- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es una de las mejores sintonías que ha tenido Informativo Telecinco. Mucha rapidez en los titulares y entrada al plató, que parece mucho más grande siendo el mismo que el actual. Ya de paso podrían hacer una limpieza y cambiar la sintonía y decorado y hacerlo igual que de dinámico que en el video.codigo32 escribió: ↑02 Sep 2021, 20:04 Os dejo un video creo que no subido por aquí sobre Informativos Telecinco en el 2001 que conducía a las 20.30 Juan Ramón Lucas.
Observese la sintonía, la rapidez de los titulares, el estudio (que es el mismo que el actual) con un plano cenital y la gran pantalla única en su momento para apoyar la presentación. Además los presentadores principales Lucas y Angels Barceló utilizaban un estilo más cercano para contar las noticias.
Creo que en estos 20 años Telecinco ha retrocedido.
El video incluye la entrevista especial a Zapatero por parte de Juan Pedro Valentín.
Salu2.

codigo32 escribió: ↑02 Sep 2021, 20:04 Os dejo un video creo que no subido por aquí sobre Informativos Telecinco en el 2001 que conducía a las 20.30 Juan Ramón Lucas.
Observese la sintonía, la rapidez de los titulares, el estudio (que es el mismo que el actual) con un plano cenital y la gran pantalla única en su momento para apoyar la presentación. Además los presentadores principales Lucas y Angels Barceló utilizaban un estilo más cercano para contar las noticias.
Creo que en estos 20 años Telecinco ha retrocedido.
El video incluye la entrevista especial a Zapatero por parte de Juan Pedro Valentín.
Salu2.
Lamentablemente lo borraron hace tiempo, intentaré resubir algo ahora cuando se cumplan 20 años del 11-S.Carloss escribió: ↑03 Sep 2021, 00:03 Ese video del especial del 11 s sigue en youtube?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados