- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
El google me la ha confundido con una homónima, la esquiadora. La periodista-presentadora de Telemadrid es gallega, no he encontrado el lugar exacto de nacimiento, poco importa...aunque me gusta indicar el lugar y la provincia para ser más exacto.
Y no cambia nada a mi constatación, todos de fuera de la Comunidad de MadridBuzatti escribió:Por lo menos, los nuevos o ascendidos son mayoritariamente de Madrid...porque en las Salidas (en la última enumeración del Corso) no hay ni un madrileño, es decir originario de la Comunidad de Madrid-> Silvia Intxaurrondo (Baracaldo (Vizcaya)), Manu Pérez (Salvatierra de los Barros (Badajoz)), Rocío Delgado (Galicia) y Lourdes Maldonado (Irún (Guipúzcoa)). Se supone que se trata de la TV Autonómica pública de la Comunidad de Madrid...¡Qué dejen a algún madrileño trabajar en TeleMadrid!
d Si es que Ricardo Altable q conecta más con el espectador y es más divertido tenía q a ver sido el principal presentador y ya q el viernes quitaron del director a Fran Moreno tenía q a ver sido el director del Buenos Días Madrid Ricardo también, no a Laura Gómez Vega q está de Directora y presentadora que es verdad q no lo hace nada bien, esperemos que vaya cojiendo soltura, por qué si no veo q el estrallazo q se va a dar el BDM en audiencia va a ser espectacular.... Ah qué pena q a Irenka Z. La hayan mandado a la redacción de los fines de semana pq estaba muy bien en el Buenos Días, hombre y si ven q Laura Gómez V. No lo hace bien q la cambien por María López q veo q es a la única q han dejaoView escribió: ↑06 Sep 2021, 09:34 No me gusta nada Buenos Dias Madrid, la nueva presentadora lo hace fatal, sin carisma, sin ritmo y no conecta con el espectador. Ricardo Altable sigue pero como copresentador, vamos que es un florero porque apenas sale en pantalla. A Isabel González la han dejado de reportera del programa e Irenka Zufiria también la han relegado como reportera pero del TN Fin de Semana.
charles100 escribió: ↑05 Oct 2021, 11:54 Compraron el Show de Bertin para emitir los programas de la primera temporada de Canal Sur.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados