- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

Creo que desde antes de la pandemia, incluso, antes de que se empezara a hacer la parte de actualidad desde la redacción de A3N, el público se eliminó, por lo que es probable que así continúe pospandemia.
Exacto, empezo a no tener publico en 2019.Medianext.MX escribió: ↑04 Sep 2021, 16:25Creo que desde antes de la pandemia, incluso, antes de que se empezara a hacer la parte de actualidad desde la redacción de A3N, el público se eliminó, por lo que es probable que así continúe pospandemia.
Cuidado con este tipo de afirmaciones... No digo que sea el caso, pero... todo es chabacanable. Y para muestra, un botón, digo... el revamp de ARV (decorado aparte). Si algo tenía La Sexta desde 'tiempos inmemoriales' eran líneas gráficas con cierto gusto, bastante coherencia y elegancia. Cosas que desde hace unos años viene perdiendo a chorros.IncognitoTelevision escribió: ↑04 Sep 2021, 16:51Menos mal que ... el paquete de laSexta Noticias está tan quemado, que cualquier cosa que estrenen mejorará a lo que hay, por aburrimiento.
También el logo de MVT es básicamente el mismo.charles100 escribió: ↑31 Ago 2021, 12:35El plato es nueva mesa y retocar algo las pantallas y su posicion, no es nada radical
Y teniendo en cuenta que era decorativo, pues casi que mejor: si no va a tener protagonismo y/o no va a ser gente que aprenda del programa desde dentro (estudiantes de periodismo como en 59 segundos), pues...Medianext.MX escribió: ↑04 Sep 2021, 16:25Creo que desde antes de la pandemia, incluso, antes de que se empezara a hacer la parte de actualidad desde la redacción de A3N, el público se eliminó, por lo que es probable que así continúe pospandemia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados