mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 17:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 142 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • …
  • 250
  • Siguiente
realjesus

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por realjesus » 10 Sep 2021, 20:38

Correcto Malcontent, independientemente si incorporan o integran hbo Max en Movistar, el precio del paquete cine lo tienen que rebajar si, o si, por que si no el batacazo que se pegaran ser histórico ( ya hay gente quejándose en el foro de Movistar ), ya que por muchos canales de relleno, o películas clásicas no justificara que siga a el mismo precio

Lo más justo será como pasó con el de las series al perder las series de hbo y incluirlo gratis en los fusiones superiores

O al menos que hagan como disney+ y hagan una rebaja importante por tener en el paquete cine

Yo desde luego si no hacen algo lo quitaré y contrataré hbomax, que por el mismo precio ofrece mucho más contendio y más calidad, y total , para tres estrenos al mes que hechan el el paquete interesantes, en mi opinión y gustos, lo veré de otra forma
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Sep 2021, 20:38

Yo casi que me conformo con una buena aplicación, con un bitrate decente y con que tengan algunas cosas en UHD.

HBO se ha quedado muy atrás en la tecnología de sus aplicaciones; si lanzan una decente y añaden más cine ya será un importante logro.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Sep 2021, 20:56

realjesus escribió: ↑10 Sep 2021, 20:38 Correcto Malcontent, independientemente si incorporan o integran hbo Max en Movistar, el precio del paquete cine lo tienen que rebajar si, o si, por que si no el batacazo que se pegaran ser histórico ( ya hay gente quejándose en el foro de Movistar ), ya que por muchos canales de relleno, o películas clásicas no justificara que siga a el mismo precio

Lo más justo será como pasó con el de las series al perder las series de hbo y incluirlo gratis en los fusiones superiores

O al menos que hagan como disney+ y hagan una rebaja importante por tener en el paquete cine

Yo desde luego si no hacen algo lo quitaré y contrataré hbomax, que por el mismo precio ofrece mucho más contendio y más calidad, y total , para tres estrenos al mes que hechan el el paquete interesantes, en mi opinión y gustos, lo veré de otra forma
Estás mezclando cosas... yo no he hablado necesariamente del 'paquete cine', sino del canal suelto por el que siguen cobrando 8 euros: antes era M Estrenos con unas 15 pelis al mes y ahora es M Estrenos 2 con solo 6-8 films mensuales.
El paquete cine más o menos está igual: has perdido unas pocas pelis Disney pero sigues teniendo por 10 euros unos 30 títulos mensuales, y a cambio ganas un canal de cine clásico y algo más de presencial musical quizás... además de alguna miniserie que normalmente solo podrías ver con el paquete series. Yo creo que sí han intentando compensar al abonado para seguir justificando los 10 euros más o menos, otra cosa es que de partida ese precio hoy en día nos parezca caro en comparación con lo mucho que ofrecen las OTTs...

Y los gustos personales sobre el cine que ofrecen o que acabamos viendo creo que son algo muy subjetivo que no debería ser parte de la misma discusión.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 10 Sep 2021, 21:44

Hola
Search party es exclusiva a partir de la 3 temporada de HBO Max
La 1 y 2 temporada son de TBS
No creo que sea muy difícil añadirla
Miracle workers la han añadido en Latinoamérica así que tampoco parece descabellado añadirla aquí ..también pueden pasarla primero por TNT España y lugo añadirla a la ott cómo hicieron con Raised of wolwes
No dejan de ser las todas series de Warner .
Algo añadirán no solo todo lo que tienen de HBO ..vamos digo yo ;)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Sep 2021, 22:09

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Sep 2021, 22:31

El problema principal que va a tener es el conflicto que tienen con Amazon, y la incompatibilidad con el Amazon Fire TV (2.ª generación)/Basic al no tener servicios google

Mucha gente como yo, tenemos este fire como referente para ver todo, y por este motivo nunca he contratado hbo, se que hay opciones como kodi ( para eso me pongo un adons ) y verlo por la web ( coñazo total, lento y tengo que instalar un ratón digital ) pero tanto uno como la otra ni de asomo se parece a hacerlo por la apk por rapidez, interfaz, comodidad.....

La única ott y apk que no puedo verlo en el fire es hbo, otras tanto legales como ilegales las veo sin problemas, ninguna me da el problema de servicios Google

O soluciona el problema de la compatibilidad de la apk, o y pueden meter películas, series. o lo que quieran que gente como yo no lo vamos a contratar, y viendo las malas cifras de abonados actuales que tiene, tal vez sea una de estas las razones
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Sep 2021, 22:57

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Sep 2021, 23:52

Sieglito escribió: ↑10 Sep 2021, 21:44 Miracle workers la han añadido en Latinoamérica así que tampoco parece descabellado añadirla aquí ..también pueden pasarla primero por TNT España y lugo añadirla a la ott cómo hicieron con Raised of wolwes
Un problema si que tienen: Miracle Workers NO es de Warner, si en España se emite en TNT pero no es una serie de Warner por lo que en principio parece descartado su inclusión en HBO Max.
Raised by Wolves tampoco es una serie de Warner. Se emite en HBO Max en USA (anteriormente estaba prevista para TNT) y en España en TNT y ahora está en HBO Max, pero eso podría no tener relación.

No se puede asumir que porque una serie se emita en un canal de Warner (ya sea en España o en USA) se vaya a estar aqui en HBO Max.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Sep 2021, 08:31

Ostras, pues estaba convencido que ambas series eran Warner (o Turner o lo que sea, pero de WarnerMedia a nivel de distribución global). ¿Dónde has podido comprobar que no es así?
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Sep 2021, 12:40

"Comprobar" es un termino que es dificilmente aplicable aquí. Como mucho es ver información que está publicada, en este caso en la IMDb.
Es más, Miracle Workers está producida por Broadway Video, que produce Saturday Night Live y normalmente lo que produce está distribuído por Universal.
Además si se mira la Wikipedia (de la cual tiendo a fiarme menos) dice que está distribuñida por 20th Century Fox Television y 20th Television, es decir, por Disney.
En cualquier caso en las productoras no aparece Warner o nadie de Warner.

Con Raised by Wolves pasa un poco parecido. Warner no produce, no aparece entre las productoras en IMDb, aunque en la Wikipedia si que aparece Warner, aunque podría aparecer simplemente porque inicialmente era una producción para TNT que al final se quedó HBO Max, pero de ahí a que la distribuya Warner, y sobre todo, que la distribuya Warner fuera de USA hay un trecho.

Por ejemplo en Miracle Workers en la wikipedia si que aparece Warner Domestic Distribution como distribuidora, pero..... el domestic indica claramente que es solo en USA.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Sep 2021, 15:27

En referente a la apk de hobmax, desde luego la de EEUU funciona perfectamente en el fire tv de 2 generación básico, lo probé hace tiempo con una cuenta que me dejaron y una vnp y se ve perfectamente en este dispositivo ( lo podéis comprobar vosotros mismo, os descargais la apk de cualquier país que este disponible , y más o menos sin vnp lo podéis comprobar que no da error ninguno, solo lógicamente si no tenéis una vnp os dirá que está restringida en España

Por lo que lo más seguro es que la nueva apk de hbo ya sea compatible con más dispositivos
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 12 Sep 2021, 15:25

Miracle workers es una producción que está en HBO Max Usa en su catálogo e igualmente en el catálogo de HBo Max en Latinoamérica en España está en TNT con lo que es muy factible que este en HBo Max aunque no sea de Warner
Raised by wolwes la estrenaron en TNT y ahora está en HBo España es de suponer que estará en el catálogo de x (es un Max original)
Tenéis que pensar que la productora aunque no sea Warner si puede vender los derechos a esta a nivel global o local
Por ejemplo Ted Lasso es Apple TV exclusiva y está producida por Warner Bros TV ...(nunca estará en HBO)
El niño ciervo sweeth tooth (Netflix exclusiva) también está producida por warner(idem)
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 12 Sep 2021, 17:43

