- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me alegra que hagan estas cosas, significa que por un año de suscripción habré pagado solo 24 euros... nada mal, ese sí me parece un precio justo para lo que ofrecen.¡NO TE VAYAS AÚN!
¡Quédate por 1,99 €/mes durante los próximos 6 meses!
Llegan grandes novedades a STARZPLAY y no nos gustaría que te perdieses las nuevas series y películas exitosas. ¡Disfruta de toda la acción por 1,99 €/mes durante los próximos 6 meses!
Gracias por el apunte. Estuve revisando la mía y acababa justo ahora, y también me ha salido lo mismo. No es que lo vea mucho, pero vaya, por dos pavos ni me voy a hacer pobre, ni ellos se van a hacer ricos..Malcontent escribió: ↑31 Ago 2021, 18:59 Tras 6 meses pagando 2 euros mensuales me iba ahora a dar de baja (me apunté el 10 de marzo) y tras varias pantallas dando la oportunidad para 'Mantener suscripción' (en una me preguntaban sobre las razones, en otra con ejemplos de contenidos que tienen) me ha salido otra con lo siguiente:Me alegra que hagan estas cosas, significa que por un año de suscripción habré pagado solo 24 euros... nada mal, ese sí me parece un precio justo para lo que ofrecen.¡NO TE VAYAS AÚN!
¡Quédate por 1,99 €/mes durante los próximos 6 meses!
Llegan grandes novedades a STARZPLAY y no nos gustaría que te perdieses las nuevas series y películas exitosas. ¡Disfruta de toda la acción por 1,99 €/mes durante los próximos 6 meses!
Usuarios navegando por este Foro: roberto0987 y 13 invitados