Un canal más en SD. Yo hace años que ya no veo canales en SD. Ni siquiera veo la autonómica de mi ccaa por emitir en esa calidad tan mala que hasta daña la vista.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Hay alguna explicación para que no emitan por fibra canales que otros si emiten en HD ? El otro día en casa de mi cuñado vi que casi todo era en hd... no me cambio porque mi mujer no me deja...
El problema es que Movistar+ exige un enlace de fibra dedicado y directo a sus instalaciones y ello conlleva un coste que, depende de qué empresa, se puede asumir o no. Seguramente a 8TV ya le habrá costado lo suyo la emisión en SD para toda España como para encima tener que desembolsar más por enviar la versión HD. Quizás si tienen éxito dentro de un tiempo se dedicen a invertir más.
Última edición por Huim el 31 Ago 2021, 22:24, editado 1 vez en total.
Es raro porque esa pelicula la han puesto en otros canales recientemente en HD. De hecho la mayor parte de las peliculas que van a poner este mes en este canal lo pusieron durante el verano en el resto de canales del paquete cine