mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ OTT | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
5694 mensajes
  • Página 91 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 380
  • Siguiente
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ Lite | Noticias y comentarios

Mensaje por cerealsin » 01 Sep 2021, 01:34

¿No daban HBO gratis hace un tiempo comprando una tableta de chocolate? Pues parecido pero sin el chocolate :lol:
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » 01 Sep 2021, 09:34

MARIO449830 escribió: ↑01 Sep 2021, 01:24 La promoción que sale ahora es 1 céntimo hasta el 31 de octubre, madre mía a este paso lo dan gratis
Lo acabo de renovar,no me lo creia 1 centimo hasta el 31 de octubre.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 01 Sep 2021, 09:50

Acabo de renovar la suscripción por 0,01 euros hasta el 31 de Octubre.

Yo prefería la otra promoción, pero bueno, esta es la que me ha tocado a mí.

A ver si de una vez, se deciden a que se pueda contratar el paquete de Cine en Movistar+ Lite y se dejan de estas promociones.
Observante

Mensaje por Observante » 01 Sep 2021, 10:06

Yo también cogeré la promo. Vaya bandazos que pegan. Hay alguien al volante? Yo también prefería la otra opción pero pegas no le podemos poner con estas condiciones. 2 meses gratis es una súper promo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2021, 10:34

Casi nos lo regalan y nos seguimos quejando...

El inconformismo es irreductible.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 01 Sep 2021, 10:45

cerealsin escribió: ↑01 Sep 2021, 01:34 ¿No daban HBO gratis hace un tiempo comprando una tableta de chocolate? Pues parecido pero sin el chocolate :lol:
¡Y meses de Sky al comprar pizzas!

Yo espero eso, que añadan los canales de cine, o al menos algún canal más. Honestamente los canales de la TDT que incluyen para mí no tienen tanto valor ahora que se pueden ver en todos lados. Pero bueno, no me estorban.
Observante

Mensaje por Observante » 01 Sep 2021, 11:23

Invitado escribió: ↑01 Sep 2021, 10:34 Casi nos lo regalan y nos seguimos quejando...

El inconformismo es irreductible.
La interpretación de los mensajes está en cada uno de nosotros. Yo ya he dicho que no me quejo porque son 2 meses de regalo, sin el casi. No obstante tengo derecho a manifestar que me gustaba más la otra promo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 Sep 2021, 08:26

cerealsin escribió: ↑01 Sep 2021, 01:34 ¿No daban HBO gratis hace un tiempo comprando una tableta de chocolate? Pues parecido pero sin el chocolate :lol:
Pero el chocolate lo tenías que pagar :)

Sino, espero que esas superpromos sean para que el personal se espere al final de la reforma del servicio que estarían realizando...
Observante

Mensaje por Observante » 03 Sep 2021, 12:34

Yo también creo que pueden ir por ahí los tiros porque de lo contrario no le veo el sentido a estas promociones tan brutales que ponen al alcance de cualquier persona de forma gratuita contenidos que se suponen exclusivos de Movistar+. Lo que está claro es que hay una demanda insatisfecha de gente que contrataría algún canal de cine de estreno de Movistar. Buscando alguna explicación al desdoblamiento de Movistar Estrenos más allá de intentar perjudicar a la competencia (que dudo lo consigan porque el cine americano de las majors esta garantizado) siempre he pensado que uno de los dos canales lo sacarían a Movistar Lite. Yo votaría que podría ser Movistar Estrenos 1 porque a pesar de tener más estrenos que el 2, el cine más comercial está en este último. Veremos si se atiende a esa demanda y en qué condiciones.
Lamusica

Mensaje por Lamusica » 03 Sep 2021, 15:53

Comparto las ultimas opiniones, este movimiento tiene toda la pinta de que tendremos novedades para octubre. Preparando las novedades en septiembre y octubre primer mes sn coste. Apuesto por que añadirán uno de los movistar estrenos, yo estaba convencido de que sería el 2 que es el que comparte con el resto de proveedores pero después del último comentario ya se me platea la duda. De lo que si estoy convencido es de que el precio de 8 euros no lo van a modificar, hasta ahora y por la infinidad de promociones no creo que muchos futuros abonados estén dispuesto a pagar más de 8 euros aunque incluyan más cine.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 04 Sep 2021, 12:15

Pero pensando en que si hay clientes que se van a otras operadoras, pongamos que para pagar menos, y contratan Estrenos 2, la jugada podría ser meter este canal y así tener alternativa a que se vayan a otra compañía. Tendría menos sentido en mi opinión Estrenos 1 ya que ahí sí que veo que dejaría en peor lugar el paquete de cine de Movistar+ y sus exclusivas.
Observante

Mensaje por Observante » 04 Sep 2021, 12:42

Correcto es otra interpretación igualmente válida. Si meten el Estrenos 2 te llevas a todos los que están en Orange ansiosos de tener ese canal y le revientas también el negocio a Vodafone que pide 12 euros por el paquete Cinefans (aunque incluye Filmin y dependerá de las preferencias de cada uno) y a Virgin Telco 9 euros y otros operadores de cable que tienen el canal. Eso siempre bajo la premisa de que no suban el precio, si es un paquete cine complementario a lo que ofrecen actualmente con pago adicional la jugada no es tan redonda.

Todo depende como valoren lo exclusivo que pasan por Movistar Estrenos. Al final con el cine pasará como con las series, que tendrás tantas formas de acceder a él con las nuevas OTTs que el valor que aporta un canal de este tipo pierde mucho y posiblemente lo terminen poniendo al alcance de todos a través de Movistar+ Lite. Actualmente el verdadero contenido exclusivo premium es el fútbol.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 04 Sep 2021, 12:45

Sobre los hipotéticos futuros imaginarios paquetes adicionales a contratar en Movistar Lite, siempre se ha hablado mucho en este tema sobre los paquetes de cine. Pero me llama mucho la atención que últimamente apenas se hable de otros paquetes (que todos sabemos que nunca se van a poder contratar por Lite) como son los de fútbol de Liga y Liga de Campeones.
¿Por que ya no existe este debate? ¿Quizás por que sea un debate ya cerrado por que sabemos que no se va a cumplir? o es que ¿no interesa al usuario excepto a mí poder contratar en Lite estos paquetes de fútbol?
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 07 Sep 2021, 13:36

A mí también me interesaría esa opción de que estuvieran disponibles los paquetes de fútbol en Movistar+ Lite, pero lo veo completamente una utopía. Imposible. Sí que coincido que algun Movistar Estrenos lo pueden incluir próximamente. Ojala.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 07 Sep 2021, 13:42

Meter el fútbol en Lite, con intención de que se autofinanciara, implicaría meterlos a precio de Mitele Plus cuando estaban (o meterlos a pérdidas). Y aparte sería un riesgo de pirateo enorme (todos aquí preguntamos siempre primero, para cada plataforma que aparece, que cuántos usuarios a la vez admite).

El fútbol se financia en parte con las cuotas de los abonados que no tienen fútbol. Por eso solo lo ponen en fibra (y solo dejan verlo desde la red de tu casa).
Responder
  • Vista para imprimir

5694 mensajes
  • Página 91 de 380
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92