- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tendría sentido somos y xtrm en movistar+ porque para eso ya están movistar acción y movistar cine español que se dedican a lo mismo.clan100 escribió: ↑14 Sep 2021, 12:53 Que ganas de seber a que dos canales se refiere.
Os imaginais que fueran SOMOS Y XTRM / SOL MUSICA y FIGHT SPORTS / PRIMEVIDEO O ALGUNO DE MTV.
Pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
Os acordais de la cancion del cantante JUNCO que se titula NO TE ILUSIONES. Pues igual no te puedes ilusionar con movistar porque luego te llevas una decepscion muy grande.
Creo que no, bueno en USA ofrece canales lineales de pago en Amazon Prime Video pero son externos a Amazon. Pero bueno Disney+ tampoco tenía canales lineales, al margen de los canales lineales Disney que están en operadores, y apareció el canal lineal Disney+ en Movistar+ una temporada que luego cerró (en Francia también y allí aún sigue en emisión en Canal+ de momento). Así que una estrategia similar con Amazon podría ser posible en Movistar+, quizás en caso de incorporar Amazon Prime en Movistar+ podrían lanzar de forma temporal durante unos meses el canal lineal Amazon Prime Video, como hicieron con Disney+, a saber.
Prepárate... lleva un lustro con el tema a vueltas y sin cansarse de dar la matraca.teleba24 escribió: ↑14 Sep 2021, 13:23No tendría sentido somos y xtrm en movistar+ porque para eso ya están movistar acción y movistar cine español que se dedican a lo mismo.clan100 escribió: ↑14 Sep 2021, 12:53 Que ganas de seber a que dos canales se refiere.
Os imaginais que fueran SOMOS Y XTRM / SOL MUSICA y FIGHT SPORTS / PRIMEVIDEO O ALGUNO DE MTV.
Pero tampoco quiero hacerme ilusiones.
Os acordais de la cancion del cantante JUNCO que se titula NO TE ILUSIONES. Pues igual no te puedes ilusionar con movistar porque luego te llevas una decepscion muy grande.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EntzoEntzo, Macmanaman, sdjf349 y 12 invitados