mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Recuperación megaStar

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
108 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Siguiente
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Re: Recuperación megaStar

Mensaje por MARIO449830 » 02 Sep 2021, 15:39

Difícil que se hagan 100% dance viendo cómo está en decadencia, lo que más tira de esta emisora es el reggaeton y el pop internacional
Salmantino

Mensaje por Salmantino » 02 Sep 2021, 16:06

Pero de reggaetón hay demasiadas emisoras, al final, para conseguir audiencia hay que diferenciarse un poco, y si alguna palabra no les gusta, cosa que, de ocurrir, es mucho menos improbable que en el reggaetón, la censura queda mucho mejor y pasa más desapercibida con una base electrónica, de hecho hay muchísimos temas instrumentales, solo por eso ya es mucho más viable estando en el grupo Cope, no querrían que pasara desapercibida, eso la limita mucho.
ElPalleter

Mensaje por ElPalleter » 02 Sep 2021, 16:31

MARIO449830 escribió: ↑02 Sep 2021, 15:39 Difícil que se hagan 100% dance viendo cómo está en decadencia, lo que más tira de esta emisora es el reggaeton y el pop internacional
No creó que el dance esta en decadencia, lo mejor para MegastarFM es que siguen cómo ahora: una mezcla de reggueton, dance y pop nacional e internacional. Escucho a varias emisoras españolas pero de todas es MegastarFM mi favorita y de lejos porque tienen una programación muy actual y diversa. Lo que yo me encantaría es que recuperen la frecuencia de Valéncia y que obtendrían una nueva en Alicante.
Carlossmc

Mensaje por Carlossmc » 02 Sep 2021, 19:35

Portadora que es? Si es verdad que la 104.1 de rock fm y la 105.7 de MegaStar/COPE MAS las sintonizaa radio pero están vacías. No se si a eso te refieres a portadora. Quizá eso sea que tienen las frecuencias como reservadas pero sin ningún sonido. Yo no veo difícil que vuelva Megastar porque la están poniendo otra vez. Ciudades como Málaga, Murcia, Cartagena o Bilbao ya cuentan con ella.

Yo creo que cualquier día Rock FM da una sorpresa y vuelve a cordoba. Y lo de Megastar está por ver pero Cope mas esa si que no creo que vuelva
ElPalleter

Mensaje por ElPalleter » 02 Sep 2021, 20:54

Carlossmc escribió: ↑02 Sep 2021, 19:35 Portadora que es? Si es verdad que la 104.1 de rock fm y la 105.7 de MegaStar/COPE MAS las sintonizaa radio pero están vacías. No se si a eso te refieres a portadora. Quizá eso sea que tienen las frecuencias como reservadas pero sin ningún sonido. Yo no veo difícil que vuelva Megastar porque la están poniendo otra vez. Ciudades como Málaga, Murcia, Cartagena o Bilbao ya cuentan con ella.

Yo creo que cualquier día Rock FM da una sorpresa y vuelve a cordoba. Y lo de Megastar está por ver pero Cope mas esa si que no creo que vuelva
En el mundo radiofónico hablamos de portadera cuándo el señal de una emisora sigue emitiendo y la puedes sintonizar pero no hay absolutamente nada.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 03 Sep 2021, 19:34

Es que igual vuelve Rock FM o Megastar a Córdoba y alguien tarda 0,0 en reportar que emite. Con esas frecuencias ha habido movidas SERIAS.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Carlossmc

Mensaje por Carlossmc » 04 Sep 2021, 15:55

Con la 104.1 y la 105.7?
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 06 Sep 2021, 13:00

Sí.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
MiguelBP_Ast

Mensaje por MiguelBP_Ast » 06 Sep 2021, 15:26

En la página web no aparecen las nuevas emisoras FM, ni Bilbao ni Murcia
En cuanto a música, probé a ponerla 10 minutos en Internet. Esto es lo que salió:
Reggaeton (No conozco el artista)
Otra de Reggaeton
Sweet California- Whisper (POP/Dance)
Remix EDM
Reggaeton Otra vez
Prefiero más LOS40 o EUROPAFM
ElPalleter

Mensaje por ElPalleter » 06 Sep 2021, 18:02

MiguelBP_Ast escribió: ↑06 Sep 2021, 15:26 En la página web no aparecen las nuevas emisoras FM, ni Bilbao ni Murcia
En cuanto a música, probé a ponerla 10 minutos en Internet. Esto es lo que salió:
Reggaeton (No conozco el artista)
Otra de Reggaeton
Sweet California- Whisper (POP/Dance)
Remix EDM
Reggaeton Otra vez
Prefiero más LOS40 o EUROPAFM
Ni la de Málaga aparece. A ver que a veces les faltan casí un año para poner las frecuencias o los cambios de frecuencias.
Para la música no has tenido suerte, yo la escucho a diario y me sale mayoritariamente música dance/ pop-dance. Puede ser por el horario también porque tengo la impresión de que es más dance por la mañana y la tarde hasta las 3 y los finde, y es más "urban" por la tarde y la noche. Lo repito, eso es mí impresión personal.
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 07 Sep 2021, 11:42

Muchas no las ponen porque son alegales por lo que tengo entendido, como las de Murcia y Cartagena.
Con la última publicación que han subido a su Instagram todo hace pensar que van a producirse cambios, además de que, a las flechas en las que estamos no a vuelto el morning, a pesar de que no está cancelado.
Se huele a nuevos locutores,
ElPalleter

Mensaje por ElPalleter » 07 Sep 2021, 12:32

Antonio1234 escribió: ↑07 Sep 2021, 11:42 Muchas no las ponen porque son alegales por lo que tengo entendido, como las de Murcia y Cartagena.
Con la última publicación que han subido a su Instagram todo hace pensar que van a producirse cambios, además de que, a las flechas en las que estamos no a vuelto el morning, a pesar de que no está cancelado.
Se huele a nuevos locutores,
Las frecuencias no són alegales, han recuperado sus antiguas frecuencias de 2016. Lo de la programación parece que van a tener una sesión electrónica cón lo de Deadmau5 y otros DJ famosos (¿al estilo de Europa Baila?).
Los locutores no sé pero Nia Caro aún sube fotos en su Instagram de sus vacaciones en las Islas Baleares. A ver cuanto tardan a lanzar la nueva temporada.
Puede que sea la próxima semana cómo LocaFM.
Carlossmc

Mensaje por Carlossmc » 07 Sep 2021, 14:12

En Córdoba no la hemos recuperado aún:(
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 07 Sep 2021, 15:16

En Cartagena nunca había emitido Megastar, edta ocupando una antigua emisora de Cadena100, la cual, si no me equivoco es alegal.
Lo que ocurre en la región es que, desde el 1 de enero se llegó un acuerdo con el grupo Zambudio, en cual dejo de emitir Radio Marca en sus emisoras, para que pasará a sonar Cadena 100, y las antiguas emisoras de cadena 100 han sido ocupadas por otras cadenas del grupo.
Por ejemplo, en Murcia, rock FM se trasladó a la antigua frecuencia de Cadena 100, dejando la 103,5 libre para Megastar, la cual, según se comenta en algunos foros, no es legal, o al menos no del todo legal
Carlossmc

Mensaje por Carlossmc » 22 Oct 2021, 13:11

No hay novedades de nuevas frecuencias de megastar no?
Responder
  • Vista para imprimir

108 mensajes
  • Página 3 de 8
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …