a Alejandro Romero de la narración de los partidos del Real Madrid por poner a Alberto Pereiro porque es más polémico y se le ve más el plumero madridista.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Oct 2021, 23:05

El año pasado ya narro este mismo partido Condes. Vamos que en este tipo de casos (salvo posiblemente el Clasico que se hace a duo) narra el narrador habitual del equipo local tanto antes con Esteva como ahora con Edu
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 03 Oct 2021, 04:42

Cierto. La temporada pasada también narró Condés en el Wanda y el ex de Radio Marca no ha tenido arrestos, ni criterio, para cambiarlo al estilo SER (habráse visto), donde narran Talavera y Flaqui a dúo, uno los ataques del Atleti y el otro los del Barça, algo que también hace la COPE con Rubén Martín y Manolo Oliveros, ahora de baja.

Ah, y no sé si seguirá dirigiendo el mismo que dirigía la temporada pasada con Esteva, pero las decisiones fundamentales (tipo quién narrará el Atleti-Barça) son parecidas.
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 106 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 104
  • 105
  • 106