- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
8TV hace más de una semana que emite en HD por la TDT.Martin Crane escribió: ↑01 Sep 2021, 10:52 8 TV no emite en HD por la TDT, es normal que no lo haga por fibra, aunque bien podrían empezar su transición para ir preparándose.
Entre el canal de cine clásico y las 70 películas nuevas de Filmin, es un buen día para mí.
No, lamentablemente es sin coma, te hago copy paste.Invitado escribió: ↑01 Sep 2021, 13:23 Bueno, no nos adelantemos y esperemos a ver como evoluciona. Yo creo que le falta una coma. "Musicales, Romanticos y Comedia"
Hay un monton de musicales que no son romanticos ni de comedia, como Hair, Jesucristo Superstar, Los miserables, all That Jazz, etc que no entrarian
no llevaba audio castellano? si no para que lo incorporan si ya esta en cataluña tierra madre, yo no entiendo nada vamosMartin Crane escribió: ↑01 Sep 2021, 10:52 8 TV no emite en HD por la TDT, es normal que no lo haga por fibra, aunque bien podrían empezar su transición para ir preparándose.
Entre el canal de cine clásico y las 70 películas nuevas de Filmin, es un buen día para mí.
Digo que al que ha escrito eso, se ha comido una comaAlexHD escribió: ↑01 Sep 2021, 13:31No, lamentablemente es sin coma, te hago copy paste.Invitado escribió: ↑01 Sep 2021, 13:23 Bueno, no nos adelantemos y esperemos a ver como evoluciona. Yo creo que le falta una coma. "Musicales, Romanticos y Comedia"
Hay un monton de musicales que no son romanticos ni de comedia, como Hair, Jesucristo Superstar, Los miserables, all That Jazz, etc que no entrarian
Jueves, cine romántico (musical y comedia).
Gracias, no lo sabia, lo acabo de reemplazar en el dial del televisor.asdfg1979 escribió: ↑01 Sep 2021, 12:32 8TV hace más de una semana que emite en HD por la TDT.
Yo apenas lo veo en Cataluña, así que si no viviera aquí todavía menos, pero cada cual tiene sus gustos.
Y salvo la mayoría de sus nuevos programas, a excepción del programa de Lesán.
Propietarios que cambiaron definitivamente hace unos meses.Martin Crane escribió: ↑01 Sep 2021, 21:56Es un canal que cambia según épocas, supongo que dependiendo de sus propietarios.
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google, JMMS y 11 invitados