Buenos días.
¿Me podéis decir como conseguir las url o iframe de las emisoras de canal sur? para no molestar pidiendo y que otros compañeros tengan que molestarse en buscarlas para decirlas.
He mirado en las páginas anterirores pero al comprobarlas, no funcionan ya.
He usado la extensión Audio Downloader Prime, no las reconoce y no sé como hacerlo (No hay manera de que me de la dirección online en directo).
Un saludo y muchas gracias!
Hola, soy bastante torpe o no sé jaja , no soy capaz de que suene con vlc.
No sé si serías tan amable de pasarme las distintas direcciones de Canal sur radio, canal fiesta, etc.
Muchas gracias y un saludo.
Cambiando el número de channel tienes casi todos, en onlineradiobox están todas por su nombre y emisora, inspeccionando elemento las tienes en m3u8, no saques el AAC
Copia con el boton derecho y lo pegas en el programa vlc o aimp.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Hola, parece que Onda Cero se ha cargado los enlaces .mp3 (ahora son .m3u8), y no consigo pillarlos ni con Audiodownloader Prime, ni en Tunein. Alguien me ayuda?
Gracias
Ondacero ha cambiado de url,tengo una radio wifi y no acepta la url nueva con final m3u8.podrian por favor si podéis poner urls de emisoras locales q emitan Ondacero con extensión m3u si hay alguna q esta si q la ràdio Wi-Fi me la acepta y también poner urls de Ondacero cero Cataluña si puede ser,muchas gracias.