Hola hoy me e metido en movistar plus lite y me a salido un nuevo canal raro solo pone movistar + y el bucle de m+ arriba pone el número de canal que es el 464. sera un nuevo canal para movistar+ lite?
Movistar junto a Mcdonalds ha sacado una nueva promocion con MyMdonalds (la app de fidelidad), si reunes 200 puntos tienes 3 meses de Movistar + Lite, lo han anunciado en su facebook.
Vaya tela ya les vale meter otro canal de relleno. Todo el mundo esperando que salga algún canal de cine y nos salen con un canal en el que tienes 24 horas del programa La resistencia. Efectivamente lo acabo de comprobar en la guía si te vas al jueves sale programación.
También confirman la incorporación del canal a Movistar+ Lite en la noticia en portada de mundoplus.
claro movistar + lite lo tienen dejado yo creo que no les interesa ni lo mas minimo mejorar la oferta por lo menos pluto es gratis con canales como ese
Hombre compara pluto con movistar lite, yo creo que hay un mundo.
opino igual que vosotros en que ese canal de la resistencia es relleno puro y hoy en dia, con los vod en pleno funcionamiento, es mas sencillo y practico ir a buscar los programas a bajo demanda que no estar mirando las reposiciones de un canal ciclico.
Estan mandando encuestas y algunas de las preguntas son sobre que nos gustaria que añadieran cine, deportes, documentales... y si nos gustaria contratarlo por separado o con subida de cuota.
Yo es que pondría todos los canales básicos y las exclusivas ponerlas en packs bueno exclusivas serian los originales de movistar+ pack cine pack deportes pack completo con todos los canales más los básicos los packs por separado serian 10 euros el pack y el completo seria con todos los canales 40 euros pondría packs sueltos por 3 euros cada canal para tener la tv a muestro gusto y los mas exclusivos 7 euros el canal vamos es lo que aria yo y pienso que son precios normalitos
Si meten deportes con subida de cuota en vez de aparte, directamente me doy de baja, no me gustan los deportes.
Si quieren poner paquetes que sea aparte y que cada uno elija el que quiera.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Para mi, con que recuperaran un poco la esencia de C+ y de Sportmania... Me bastaba.
#0, sinceramente no sé en que se ha convertido. Llevo viendo la peli de "Un niño grande", por lo menos un par de veces cada mes. En el Plus se repetian las pelis, pero con un número limitado de pases. Los programas de producción propia de este canal, son a cual más aburrido. Nada tipo lo + plus, por ejemplo.
#Vamos es un refrito de documentales una y otra vez. Con el archivo ACB, Liga, Asobal, NBA, NHL, NFL, MLB... que tiene C+, se podría hacer un canal interesantísimo.
Y a la hora de poner canales, con tres o cuatro que interesen a la gente, creo que se aumentarian los abonados. Tipo Viajar, Canal Cocina, Somos...
Yo voy tirando de ofertas para abonarme a este canal, pero pasa el mes y salvo un par de pelis, siempre de TCM, no veo nada.