- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el caso de frecuencias libres/uso de espectro no concedido, y por donde generalmente difunden canales Piratas/Ilegales, es el Estado vía el Ministerio de Industria que debe actuar. Tenéis el caso de hace unos años de las difusiones de EITB en Navarra.manuelj_baeza escribió: ↑29 Ago 2021, 09:42 No exactamente. Eso es en el caso de interferencia a un servicio legalmente establecido. Si no interfiere, quién debe actuar es la CC.AA. de turno porque el canal emite sin título habilitante, y es la CC.AA. quien tiene la competencia para otorgar títulos habilitantes.

Creo que está así porque si, ya que según Digital Bitrate que lo mire algunos días y había creo que otra también en negro pero luego lo arreglan, creo...pepitoperez escribió: ↑20 Sep 2021, 13:27 El canal TV Nacional 7 (que emitía Estrella del Pilar - Mariavision), está en negro...![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados