- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy bastante de acuerdo contigo, yo no espero mucho más que eso... y ojo que si meten eso (mejora clara de la app con cine reciente en 4K, algunas cosas 'antiguas' de golpe) sí me parecería justo subir el precio pero solo hasta 10 euros y con posibilidad de descuentos anuales.Invitado escribió: ↑09 Sep 2021, 12:42 Me parece que muchos os vais a llevar una desilusión si pensáis que el catalogo se va a doblar o algo parecido, esto no va a ser como cuando añadieron star a disney+.
El 26 octubre cuando actualicen la app aumentaran el bitrate, añadirán los 4 estrenos que ha habido de Warner estos meses(Mortal Kombat, escuadron suicida...) en 4K y a correr, y siendo un pelín optimista igual meten un puñado de cosas antiguas que se han guardado estos meses para que gente como Kiernel o Justwatch pongan añadido el 26 octubre 30-40 titulos nuevos y la gente diga ohh han aumentado el catalogo y se cumpla la autoprofecia.
¿Cómo sabes que tendremos 'algunas series más de tbs o TNT como miracle workers y alguna más'? Que no digo que no sea posible, es más, para mí sería importante que añadieran todo lo de Warner que tienen por ejemplo TNT y otros canales de pago... si aumentaran el catálogo por ahí considerablemente sí que estaría de acuerdo con un mayor precio.Sieglito escribió: ↑09 Sep 2021, 14:17 El contenido variaría según el país ..básicamente será lo mismo series HBo y muchos Max originals ya los sacaba HBO en España y las series de DC idem ..tendremos algunas series más de tbs o TNT como miracle workers y alguna otra más
En cine si que quizás mejore con clásicos y películas Warner cuando será la primera ventana a los 4 meses de estrenar en cine y sobre todo la app mejorará muchísimo en usabilidad ..la he visto en videos como funciona y es otra cosa
Yo con que metan la serie animada de Batman, ya me valeInvitado escribió: ↑09 Sep 2021, 12:42 El 26 octubre cuando actualicen la app aumentaran el bitrate, añadirán los 4 estrenos que ha habido de Warner estos meses(Mortal Kombat, escuadron suicida...) en 4K y a correr, y siendo un pelín optimista igual meten un puñado de cosas antiguas que se han guardado estos meses para que gente como Kiernel o Justwatch pongan añadido el 26 octubre 30-40 titulos nuevos y la gente diga ohh han aumentado el catalogo y se cumpla la autoprofecia.
Te refieres a estrenos simultáneos a cine con pago extra como en Disney+?Sieglito escribió: ↑10 Sep 2021, 14:31 hola
Miracle workers está en HBO Max Latinoamerica por eso lo dije es de suponer que lo añadirán a HBO Max por qué no está en streaming si no es en TNT Now en españa
Otras series de CW TNT o TBs tienen los derechos vendidos a Netflix (los 100, Snowpiecer) o a Amazon etc .y es normal que tarden tiempo en estar en HBO pero otras como si podrían estar desde el principio ..muchas están ya en HBO España
HBO Max se convertirá en la primera ventana de emisión de películas Warner new líne ..será algo así parecido como hace Disney con sus películas
Ya, pues es que realmente eso que dijiste de '4 meses' no hay por donde cogerlo... Es cierto que algunas cosas llegan a los 4 meses (por ejemplo pelis españolas a Netflix o Amazon, cine de la distribuidora Diamond a Prime...) pero de ahí a afirmar que será lo mismo para Warner en HBO Max va un trecho y por eso te preguntaba, por si tenías información al respecto.Sieglito escribió: ↑10 Sep 2021, 15:32 En teoría en Estados Unidos saldrán en HBO Max a los 45 dias de estrenarse en cine
Dije 4 meses por hacer una media![]()
Pero igual llegarán antes
Todo eso que dices de la exclusividad de Vodafone y de la intención de Movistar... ¿es información privilegiada? ¿De dónde lo habéis sacado?mancris escribió: ↑10 Sep 2021, 18:44 la exclusvidad de Vodafone acaba a principios de 2022 y la intencion de Movistar es incorporar HBO MAX. Entre otras muchas cosas pendientes en la negociacion es la ventana de emision de estrenos en tv lineal, si por canales ya existente de Movistar o creando 1 o 2 canales HBO lineales. En definitiva la relación de MOVISTAR con WARNER, TCM, etc...no se ha roto en absoluto. Ademas Movistar ha adquirido ya un gran paquete de peliculas clásicas de catologo de warner y TCM.
Creo que sobre esto Pacofox podria iluminarnos un poco, en lo que pueda y si no, no importa, es totalmente normal que no quiere aparecer por aqui. Por cierto , algun otro usuario de este foro me costa que tambien sabes ciertas informaciones al respecto. Paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados