- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Claro, pero decirte que, primero dices eso por que te gusta el programa y segundo, eso lo dices ahora pero cuando vayan pasando los dias y veas siempre los mismos programas una y otra vez pensaras lo contrario. ¿Que pensarias de que Movistar+ lanzase o incorporase un canal 24 horas dedicado a novelas, a Sin Tetas No Hay paraiso, etc.., por ejemplo? Seguramente lo veras una idiotez en toda regla.MARIO449830 escribió: ↑16 Sep 2021, 15:05 A mi me gusta el canal de La Resistencia porque me gusta el programa, el caso es por aquí quejarse de cualquier cosa
¿Abonados de Movistar o abonados de otras plataformas? Los segundos a Movistar le dan y deberian de dar igual puesto que no son clientes de la compañía. Y esto lo digo porque puede haberla fastidiado o no con la fragmentación pero, y que alguien me corrija si me equivoco, ninguno de los dos canales puede ser contratado por separado (creo que antes si, pero ahora no). Por lo que en teoría esa fragmentación no afecta a los abonados de Movistar, solo a los de otros operadores, y que como digo Movistar no tiene que preocuparse por ellos.
A mi me salen todos en este enlace: https://www.movistar.es/particulares/te ... paquete-tv
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz y 11 invitados