mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 118 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • …
  • 149
  • Siguiente
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por javinaval » 07 Sep 2021, 13:19

Me alegro por Marina es muy buena periodista y es cantera SER.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 13 Sep 2021, 18:20

¿Pensáis que Rubiano volvera a la Ser, después de haberse marchado de Onda Cero?
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 13 Sep 2021, 18:45

Tanto Rubiano como David Alonso serían grandes incorporaciones para la SER si decidieran hacer el camino de vuelta, pero todo dependerá de lo que les ofrezcan. Tampoco van a volver para estar igual o peor que cuando se fueron en 2016…
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 15 Sep 2021, 21:23

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 23 Sep 2021, 09:06

Pues ya tenemos en marcha la nueva temporada con "cositas", que diría Koeman, nuevas.

Empiezo por Hora 25. Me gusta mucho todo con Aimar. Me sigue pareciendo un muy buen periodista y comunicador. Se hace cargo de la primera hora, cosa que no hacían el resto. El Ágora me gusta, confrontar ideas sosegadamente y con 3 pesos pesados es algo fresco a la radio. Y un detalle, no se si es impuesto de Madrid o es cosa local, la desconexión de las 20:25 aquí en Galiicia la hacen en gallego, antes era en castellano.

Sobre El Larguero no hay nada nuevo. Daimiel pasa a los lunes y Raúl Ruiz a los martes. Del resto igual, sus sanedrines con la incorporación de Matallanas y algo más de Santi Gimenez del AS y Besa cuando hay partido del Barça, pero más de lo mismo; al igual que el de los futbolistas, Yankilandia, etc... Sin cambios relevantes.
Jabois y Besa siguen los viernes con Yago

En Carrusel si noté cambios. Vuelve "La Terapia" o como se llame a juntar a varios periodistas (llamar a Roncero periodista no se si será mucho, jeje) y debatir sobre algo de actualidad. Lo de actualidad volvemos a lo de siempre, poco sobre lo deportivo y más "sálvame" deportivo, al igual que los sanedrines de El Larguero. Junto con la incorporación de Laura Martínez a los partidos del Barça es lo que destaco de la nueva temporada.

No podía terminar esto sin la noticia de anteayer en Hora 25 y es la retirada del gran Iñaki Gabilondo. El mismo ya dijo que se sentía agotado cuando el año pasado dejó el comentario diario en el Hoy por Hoy y pasó a sección semanal. Ahora lo deja definitivamente, aunque no descarto aportación puntual.

Del Si amanece... pues es distinto. Los detectives conservan su esencia, pero el resto de secciones, al no poder hacer la de preguntas y respuestas, pues no me llama mucho. La segunda hora, no se, no me convence. No se si hoy en día lo de las imitaciones y eso funciona, me suena a pasado. A lo mejor son cosas mías...

De momento es mi humilde opinión...
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 24 Sep 2021, 03:18

Xuxui escribió: ↑23 Sep 2021, 09:06
En Carrusel si noté cambios. Vuelve "La Terapia" o como se llame a juntar a varios periodistas (llamar a Roncero periodista no se si será mucho, jeje) y debatir sobre algo de actualidad. Lo de actualidad volvemos a lo de siempre, poco sobre lo deportivo y más "sálvame" deportivo, al igual que los sanedrines de El Larguero. Junto con la incorporación de Laura Martínez a los partidos del Barça es lo que destaco de la nueva temporada.
La Terapia, que ya existía en el Carrusel de Carreño y Ponseti. https://play.cadenaser.com/audio/201405 ... dep_7.Aes/

Y ese rol de Laura Martínez “comentarista del Barça”… La prefería de inalámbrico del Barça en el Carrusel de Paco González.
Xuxui escribió: ↑23 Sep 2021, 09:06 No podía terminar esto sin la noticia de anteayer en Hora 25 y es la retirada del gran Iñaki Gabilondo. El mismo ya dijo que se sentía agotado cuando el año pasado dejó el comentario diario en el Hoy por Hoy y pasó a sección semanal. Ahora lo deja definitivamente, aunque no descarto aportación puntual.
Y aquí se puede ver

