- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Italia y Alemania no tienen la misma legislación que aquí, igualmente que aquí no tenemos la misma que Francia (allí «milagro de Lourdes» sería siquiera que Discovery pisara con su propia marca la TNT...).IncognitoTelevision escribió: ↑13 Sep 2021, 12:46 Y en principio, en Italia y en Alemania operan varios canales FTA o semi-FTA y todo correcto.
Sobre el papel, legalmente esos «dos canales en emisión» no son suyos, ni tan siquiera son alquilados.rojiblanco escribió: ↑13 Sep 2021, 13:01 Hay un pero Discovery tiene dos canales en emisión por lo tanto yo creo que Discovery comprara los dos canales para emitir dkiss y DMAX
Yo la verdad es que tampoco entiendo lo de afirmar con tanta rotundidad qué grupo tiene pasta o no, salvo que se conociera fehacientemente la situación de cada uno... cosa que creo que no es el casotv.maniatico escribió: ↑13 Sep 2021, 12:38mira que lo sabia que lo ibas a decir y ya tenia el mensaje preparado. Que eres el presidente economico de la alternativa?rojiblanco escribió: ↑13 Sep 2021, 12:34 Salvo marcos de Quinto y Discovery que son los únicos que pueden pagar lo que pide los 50 millones que pide unidad editorial los demás nasti de plasti y sobre todo la alternativa que dudo que tenga el dinero para comprar uno o los dos canales a Unidad editorial
Sencillamente me vaso en suposiciónes pero no significa que la alternativa no pueda comprar uno de los canales de unidad editorial pero eso sí lo que si sabemos es los inversores de TV marcos de Quinto si tiene un gran músculo financiero y los inversores de la alternativa no sabemos quiénes son sus inversoresSoulOfDreamer escribió: ↑13 Sep 2021, 13:05Yo la verdad es que tampoco entiendo lo de afirmar con tanta rotundidad qué grupo tiene pasta o no, salvo que se conociera fehacientemente la situación de cada uno... cosa que creo que no es el casotv.maniatico escribió: ↑13 Sep 2021, 12:38mira que lo sabia que lo ibas a decir y ya tenia el mensaje preparado. Que eres el presidente economico de la alternativa?rojiblanco escribió: ↑13 Sep 2021, 12:34 Salvo marcos de Quinto y Discovery que son los únicos que pueden pagar lo que pide los 50 millones que pide unidad editorial los demás nasti de plasti y sobre todo la alternativa que dudo que tenga el dinero para comprar uno o los dos canales a Unidad editorial
Pero comprado los dos canales a Unidad editorial podrían ser suyos sobre todo de DMAXvideoFM5115 escribió: ↑13 Sep 2021, 13:02 Exacto. Igualmente Disney también tiene su filial ibérica, y del 20% de Net no pasó.En Italia y Alemania no tienen la misma legislación que aquí, igualmente que aquí no tenemos la misma que Francia (allí «milagro de Lourdes» sería siquiera que Discovery pisara con su propia marca la TNT...).IncognitoTelevision escribió: ↑13 Sep 2021, 12:46 Y en principio, en Italia y en Alemania operan varios canales FTA o semi-FTA y todo correcto.
(añado)Sobre el papel, legalmente esos «dos canales en emisión» no son suyos, ni tan siquiera son alquilados.rojiblanco escribió: ↑13 Sep 2021, 13:01 Hay un pero Discovery tiene dos canales en emisión por lo tanto yo creo que Discovery comprara los dos canales para emitir dkiss y DMAX
Con Movistar, Tivify, Vodafone o cualquier plataforma pueden emitir a nivel nacional, pero la cuestión es el alcance, que emitiendo en TDT en abierto a nivel nacional es, por un decir, como mil veces más que emitir por IPTV.rojiblanco escribió: ↑14 Sep 2021, 11:42 SoulOfDreamer que boom cine tenga dinero para comprar uno de los canales de unidad editorial o ten pude que tengan o no tengan dinero para hacerlo pero lo más importante es que estén interesados ya que atreves de moviestar+ ya emiten a nivel nacional
Usuarios navegando por este Foro: Asdf y 4 invitados