Ojeando el catálogo de HBo Max en Estados Unidos y en Latinoamérica hay las mismas cosas en ambos y es de suponer que estarán en Europa sino todo ..casi todo
Las series HBo y Max originals seguro que si ..HBO España ya las tiene en la ott(juego de tronos euforia chernobyl roma Los soprano broadwalk empíre..gossip Girls Raised by wolwes mare of easton his dark materials
Series del mundo DC leyendas del mañana Superman y Louis Supergirl etc... como estás también las tiene HBO España
Series de TNT Cw TBS :Friends. Big Bang theory .Kung fu Riverdale search party Miracle workers Vikings vamos juan falling skies
Luego hay realitis como cocina con Selena Gómez
Dibujos cartón Network anime de crunchyroll Looney toones y barrio sésamo
El príncipe de Bel Air
En el tema cine ..hay clásicos tipo el mago de Oz ..en una sección llamada tcm que ya veremos si aquí es igual y pelis DC la saga Harry Potter señor anillos y las pelis Max originals el catálogo de cine es extenso
Y luego series que no están en HBO Max ni en usa ni en Latinoamérica pero si estarán en España como el cuento de la criada
Y por último las series españolas de HBO y TNT vamos juan por h o por b patria 30 monedas maricon perdido etc
En HBO Max Usa también hay series BBC como doctor Who esto ya no se si entrara aquí en España
Y en HBO LATAM están las series de Movistar que no entrarán aqui
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2021, 19:18

tatoadsl escribió: ↑11 Sep 2021, 12:40 "Comprobar" es un termino que es dificilmente aplicable aquí. Como mucho es ver información que está publicada, en este caso en la IMDb.
Es más, Miracle Workers está producida por Broadway Video, que produce Saturday Night Live y normalmente lo que produce está distribuído por Universal.
Además si se mira la Wikipedia (de la cual tiendo a fiarme menos) dice que está distribuñida por 20th Century Fox Television y 20th Television, es decir, por Disney.
En cualquier caso en las productoras no aparece Warner o nadie de Warner.

Con Raised by Wolves pasa un poco parecido. Warner no produce, no aparece entre las productoras en IMDb, aunque en la Wikipedia si que aparece Warner, aunque podría aparecer simplemente porque inicialmente era una producción para TNT que al final se quedó HBO Max, pero de ahí a que la distribuya Warner, y sobre todo, que la distribuya Warner fuera de USA hay un trecho.

Por ejemplo en Miracle Workers en la wikipedia si que aparece Warner Domestic Distribution como distribuidora, pero..... el domestic indica claramente que es solo en USA.
Precisamente porque lo de comprobar es difícilmente aplicable en estos casos no acabo de comprender que alguien afirme con tanta rotundidad que algo 'no es de Warner'... Concuerdo en que Wikipedia no es necesariamente muy fiable, pero es que IMDb tampoco (a menudo la distribución que aparece ahí no concuerda con lo encontrado en fuentes más fiables como noticias sobre el título en cuestión que mencionan quien lleva los derechos globales o que aparezca en la web de una distribuidora).
Tampoco creo, como te han indicado, que la producción sea tan determinante: puestos a mirarla Miracle Workers también tiene producción de Studio T y a menudo esas están distribuidas por Warner. Teniendo en cuenta que aquí llegó enseguida a TNT yo me inclino a pensar que sí es de Warner pese a que Wikipedia meta ahí Disney (no encuentro ninguna referencia a ello o a Fox en IMDb o por ninguna otra parte).
Parecido con Raised by Wolves: Studio T, mucho TNT/HBO Max... en este caso Wikipedia sí le da la distribución a WarnerMedia y además encuentro alguna noticia o web que hace referencia a distribución internacional por parte de Warner o Turner.

Pero vamos, que pese a toda la 'investigación' no estoy 100% seguro y no me atrevería a afirmar con rotundidad que SÍ son de Warner... entonces tampoco entiendo que alguien diga que no lo son sin aportar más 'pruebas'.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 15 Sep 2021, 01:28

Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles escribió: Otra de las grandes noticias ligadas a este lanzamiento es que las películas de Warner llegarán a HBO Max España directamente después de su estreno en cines. Esto confirma la tendencia del acortamiento de las ventanas de exclusividad de las salas como ya viene produciéndose en #EstadosUnidos.
https://www.linkedin.com/feed/update/ur ... 148026368/

Pues nada, lo dice el gobierno :P
Como un haz de luz.
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 142 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140