- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, al parecer fue un cambio de última hora que no se a que fue debido. Yo quedé sorprendido al final.charles100 escribió: ↑30 Ago 2021, 09:00 Mirando la programación en la web todo queda igual y nada de recortar Radioestadio noche y alargar la brujula
No sabría decirlo, pero la única publicidad que he escuchado en esa franja ha sido una desconexión local, por lo que publicitaria no me tiene pinta. Me huele más a solución improvisada a última hora por falta de organización.juanralvaro escribió: ↑30 Ago 2021, 22:55 ¿Tema de anunciantes firmados para deporte y no para política?![]()
Claro. La fórmula del nuevo éxito periodístico y del mínimo esfuerzo. Un híbrido del Chiringuito y El Partidazo. A ver cómo se traduce en el EGM, que es lo que valoran los clientes y anunciantes.Brea escribió: ↑30 Ago 2021, 23:14 Estoy oyendo y es una copia del tertulión de El Partidazo versión Onda Cero, básicamente. A lo mejor tira bien, pero para esto la gente si tiene que elegir entre copia y original, eligirán el original. No se que habrá más o si esto hubiese sido más fácil, pero yo, intentando aprovechar la juventud de Aimar Bretos y el rollo tron yo hubiese apostado por darle media hora más a Juanra. Incluso viernes y sábados, este programa comenzará a las 11. Sigue Bustillo, por cierto.
Y lo han hecho durante el verano, que es lo peor.carlos3210 escribió: ↑31 Ago 2021, 16:17 Y de nuevo la repetición del radioestadio de 4 a 6, qué decepción, pensé que innovarían en las madrugadas. No veo ni una sola novedad en toda la programación, y tal y como está la radio, y Onda Cero en particular, creo que hace falta.
Y a la hora del Chiringuito, que recordemos que empieza a las 12 de la noche y hoy también por La Sexta. Digo esto porque cada día estoy más convencido de que Atresmedia Radio ha renunciado a competir contra Atresmedia TV, al menos en deportes. Onda Cero cede así la relevancia deportiva a los programas de la tele (Jugones y El Chiringuito). Y que den gracias Aitor y su cuadrilla de que todavía pueden ir por libre y emitir un programa propio a medianoche, aunque ojo porque el nuevo Radioestadio Noche por no tener no tiene ni sintonía propia y utilizan la del Radioestadio “maxi” de los fines de semana de Edu García. Yo creo que es cuestión de tiempo que se escuche a Pedrerol por Onda Cero, al igual que se le ve en La Sexta y Mega (amén de Twitter, Instagram, Facebook, Twitch y todas las redes sociales habidas y por haber), todo depende de lo que a él le plazca y le venga mejor. Se ha ganado el derecho a elegir y a hacer lo que le dé la real gana.charles100 escribió: ↑31 Ago 2021, 12:38 Lo de cambiar el horario de Radioestadio Noche yo diria que igual les dio vertigo cambiar el horario y las otras que ahora no lo iban hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados