mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Onda Cero | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1831 mensajes
  • Página 105 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • …
  • 123
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Onda Cero | Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 11 Sep 2021, 20:23

Pues que repitan el Gabinete de Julia o la tertulia de Lucas y se distingan...

Dicho esto, supongo que Onda Cero querrá quitarse sueldos onerosos de enmedio. En cuanto a Deportes, no sé si sigue dirigiéndolos Félix José Casillas.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Sep 2021, 21:46

sexitano 17 escribió: ↑11 Sep 2021, 19:27 Es que no se entiende nada. Quitar a Alejandro Romero de narrar al Real Madrid para poner a Pereiro. Poner a Paco Reyes, tanto en La Brújula del Deporte (ahora del Radioestadio) de lunes a jueves, y viernes y sábado en Radioestadio Noche. Además, del nombre del programa nocturno que deberían haberlo nombrado de otra forma.

Por otro lado, haber prescindido de comentaristas como Jorge Valdano o Schuster, o de David Alonso o Ángel Rubiano. No sé si aquí ha metido mano también la dirección de la emisora para estos cambios. Debería estar Rubiano los viernes y sábados, haber contado con Valdano o Schuster, y seguir con David Alonso, que podría haber sido su sustituto cuando no estuviera Edu García. Por ejemplo, debería haber seguido Pereiro con La Brújula del Deporte o deberían haber puesto a Gonzalo Palafox. Además, deberían haber quitado la repetición del programa a las 4 de la madrugada, y haber programado otro contenido distinto que los tiene la emisora.

¡Qué desastre, esto es deprimente de una emisora que tiene grandes profesionales como Alsina, Julia Otero, Juan Ramón Lucas o Jaime Cantizano.
Amén a todo. Poco más se puede añadir. Solo digo que hay que valorar ahora como se merece el mérito de Antonio Esteva, que desde que llegó a Onda Cero en verano de 2019 tiró con la gente de la casa, no se cargó a nadie, no metió a nadie de su confianza y aguantó el tirón los dos años que le dejaron estar en Radioestadio, aunque ni siquiera le dejasen dirigir el programa y casi mandaba más Taboada que él. Llegó Edu García, le concedieron los plenos poderes que le denegaron a Esteva y ahora estamos hablando de lo que estamos hablando.

Ojalá el tiempo sea justo con Esteva y con David Alonso y Ángel Rubiano, que no se merecían ser proscritos por un tipo que ya dejó Onda Cero en la ruina hace 21 años, a la COPE en manos de Abellán (que luego la dejó como la dejó y por eso tuvieron que fichar a los de Carrusel) y ahora Radio Marca, que quién sabe si podrá sobrevivir gracias a la marcha de Eduardo. Se podría decir que es gafe y que a Onda Cero la ha mirado un tuerto…
charles100 escribió: ↑11 Sep 2021, 19:32 Sobre lo de ponerle casi el mismo nombre mas bien es jugar con el EGM, y lo de la redifusion compensa mas emitirla que meter otro contenido que mas bien seria perder dinero y la cadena no es que este mal pero tampoco les sobra tanto dinero.
Pero los oyentes de la noche, salvo el finde, computan aparte eh? El programa computa por libre de lunes a viernes. Ojo con eso, que la audiencia rasa no tiene por qué distinguir estas cosas en el EGM y pueden decir “El Transistor” o “El Larguero”. Y por eso auguro subida del Larguero en el próximo EGM.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 Sep 2021, 23:14

Me refiero a las inducciones de entre semana, pensando en cuando haya Champions. Creo que en el EGM pregunta sobre lo que has oido la semana pasada y como haya Champions y alguno mencione Radioestadio si es en dia laborable pueden ir al programa nocturno esos oyentes.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Sep 2021, 00:55

También hay La Brújula, salvo que prescindan del programa de Lucas para dar Radioestadio por todas las emisoras. Hasta el año pasado bifurcaban la señal, pero visto que a Eduardo García le dan los poderes que le denegaron a Esteva, quizás hasta se cargue La Brújula. Pero es que aún así el Radioestadio de Champions acaba a las 23 horas y vuelve La Brújula durante media hora antes de la edición nocturna del programa deportivo. Ni la SER, ni la COPE, ni RNE van del tirón y el carrusel acaba a las 23 para dejar de margen media hora de información antes de retomar con el deporte.

Que tenga en cuenta Eduardo que ya no trabaja en una radio temática de deportes, sino en una radio generalista grande como lo era la COPE, donde terminaba el TJ de Champions a las 22:30 en cuanto pitaban los árbitros y también bifurcaba la emisión con La Linterna de César Vidal.

Muy mal se les tendría que dar para bajar de los 200.000 oyentes. Héctor lo hizo en el último EGM de “Al primer toque” y sería demasiado fracaso y ridículo que vuelvan a moverse en esas cifras irrelevantes.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 12 Sep 2021, 17:20

Yo creo que bifurcaran, La Brújula estará hasta las 20:30 h. en todas las emisoras, y después a esa hora entrará Radioestadio hasta las 23 h., que será cuando vuelva La Brújula. Mientras esté en todas las emisoras Radioestadio, La Brújula creo que irá por la Web y app de Onda Cero. Lo que yo me pregunto que hará mañana y el jueves, Radioestadio: lo emitirán o no, los partidos restantes de esta jornada y la Europa League. Porque si lo hacen, lo deberían dar por la Web y app, además de por la emisora del equipo/s que retransmiten.

