- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo de Los Teloneros no es lo de Paz Padilla, es un informativo humoristico.Sustrium escribió: ↑09 Sep 2021, 17:15 Exacto. La noticia en este momento es que Telecinco adelanta el prime time a las 20:00h. Ahora de 20:00h a 21:00h irá el express de su prime time, cortarán a las 21:00h para los informativos y a las 22:00h seguirán con el programa de las 20h. Eso es lo que se dice, pero no se detalla muy bien cómo quedará la parrilla. Lo que sí se sabe es que retiran Alta tensión para ponerlo a las 12:45 en Cuatro. Después, estrenan el nuevo concurso de Paz Padilla.
Yo lo que YO haría en T5:
19:30 Secret Story: Resumen
20:30 Informativos T5
21:30 Los teloneros
22:30 Programa de PT
Mientras, en Cuatro:
17:30 Cuatro al día
20:00 Alta tensión (igual recibe el arrastre de los que se han acostumbrado al horario en T5)
21:00 First dates
23:00 PT
Cierto, y encima no he añadido el concurso de Paz Padilla (no sé el nombre que va a tener) a mi propuesta de programación. Yo creo que al final siempre habrá un express, access o resumen (como lo llaméis) del reality que toque; así que en vez de echarlo a las 22h, lo echan a las 20h y lo anuncian como adelanto del prime time, porque no van a cortar a mitad de una película o serie para... los informativos.charles100 escribió: ↑09 Sep 2021, 17:26Lo de Los Teloneros no es lo de Paz Padilla, es un informativo humoristico.Sustrium escribió: ↑09 Sep 2021, 17:15 Exacto. La noticia en este momento es que Telecinco adelanta el prime time a las 20:00h. Ahora de 20:00h a 21:00h irá el express de su prime time, cortarán a las 21:00h para los informativos y a las 22:00h seguirán con el programa de las 20h. Eso es lo que se dice, pero no se detalla muy bien cómo quedará la parrilla. Lo que sí se sabe es que retiran Alta tensión para ponerlo a las 12:45 en Cuatro. Después, estrenan el nuevo concurso de Paz Padilla.
Mientras, en Cuatro:
20:00 Alta tensión (igual recibe el arrastre de los que se han acostumbrado al horario en T5)
Y ni en la propia Mediaset estan dando mas explicaciones de que van hacer en los casos que no emitan realities, lo cual demuestra que es una medida improvisada y de nerviosismo. Porque si querias hacer esto no haces lo que has hecho esta semana con Alta Tension
Si por algo precisamente creo que le puede ir bastante mal a Telecinco este movimiento es por las personas menores de 40 y, sobre todo cuando empiece las tentaciones, por los más jóvenes. Tienen que complementar trabajo, niños, amistades, estudios, extraescolares... con el reality de turno. No sé yo...TV de Pago escribió: ↑09 Sep 2021, 18:00 Pongan el prime time cuando lo pongan ya han perdido a la generacion menor de 40 años los canales de TDT
Que en realidad es "Gran Hermano" disfrazado con dicho nombre. "Secret Story" es como se llama dicho formato en sus emisiones en la francesa TF-1, y lo de los secretos (también originario del formato francés) ya fue utilizado en ediciones anteriores
Gran Hermano 16 también cogerá elementos de la mecánica de Big Brother Australia 9. En aquella edición, los catorce concursantes llegaban con algún secreto que tenían que ocultar a sus compañeros.
Hasta donde yo se viene a ser una variante, no es totalmente un GH aunque como dices en varios paises si se emitio una mezcla de ambos. En teoria Mediaset dice que no es para sustituir GH que iria en enero (si temas judiciales lo permiten)Edu_ escribió: ↑09 Sep 2021, 19:44Que en realidad es "Gran Hermano" disfrazado con dicho nombre. "Secret Story" es como se llama dicho formato en sus emisiones en la francesa TF-1, y lo de los secretos (también originario del formato francés) ya fue utilizado en ediciones anteriores
Gran Hermano 16 también cogerá elementos de la mecánica de Big Brother Australia 9. En aquella edición, los catorce concursantes llegaban con algún secreto que tenían que ocultar a sus compañeros.
Pueden conseguir que el publico de Salvame si siga en la cadena que ahora mismo no esta pasando cuando hay PSP, aunque esta el tema que no hay el mismo publico a las 20h que a las 22h con los horarios laborales de este paisAntonio1234 escribió: ↑09 Sep 2021, 19:48 Creéis que esto les va a beneficiar en términos de audiencia?
Las familias van a ver, con sus hijos, mientras cenan, supervivientes?
No se, no creo yo que sea buen enfrentar un reality con Pasapalabra y el hormiguero.
Además, no creo que tampoco beneficie al informativo de Piqueras...
Igual me equivoco
Telecinco lleva sin teloneros desde el 2012 por lo menos salvo el cómo se hace de LQSA , por lo que el PT puede empezar a las 21:35 sin problemas. Salvo si es Cine +18 y de eso en Telecinco hay poco.Sustrium escribió: ↑09 Sep 2021, 17:15 Exacto. La noticia en este momento es que Telecinco adelanta el prime time a las 20:00h. Ahora de 20:00h a 21:00h irá el express de su prime time, cortarán a las 21:00h para los informativos y a las 22:00h seguirán con el programa de las 20h. Eso es lo que se dice, pero no se detalla muy bien cómo quedará la parrilla. Lo que sí se sabe es que retiran Alta tensión para ponerlo a las 12:45 en Cuatro. Después, estrenan el nuevo concurso de Paz Padilla.
Mientras, en Cuatro:
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, cantico.Betico, Telespectador Extremeño y 5 invitados