- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
leed las respuestas que han dado en un hilo a propósito de este tema en la comunidad movistar. algunas dan vergüenza poque denotan la poca preparación de muchos moderadores.JACK421994 escribió: ↑24 Sep 2021, 10:35 Esta ya en la guía los partidos de la próxima jornada europea y sigue la puñalada de esta gente hacia sus clientes, con partidos en sd cuando el jueves usan todos los canales para la Europa league
me parece muy buena idea. es que el que una competición por la que han pagado tanto dinero emita partidos como todo un manchester city leipzig en sd es algo que no me cabe en la cabeza.Kalhajan escribió: ↑20 Sep 2021, 11:03 Los días de champions no hay conference league ni europa league a las 21 horas. Si el jueves pueden emitir por M. Liga de campeones 9, 10 y 11 en HD habiendo tantísimos partidos a las vez, el miércoles pueden de sobra poner los partidos de champions de los multis 5 y 6 que son en SD en el 9 y 10 por ejemplo que son en HD. No tienen ninguna excusa. Ni cosas del satélite ni historias. Y si fuera culpa del satélite yo lo siento mucho por sus abonados, pero ya me tiene esa limitación para abonados a fibra por culpa del satélite hasta los coj...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 5 invitados