Edito: Parece que hoy sí estará Bernd Schuster comentando el partido del Real Madrid, según un tweet del programa.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Sep 2021, 22:44

El miércoles paró La Brújula por el Radioestadio de la selección española y saludó Juanra a Eduardo a las 20:30 que empezó el programa de deportes de Onda Cero. Por cierto, un saludo de Lucas mucho más frío que el que le hacía a Esteva y Taboada cada vez que coincidía con ellos entre semana. No puede ser de otro modo porque a cordialidad, educación y buen rollo es jodido ganar a Esteva y mucho más Eduardo, que es un tipo de lo más limitado. Y Lucas volvió con el ultimo repaso de La Brújula a las 23 horas cuando acabó el partido.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Sep 2021, 11:55

Y pensar que cuando se anunció el fichaje estabas loco de contento (y ahí están mensajes anteriores)... lo dice uno que ha vuelto a Radio Marca con los Pablos (con miedo a lo que pueda plantear Felipe del Campo en Europa)...
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 13 Sep 2021, 18:50

Lo estaba, no lo niego y no soy el único que lo estaba. Pero es que no me esperaba este caos apenas un mes después. Lo del programa nocturno con el sustituto de De la Morena y con Paco Reyes (que venía de no presentar nada por la noche desde sus sustituciones de Ares en algún Radioestadio Noche de sábado hasta 2017), lo de no llevarse redactores y presentadores de Radio Marca y llevarse a Andújar, Látigo Serrano y MAR, cargarse a Rubiano y a David Alonso, desaparecer Esteva de la circulación, condenar a Alejandro Romero al ostracismo viniendo de ser el narrador del Real Madrid con Ares, Héctor y Esteva… y luego ese ritmo cansino, repetitivo, casposo, rancio y desquiciante, con esos chascarrillos pesados y absurdos de Eduardo, hacen que parezca una bendición sintonizar (aunque sea puntualmente) el Marcador de los Pablos, que precisamente escuché fugazmente este finde y me sorprendió gratamente su seriedad y sencillez. Imaginaros que se hubiesen ido con Eduardo a Onda Cero. Seguro que no estarían mejor ni tendrían más galones que ahora.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 13 Sep 2021, 19:04

Yo estoy bastante de acuerdo que los cambios que ha hecho son para mal, la redaccion de Ondacero (la que estaba y la que se trajo Joserra) era bastante buena pero los pocos cambios que ha hecho han sido para mal. Lo de Paco Reyes para los findes noche me parece de lo peor, lo de relegar del Madrid a un historico como Romero (a pesar de que Pereiro no me desagrada tampoco) no me parece acertado y lo de irse Rubiano y parece que David Alonso ya excuso de hablar.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 13 Sep 2021, 19:20

Yo también estaba ilusionado con su llegada, pero todo lo que se ha hecho, ha sido para mal. No sé puede hacer lo que han hecho con grandes profesionales como Esteva, David Alonso, Ángel Rubiano o Alejandro Romero, además de prescindir de comentarista como Valdano.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 13 Sep 2021, 19:33

Yo creo que lo de Valdano fue mas cosa de el que de Edu. Aunque tengo la duda de si fue una decision que tomo el al no estar Joserra o que no se queria juntar con alguno de lo que vino con Edu.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 13 Sep 2021, 20:28

La verdad que estoy de acuerdo, este cambio no va a mejorar lo que ya había. Si Edu solo fuese quien dirigiese aún bueno, pero lo que pasa es que los cambios que ha habido no me gustan. Y mira que a mí me gustaba oírle en Radio Marca, pero aquí especialmente llevo mal lo del GolUy! Que para oír ruiditos y chorradas me pongo Tiempo de Juego y cosas como esa, no las hacia en Radio Marca. Sin embargo el EGM sorprende, por ejemplo siempre me parecio mal como se porta el EGM con Héctor Fernández o que Lucas no tenga más oyentes o que programas que para mí son de lo peor tengan mucha audiencia y buenos datos, como mismo el PAP con la vuelta de Lobató o que la SER tuviese mas audiencia de la que merece muchas veces.

No obstante, por lo que se lleva mal esto ha sido por las destituciones que ha habido, y por los comentaristas que se lleva. Andújar me ha cabreado especialmente cuando un día se puso a hablar de política, así como otras cosas.

Por cierto, si querían competir, podían emitir por Web y App los partidos de hoy pero en la web solo veo que se emite el programa de Juanra, no hay desdoble. Si quieres competir con las otras dos grandes, hay que empezar por ahí. Di tu que no tienes la infraestructura de COPE y la SER, pero hombre, si anuncias a Edu cómo un fichaje, no arriesgues que la gente se vaya a los Pablos o a la competencia.

He escuchado a los Pablos, por cierto. He de decir que no lo hacen mal aunque no me terminan de enganchar.

Lo que haré es que la emisora que pille será por donde oiré los deportes. Punto, no seré oyente fiel de ninguna.
bombero
Contactar:
Contactar bombero
Enviar mensaje privado

Mensaje por bombero » 14 Sep 2021, 09:59

La guinda del programa nocturno es que han fichado a Susana Guasch como comentarista.
Estaba intentando darles una oportunidad para ver si merecía la pena el programa, pero me he dado cuenta de que no. Más de lo mismo con salseo incluído. Qué pena de oportunidad perdida para hacer algo fresco e innovador (y no necesariamente teníaque ser de deportes).
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 16 Sep 2021, 20:58

Edu Pidal haciendo La Brújula de Radioestadio. Creo que anoche estuvo en Radioestadio Noche.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 17 Sep 2021, 15:07

¿En Radioestadio Noche sigue Roberto Gómez? Esta semana no ha salido...
Responder
  • Vista para imprimir

1831 mensajes
  • Página 105 de 123
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106