- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
axnspain escribió: ↑22 Sep 2021, 18:52 ¿Que problema teneis con que Blas Herrero compre las licencias de Unidad Editorial? Si considera que el precio de venta es bueno pues adelante. Respecto a los canales que pueda meter o lanzarse pues eso ya es decision de el, si prefiere alquilarlas o quiza una se la reserva para el mismo y asi lanzar HIT TV a nivel nacional. Un canal musical a nivel nacional estaria bastante bien, pues canales de cine, series, realitys, documentales tenemos muchos. Por probar algo diferente que seguramente levantaria el interes de muchos hogares, asi como gimnasios, bares, restaurantes, etc... que hoy dia se ven obligados a tener que tirar de radios o plataformas de pago salvo que esten en Sabadell o Madrid donde HIT TV esta presente.
Blas Herrero no es tonto y sabra si es rentable o no ese precio por las licencias y si al final se las queda sabra que hacer con ellas.
No creo que lanzen un canal de Warner/Turner, ojalá que no ya que TNT, que próximamente va a ser Warner Bros TV, ya está bien en la televisión de pago. Aunque bueno pensándolo bien quizás podrían lanzar Tru TV en abierto, que es de Warner, y creo que en Freeview y Freesat en abierto en UK tienen Tru TV por lo que es una marca posible que ya emite en abierto en UK (y en USA, y Latinoamérica de pago). Porque es verdad tienes razón ahora Warner y Discovery se han fusionado y son Warner Discovery, así que a las anteriores marcas de documentales de Discovery añado también la.marca de documentales Tru TV. Esto en caso de que la licencia de Gol la alquilara también Discovery con el cambio de dueños aunque creo que esta posibilidad es muy baja.videoFM5115 escribió: ↑22 Sep 2021, 13:28Sobretodo si aceptaran desde Unedisa (osea, desde Italia) siendo menos dinero de lo que piden (igual que la oferta de Prisa).Antonio1234 escribió: ↑22 Sep 2021, 10:02 Me parece muy buen negocio para Blas, 2 frecuencias por 36 millones, las alquila a 6 al año cada una, y el 3 años tiene rentabilizada.
Todo va por ir probando...Me extraña que la variable "fusión con WarnerMedia" no la hayas barajado aquí, s*c*g20.TVDigital escribió: ↑22 Sep 2021, 01:29 En caso de peligrar DMax y de que cesara en la TDT, yo pienso que sus contenidos irían a DKiss o quizás DKiss se convertiría en DMax o en otra marca distinta y quizás "nueva" de Discovery Networks. O bien DKiss seguiría su curso quizás con algunos contenidos de DMax, y DMax seguiría emitendo en la televisión de pago con parte de algunos contenidos diferentes y "nuevos".Luego ves bares por la calle rellenando con el canal puesto porque no tendrán otra cosa, y buenoArbol escribió: ↑20 Sep 2021, 15:59Mucha gente viendo el programa de Gol...pero luego la audiencias dicen lo contrario. GOL no lo ve ni el tato...
![]()
.
Bueno, tampoco te creas. En Madrid es un canal de tipo local y su señal tiene bastante seguimiento, con que fíjate si esa audiencia alcanzase a nivel nacional. Yo creo que a Real Madrid lo supera sin problemas, de hecho apostaría por un 0,6% share, que no está mal.Antonio1234 escribió: ↑22 Sep 2021, 22:14 Un canal de videoclips tendria escasos costes, pero también escasos beneficios.
No se va a gastar una millonada para no rentabilizar ni 1000000€ al año, pues evidentemente este canal haría menos audiencia que realmadrid TV .
Este señor es muy inteligente con los negocios, y no va a lanzar un canal de videoclip cuando en España ya han pasado un montón por la tdt sin pena ni gloria
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, cantico.Betico, Telespectador Extremeño y 6 invitados