- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues el señor de la Ligue 1 estará dando palmas con las orejas que un partido suyo lo vieran 3 millones de espectadores entre tele en abierto y Twitch, que viene a ser más que la suma de todos los partidos juntos de la temporada pasada en Movistar.Santy5 escribió: ↑08 Sep 2021, 14:28 Yo soy el CEO de la Ligue 1... y me viene el Piqué de turno a comprarme los derechos... y no se los vendo.
No creo que les quite el sueño. Estarán más bien pensando en cómo vender por mucho más esos derechos internacionales a partir del 2024...porque ahora mismo reciben (80 millones de € por temporada de BeINSports) 11 veces menos dinero que La Liga española (897 millones de € por temporada de Mediapro) con sus derechos internacionales. Hay que señalar que la LFP francesa cedió la explotación de los derechos internacionales de la Liga francesa en 2014 para las temporadas entre 2018 y 2024.
Esto se ha convertido en un circo.Por ejemplo en dazn por el deco de movistar,en lugar de emitir el leicester manchester city, están emitiendo el del manchester united por lo que todos sabemos.
Es que es increíble el lío que hay con los derechos. Qué difícil lo hacen para poder ver lo que quieras. Yo hubiera elegido el United, pero es un tema diferente. Lo otro es comprar algo para no retransmitirlo.
Salvo que la operadora solvente pase y no tenga interés. Las ligas venden al mejor postor. Ni DAZN ni Movistar quieren gastarse un euro más de lo que marca su hoja de ruta, que no debe ser mucho. Demasiada suerte tenemos que Piqué haya apostado por la Ligue 1, en algún momento tendrá que buscar por dónde sacar rendimiento de estos derechos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados