mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 137 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138
  • 139
  • …
  • 250
  • Siguiente
Invitado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2021, 07:27

Eón escribió: ↑01 Sep 2021, 20:47 En Latinoamérica también introdujeron los estrenos cercanos de películas por lo que no creo que tomen diferentes estrategias según países. Por esto mismo deberían añadir películas recientes te WB y, al menos, también contenidos de Cartoon Network.
Yo opino lo distinto, según el país que están estrenando hay diferentes contendio ( comprobarlo con una vnp ), y canales como pasa en Argentina con la Champions, además, en Europa los estrenos de cine no suelen ser los mismo que en América

Pero vamos con una buena vnp apriori se soluciona, y ese va ser el aliciente si se puede, podrías ver estrenos de cine como Dune y Matrix 4 al mismo y incluso antes del estreno en España y la Champions tal vez igual

Hbo en uno o dos años en mi opinión va a ser la mejor ott de todas, en cuanto a la calidad de sus contenidos y con el aliciente de los estrenos de cine a los poco días, pero eso sí, cuando esos contenidos solo se puedan ver en exclusiva en su ott, por que por ejemplo alguien que tenga ya Movistar cine va a pagar por ver la misma película, o cables y contenidos que ya se ven en TNT o series en otros canales
Observante

Mensaje por Observante » 02 Sep 2021, 14:25

Yo creo que lo que justificaría un incremento de precio son los estrenos de películas al poco tiempo del pase por cines. Si hay estrenos directos como el modelo implantado en USA no vería tan mal que el precio fuese similar al de allí. El que venga una nueva aplicación que incorpore contenidos en 4K es algo que ya ofrecen actualmente otras plataformas y por lo tanto debería ser algo que tendrían que haber implantado hace mucho tiempo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2021, 16:15

Ya dijeron cienmil veces que a partir de enero ya no habrá estrenos simultáneos y desde el año pasado los estrenos MAX (series) han salido a la vez en nuestro hbo así que no veo porque deberían de incrementar el precio solo por actualizar la app e incluir las 4 películas en 4k que hay en el hbo max usa.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Sep 2021, 16:55

Invitado escribió: ↑02 Sep 2021, 16:15desde el año pasado los estrenos MAX (series) han salido a la vez en nuestro hbo
No todos. Por ejemplo no se ha estrenado la nueva Gossip Girl, un Max Original.

Y creo que vendrá con un aumento de catálogo de productos Warner que ahora mismo no tienen esa gran presencia en España o que está desperdigado por ahí. Catálogo que por ejemplo está en HBO Max USA y que perfectamente podría estar en España:
The Closer, Lois y Clark, Person of Interest, Smallville, Fringe, Pushing Daisies, The OC, Everwood, Sin Rastro, Urgencias..... y luego títulos de Warner que no han llegado a España..... series de animación, etc....
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2021, 19:03

Pues si por meter series antiguas suben el precio seria para darnos cabezazos contra la pared
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Sep 2021, 07:33

Suben el precio porque aumentan drasticamente el catalogo
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Sep 2021, 09:21

Invitado escribió: ↑02 Sep 2021, 19:03 Pues si por meter series antiguas suben el precio seria para darnos cabezazos contra la pared
Es que tu no pagas una subscripción solo por estrenos, la pagas por un catálogo completo, de estrenos y de productos de la libreria de turno. Es razonable que si el catálogo aumenta el precio aumente, otra cosa es que se haga o no, o en que cantidad.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Sep 2021, 10:32

Invitado escribió: ↑03 Sep 2021, 07:33 Suben el precio porque aumentan drasticamente el catalogo
Vuelvo a repetir que cuando lanzaron HBO Max en Estados Unidos hice una comparación del catálogo con el HBO de aquí y no se podía afirmar que fueran 'draticamente' diferentes.
Pero bueno, es cierto que hay algunos títulos de catálogo de Warner que ya se han citado en este hilo y también alguna cosa nueva (como lo de Gossip Girl que diría se están reservando) y para mi un aumento de precio (por ejemplo a 10 euros) sería más que justificable si juntas todo eso con una mejora de la app (incluyendo UHD) y con al menos un adelanto de las pelis Warner (actualmente se muestran en HBO dos años después de su paso por salas, si se dieran antes de 18 meses ya sería una mejora importante aunque no fuera simultáneamente con cines o solo unos días después).
Observante

Mensaje por Observante » 03 Sep 2021, 18:45

Invitado escribió: ↑02 Sep 2021, 16:15 Ya dijeron cienmil veces que a partir de enero ya no habrá estrenos simultáneos y desde el año pasado los estrenos MAX (series) han salido a la vez en nuestro hbo así que no veo porque deberían de incrementar el precio solo por actualizar la app e incluir las 4 películas en 4k que hay en el hbo max usa.
Para el año 2022 se anunciado que el estreno, en vez de ser simultáneo, será 45 días después del estreno de la película en cines.

Si aplican esta misma política en España sería un buen aliciente para contratar el servicio.
realjesus

Mensaje por realjesus » 03 Sep 2021, 20:01

Si cuesta entre 10 a 15 euros me parecerá justo, no solo va a ser cine, tienen un catálogo bastante bueno, meteros con una vnp en los países que ya funcionan, y veréis que estará bien pagado

A mí lo que me parece caro, es por ejemplo pagar a Movistar 10 euros por el paquete cine y que ofrezcan tan pocas películas de estrenos, y ya ni digamos si metemos a Disney+ ¿ Tendría éxito una supuesta ott en la que pagarías 15 euros y ver al mes con tres estrenos de cine comerciales, cuatro capítulos de una series de estreno.... Eso sí me parece caro

Hbo ahora mismo es la peor ott, cuando llegue hbo Max en mi opinión será la que ofrezca mejor calidad de contenidos y mejor, y como dicen otros usuarios con el aliciente de los estrenos 45 días después del estreno de cine
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Sep 2021, 20:29

Definitivamente algunos ya no leen los mensajes de otros, en fin.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Sep 2021, 21:10

Observante escribió: ↑03 Sep 2021, 18:45
Invitado escribió: ↑02 Sep 2021, 16:15 Ya dijeron cienmil veces que a partir de enero ya no habrá estrenos simultáneos y desde el año pasado los estrenos MAX (series) han salido a la vez en nuestro hbo así que no veo porque deberían de incrementar el precio solo por actualizar la app e incluir las 4 películas en 4k que hay en el hbo max usa.
Para el año 2022 se anunciado que el estreno, en vez de ser simultáneo, será 45 días después del estreno de la película en cines.

Si aplican esta misma política en España sería un buen aliciente para contratar el servicio.
Si hacen eso, meten todas esas series Warner de las que hemos hablado junto con otras muchas y mejoran la app con UHD generalizado más pronto que tarde... veo justificable una subida de hasta 12 euros. Yo al menos los pagaría a gusto.
Si no meten el cine tan reciente creo que no deberían pasar de los 10 euros mensuales.
Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Sep 2021, 11:39

Disney+ también va a meter los estrenos 45 días después de estrenar en cines y no por ello cuesta más de 10 euros, yo a HBO Max lo veo como mucho a la par que Disney+ o incluso un poco por debajo ya que no tiene casi nada 4K así que cualquier subida de precio me parecería para pegarse un leñazo
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 08 Sep 2021, 10:04

Buenos días, según he visto en Facebook, parece ser que HBO MAX llegaría a España el 26 de octubre, parece que será antes de lo esperado,
para más información podéis visitar https://www.hbomax.com/es/es
Saludos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Sep 2021, 10:25

Yo espero y deseo, que incluyan, por asi llamarlas, serie snstalginas (años 80 o 90), y que tambien llegue a Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 137 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 135
  • 136
  • 137
  • 138