- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ya veremos si no es un toro TV dos porque que yo recuerde tiene buena relación con arizaxmtnez escribió: ↑07 Sep 2021, 15:05Está este señor por el medio?juanralvaro escribió: ↑01 Sep 2021, 21:41 Lo último que encontré fue este tuit de Marcial Cuquerella:
Marcial Cuquerella
@cuquemar
·
26 ago.
Hoy me dejan decir los de marketing de #LaAl7erna7iva que vamos a ser una tele de noticias muy pegada a la actualidad. El nombre (esto no me dejan pero me da igual) NO es La Alternativa pero se puede empezar a adivinar. ¿Fecha? Octubre tiene grandes días ¿verdad?
¿Estreno 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional? Cuadraría.![]()
![]()
Es el que se inventó un caso de "madrileñofobia" en Ferrol y puso acento gallego. Buenos mimbres entonces para la nueva televisión.
Hace unas semanas Ariza en un programa de su canal, decía que no entendía (se quejaba de forma visible) porque salía un nuevo canal que ideológicamente era lo mismo que el suyo, que para eso estaba El Toro tv. En las imagen se le veía bastanteAntonio1234 escribió: ↑07 Sep 2021, 16:40 No me sorprendería que sea simplemente un cambio de nombre de el toro, a modo de relanziemto, o que de trate de una nueva empresa para evitar pagos y deudas del grupo intereconomia
Conviene recordar un detalle, por si acaso: hace ya varias semanas, en la red IPTV de Movistar, hay un canal HD preparado que, al menos pro ahora, se llama "El Toro TV". Ese canal, todavia no ha llegado al desco fisico de Movistar+.Antonio1234 escribió: ↑07 Sep 2021, 16:40Además, viniendo de experiodistas de el toro, evidentemente va a ser un toro 2.0.
No me sorprendería que sea simplemente un cambio de nombre de el toro, a modo de relanziemto, o que de trate de una nueva empresa para evitar pagos y deudas del grupo intereconomia
Que me perdone el responsable de, anterior, ruina del canal, por pedir poder "pulsar otro numerito", como digo cierta personalidad catalana (cuyo nombre se me ha ido de la cabeza), en el nacimeinto de Antena 3 de Televisión.albertito69 escribió: ↑07 Sep 2021, 17:07Hace unas semanas Ariza en un programa de su canal, decía que no entendía (se quejaba de forma visible) porque salía un nuevo canal que ideológicamente era lo mismo que el suyo, que para eso estaba El Toro tv.
Alguno de los que van estar en la nueva tv no hablan precisamente muy bien de Ariza, yo creo que es bastante claro que esto es algo que han montado para dejarlo a el fuera.albertito69 escribió: ↑07 Sep 2021, 17:07Hace unas semanas Ariza en un programa de su canal, decía que no entendía (se quejaba de forma visible) porque salía un nuevo canal que ideológicamente era lo mismo que el suyo, que para eso estaba El Toro tv. En las imagen se le veía bastanteAntonio1234 escribió: ↑07 Sep 2021, 16:40 No me sorprendería que sea simplemente un cambio de nombre de el toro, a modo de relanziemto, o que de trate de una nueva empresa para evitar pagos y deudas del grupo intereconomiaencabronado¿Qué igual era paripé? Pues vaya usted a saber.
Usuarios navegando por este Foro: frangoku y 6 invitados