- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se rumorea que el cambio de la emision streaming anterior por esta señal "HD" es por la noticia/evento del Volcan, es decir, cuando todo regrese a la normalidad lo mas seguro es que regrese la señal internacional que teníamos antes, sin las siglas HD, pero no se, veremos. Ahora mismo esta señal la estan usando muchas cadenas, personas y demas para saber la evolucion del volcan en todo momento, pues RTVC se esta volcando mucho como es logico.manuelj_baeza escribió: ↑21 Sep 2021, 21:56 La emisión por streaming ha pasado a HD y, aunque apenas se nota en la mosca, si ayuda un poco a resto de la calidad de imagen aunque sea reescalada.
Hasta donde yo se, la cadena autonomica Asturiana (TPA) y Manchega (CMM) no tienen señal internacional. Se rumoreo que CMM la tenia en sus planes, pero al final quedo en nada, y casi mejor por que con la programacion y calidad que tienen telita, en especial la calidad de imagen que es pesima en muchas ocasiones.ayoibaute_ escribió: ↑22 Sep 2021, 13:06 Ahora mismo fijándonos en la plataforma Tivify, vemos que todas las televisiones autonómicas públicas tienen señal internacional en la misma menos Televisión Canaria, TPA y Castilla La Mancha Media. Yo creo que Televisión Canaria emite bastantes horas de producción propia como para plantearse lanzar una señal continua internacional con mejor calidad, aunque si es cierto que viendo lo genial que funcionan subiendo los programas a YouTube puede que no sea necesaria.

No fueron rumores. De hecho se acaba de retomar junto a la adquisición de la nueva continuidad.
ETB-2 emite toda su programación en castellano, y tiene el triple de audiencia que ETB-1 (todo en euskera).ayoibaute_ escribió: ↑17 Oct 2021, 12:16Que EITB y TV3 no lo emitan puedo llegar a comprenderlo al ser una emisión en castellano
Hago una puntualizacion ya que segun leo no es en plan recaudar dinero, al menos en el sentido que yo pensaba tipo gala inocente o similares. De todas maneras creo que seria mas optimo de todas formas fuese en todas en directo e incluso algo acordado para poner un dia que todas las que quisiesen emitirlo pudieran hacerlo en directo.charles100 escribió: ↑17 Oct 2021, 13:39 A mi personalmente no le veo mucho objeto si como lei es para recaudar dinero y no se emite en directo en todos los canales. Entiendo que Telemadrid lo rechazo mas por ese motivo (porque no quieren levantar la programacion del lunes) que por otros.
Querrás decir "Gente Maravillosa"Diyei escribió: ↑05 Ene 2022, 23:20 Me llama la atención el decorado que están usando desde hace unas semanas para "Atlántico Noticias", el informativo del mediodía antes del TN1. No sé si lo han hecho nuevo o si es el mismo que usan para otros programas (estaba pensando en el "Gente Fantástica").
an.png
De momento no parece que haya renovación a la vista para los telenoticias, cuyo decorado de 2009 ya tiene hasta el pantallón lateral roto. Ahora mismo lo que sí está licitando TVC es la actualización y mantenimiento de los dos centros de producción capitalinos de aquí a 2030, lo que incluye pasar todo al HD (se puntúa más que uno de los platós esté preparado para el 4K) y mantenerlos actualizados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados