mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie La Gran Pantalla
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:26
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cine JUNIO | Movistar Plus+ / M+ Estrenos / OTTs en M+

Responder
  • Vista para imprimir
599 mensajes
  • Página 6 de 40
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 40
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Cine Septiembre Movistar Estrenos / Estrenos 2

Mensaje por tatoadsl » 03 Sep 2021, 14:08

Invitado escribió: ↑03 Sep 2021, 12:55es una tomadura de pelo quien esté pagando por eso
Es que hay gente que paga por eso y por el resto, Que tu pagues o quieras solo pagar por eso no quiere decir que el resto haga lo mismo.

En cualquier caso, veo demasiado adjetivos. Movistar no te vende el paquete como "estrenos comerciales decentes" te lo vende como estrenos, de los cuales como han dicho más arriba, hay uno al día. Otra cosa es que tu quieras "estrenos comerciales decentes".

Es como si yo quiero películas de estreno, comerciales y que salga Gene Hackman. Pues entonces habría 0 estrenos puesto que Gene Hackman se retiró hace 15 años mas o menos y no ha vuelto a hacer una película. Menuda tomadura de pelo entonces. Pero no, es que el paquete no se vende así. Hay una diferencia entre lo que te dicen que es el paquete y lo que tu quieres que sea el paquete.

Mientras el paquete que te venden cumpla con lo que se anuncia podrás discutir si te parece caro o barato, pero no que es una tomadura de pelo.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 03 Sep 2021, 20:34

Desde que empezó estrenos 2 no se está cumpliendo lo de un estreno al dia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Sep 2021, 21:13

Ostras, pues no lo sabía... cuando cuento a ojo en este hilo veo 26 estrenos de ficción entre los dos canales y 7 documentales. Si me dejo las series fuera eso da 33 estrenos en total, que es suficiente para organizar un estreno al día. Muy mal por los que programan si no lo han organizado para dar 'un estreno al dia' cuando por cantidad podrían.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Sep 2021, 18:21

Yo creo que algunos os estáis olvidando que la última palabra la tiene el abonado y que es muy fácil pedir la baja del paquete cine correspondiente. Veremos como le sale este movimiento a Movistar. Yo ya he dicho muchas veces que estos canales que llaman Estrenos están en declive y es cuestión de tiempo que terminen siendo irrelevantes con la irrupción de las nuevas OTTs.

Y si la pandemia una muy buena excusa a la que se agarran las empresas para reducir costes. Lo veo por todas partes no sólo aquí.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Sep 2021, 19:42

Yo lo que creo es que algunos se olvidan una y otra vez de que el hecho de que las majors ofrezcan menos estrenos en Movistar no hace que el nivel de los estrenos tenga que ir en declive necesariamente para siempre: hay varias distribuidoras llamadas 'independientes' que también traen cine comercial de cierta relevancia y Movistar por lo general tiene bastante trato con ellas.
Sí admito que si finalmente se quedan sin casi nada de majors (asumiendo que Warner se lleva lo suyo a HBO Max y Universal junto con Paramount hacen lo propio con SkyShowtime... solo queda Sony) tendrán que ajustar la oferta y los precios, pero pueden seguir ofreciendo cine de estreno relevante (y exclusivo) por el que la gente quiera pagar. No todo se lo tiene que llevar sí o sí el mundo de 'las nuevas OTTs'.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Sep 2021, 19:55

Estoy de acuerdo contigo pero estás hablando de un nicho de mercado muy concreto en el que nos perderán a algunos por el camino. No estamos hablando del abonado que tradicionalmente ha estado interesado en el canal Movistar Estrenos de hace un par de años. Lo de vendernos 3 estrenos de majors al mes al precio de antes es un auténtico timo. Yo lo mantengo porque lo tengo a 6 euros y me incluye Filmin si no ya lo había dado de baja
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Sep 2021, 12:21

No creo que la mayor parte de la gente sepa si las pelis son 'de majors' o no, simplemente si acaso les gusta el cine comercial e insisto que de ese hay también en distribuidoras 'independientes' que dan cosas en M Estrenos. Creo que si se recupera la industria del cine y siguen produciendo más como antes se puede conseguir un canal de cine muy parecido al de 'hace un par de años' solo con Sony y poco más... al menos lo bastante digno para que alguien que antes disfrutaba M Estrenos siga pagando por esto aunque sobre el papel no hay apenas 'de majors' pero sí cine comercial.
Desde luego de acuerdo contigo 100% en eso de que 'vendernos 3 estrenos de majors al mes al precio de antes es un auténtico timo'...
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Sep 2021, 20:41

Yo cuando salga hbomax quito el paquete cine, y si sale alguna oferta en Vodafone me voy, ya estoy hasta las narices de movistar

No estoy dispuesto a estar pagando 10€ y encima que ott como hbo le quiten más aún películas, y no valen con incorporar canales clásicos, o demás canales con películas antiguas, yo quiero ver estrenos mayors, comerciales o como lo quieras llamar, pero estrenos como los de antes, para ver clasicos está ya la TDT, Pluto tv ...

Señores por dios, son 10 euros para lo poco que hay ahora, y aún echarán menos,, con esos 10 euros se puede contratar la gran mayoría de ott con mayor cantidad de contenidos

Y ahora me diréis los que os guste este tipo de películas que hay un estreno al día, claro que sí, pero para esos " estrenos " yo no pago 10 euros, y viendo a otros usuarios no solo yo soy el único
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 08 Sep 2021, 19:36

OCTUBRE
1. Judas y el mesías negro - Warner Bros. 7.5
2. The Owners (Los propietarios) - A Contracorriente Films. 4.9
3. El mundo que viene - Sony Pictures. 6.2
4. Vigil: conspiración nuclear Temporada 1. Episodio 4 - BBC Studios
5. Relic - Selecta Visión. 6.0
5. Marea alta - Vega Cine. 5.5
7. Tina - Universal Pictures. 8.0
8. Minari. Historia de mi familia - A ContraCorriente Films.
9. Los traductores - Flins & Piniculas. 6.5
10. Cuñados - Filmax. 7.1
11. Vigil: conspiración nuclear Temporada 1. Episodio 5 - BBC Studios
12. La interpretación de Rose - Desperate Optimists. 6.3
12. Bésame Kosher - Totem Films. 5.7
18. Vigil: conspiración nuclear Temporada 1. Episodio 6 - BBC Studios
Observante

Mensaje por Observante » 15 Sep 2021, 08:06

Gracias por la información Asdf. Ya tenemos los 3 estrenos de Movistar Estrenos 2 para el mes de Octubre. Impresionante.

1. Judas y el mesías negro - Warner Bros. 7.5
3. El mundo que viene - Sony Pictures. 6.2
7. Tina - Universal Pictures. 8.0

He visto que en la lista se ha colado Vigil conspiración nuclear que es una serie, no es una película. Aunque igual es por que la están emitiendo en Movistar Estrenos……
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Sep 2021, 08:43

Esa información es provisional, no incluye todo lo que se va a ofrecer en octubre... por tanto no necesariamente van a haber solo 3 pelis nuevas en M Estrenos 2, de hecho seguramente habrá más (hasta las 6-8 que ofrecen cada mes).
M Estrenos ahora ofrece algunas miniseries también, y en la lista ofrecida por este forero salen cosas de ambos canales (entiendo que no se sabe todavía con seguridad donde irá cada cosa). Por tanto Vigil no 'se ha colado', la incluye por ser parte de los estrenos del mes pero la diferencia sin usar la negrita como sí hace con los films.
Observante

Mensaje por Observante » 15 Sep 2021, 10:31

Esa serie no es exclusiva de Movistar Estrenos. La tengo disponible en Movistar+ Lite y la ponen como si fuera del canal Movistar Series.

Lo he comentado porque en el hilo pone Cine, pero bueno sabiendo que son series que también pasan por Movistar Estrenos pues tampoco está mal mencionarla. Es verdad que el compañero ha marcado en negrita todo lo que es cine.

Ojalá sea como mencionas Malcontent y lleguemos a las 6/8 pelis de estreno en Movistar Estrenos 2
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Sep 2021, 10:41

Yo no he dicho que esa miniserie sea exclusiva de Movistar Estrenos, pero que yo sepa se ha estrenado en ese canal antes y luego enseguida la han metido en Movistar Series.

No veo ninguna razón para que vayan a bajar de 6-8 estrenos a solo 3, imagino que los que programan el cine en la plataforma se habrán encargado de planificar los estrenos de majors que van a tener para que toquen a esa cantidad mensual y no (mucho) menos.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 15 Sep 2021, 16:32

Ese listado lo añadí hace unos días.
En el hueco de las 22H de los lunes se estrena capítulo de la miniserie de turno. Llevan así desde Agosto. En las primeras semanas creo que la estrenaban por M. Estrenos pero desde hace un tiempo la miniserie en cuestión la estrenan al mismo tiempo por M. Series.
Cómo es lo único que estrenan ese día pues lo añado. En Agosto las indiqué por separado pero en septiembre lo metí en el día que tocaba (creo que se ve mejor).
Son 3 (pero no esas 3 :happy: ) pero en la primera quincena de mes. Las otras 3 que faltan probablemente sean las de Warner indicadas en la sección próximamente (del primer post).

OCTUBRE (CONFIRMADAS DEL 1 al 20)
Info trasladada
Última edición por Asdf el 26 Oct 2021, 16:40, editado 3 veces en total.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 21 Sep 2021, 12:05

Cine inédito de octubre

> 'Marea alta'. Desde el martes 5.
> 'Hunted'. Desde el miércoles 6.
> 'La interpretación de Rose'. Desde el martes 12.
> 'Bésame Kosher'. Desde el martes 12.
> 'Ted Bundy. En la mente del asesino'. Desde el martes 19.
> 'Cazador contra cazador '. Desde el martes 19.
> 'Bloodthirsty'. Desde el miércoles 20.
> 'Ven a jugar'. Desde el domingo 24.
> 'Plan A'. Desde el martes 26.
> 'Cuando Jeff intentó salvar el mundo'. Desde el martes 26.

y la miniserie que sigue a Vigil a partir del 25 es La sangre helada
Responder
  • Vista para imprimir

599 mensajes
  • Página 6 de 40
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6