Yo creía que Gabilondo se había ido después de tomarse el último café con Ángels en Hoy por Hoy la temporada pasada. Lleva yéndose desde que dejó de dirigir HxH en 2005 y nunca se acaba de ir del todo.
sukoko

Mensaje por sukoko » 24 Sep 2021, 09:16

pesima ayer noche, la SER, quitando carrusel, para hacer media hora especial, sobre la detencion de puigdemont. creo que con un breve apunte con la noticia, habria bastado
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 24 Sep 2021, 12:24

Si nos quejamos porque no hay deporte y hay demasiada política (los JJOO en verano), nos quejamos. Si nos quejamos porque hay poca política y mucho deporte (que éste comience a las 23.30 y no a medianoche), nos quejamos. La cuestión es quejarse.

Sinceramente, ¿qué es más trascendente para un medio generalista? ¿Un partido del Barça ante un rival pequeño o la detención de un significativo fugitivo de la justicia que además fue un destacado cargo institucional en una fecha famosa por lo que pasó? Creo que lo segundo.

Lo que no sé es si el partido del Barça acabó en SER+. En radios con dos canales ambas cosas caben...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 25 Sep 2021, 22:24

Cortaron durante la retransmisión del Cádiz-Barcelona para reportar Bretos de lo de Puigdemont a partir de las 23 horas. Se puede comprobar en el canal de Carrusel en YouTube. Y estuvieron una hora y poco con el tema porque “el fútbol es lo de menos”, como dijo Garrido.

charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 25 Sep 2021, 22:44

Bueno pues yo creo que no era para dedicarle tanto tiempo porque a esas horas no iba pasar nada.
sukoko

Mensaje por sukoko » 25 Sep 2021, 22:46

solo comento, que lo que hablaron los contertulios, sobre todo, las consecuencias para el gobierno por esta detencion, lo iban a comentar tambien en hoy por hoy por la mañana, practicamente, fue lo mismo. por la noche, habia los datos que habia, casi ninguno, y para comentar, lo que se diria tambien por la mañana, no hacia falta un programa especial, solo con un apunte creo que bastaba, hasta el hoy por hoy

es mas, esta tarde ha habido rueda de prensa de puigdemont, y no ha habido especial.

creo que esta rueda de prensa, si era mas urgente para un especial, y no una ultima hora de una detencion, sin mas datos.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 26 Sep 2021, 00:54

Yo creo que es más culpa de Aimar Bretos que de Dani Garrido porque el responsable del informativo era Bretos y él es el que decide el tratamiento, y el tiempo, a darle. Garrido se limita a cederle la antena demostrando que es un jugador de equipo al que no le duelen prendas en relegar cuando la ocasión lo merece.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 27 Sep 2021, 12:54

O en tal caso hacerlo una media hora despues del partido, vale que seria quitarle tiempo a El Larguero pero ya seria mas pausado el analisis que no cuando se sucedieron los hechos. Mas alla de hacer un comentario durante el partido.
oyente69

Mensaje por oyente69 » 27 Sep 2021, 20:36

La SER sabe que ya no lidera en deportes y ahora lo que no quiere perder es el liderazgo en informativos. Me parece acertada la decisión.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 28 Sep 2021, 00:20

No lidera en deportes… de momento. Hay partido y en la SER lo saben. Cuando quieran ganar el partido, lo ganarán. Como lo han ganado siempre. Digamos que la SER es el Real Madrid de la radio y, al igual que el Madrid, la Cadena SER siempre vuelve. Seguro que volverán a ser la referencia en deportes. En muchos aspectos lo siguen siendo y la alineación tampoco es mala: Garrido, Flaqui, Romero, Talavera, Tornadijo, Markínez, Carreño, Laura Martínez, Ponseti, Axel Torres, Álvaro Benito, Kiko, Pablo Pinto… Simplemente les falta un galáctico y cambiar de cromos en Carrusel y El Larguero.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 118 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118