- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 08:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero no me cuadra Roberto Sánchez ahí...puede ser que lleve algún especio propio sobre el juego de los detectives...pero posando como uno de los titulares de los grandes barcos de la Ser...charles100 escribió: ↑29 Ago 2021, 18:46 Yo lei por ahi que Del Pino este año hacia el programa desde USA, y sabiendo que ponen no pocos impedimentos para venir a Europa tiene pinta a que paso de venir. No me extrañaria que lo metan via photoshop (eso es un video de la sesion de fotos pero no la foto en si)
Perdon, no me habia fijado en lo segundo que comentaste de Roberto. Igual quieren poner a Francino con Roberto en una posible proxima jubilacion de Francino que tras lo que le paso anda bastante tocado segun tengo oido.kire escribió: ↑29 Ago 2021, 18:54Pero no me cuadra Roberto Sánchez ahí...puede ser que lleve algún especio propio sobre el juego de los detectives...pero posando como uno de los titulares de los grandes barcos de la Ser...charles100 escribió: ↑29 Ago 2021, 18:46 Yo lei por ahi que Del Pino este año hacia el programa desde USA, y sabiendo que ponen no pocos impedimentos para venir a Europa tiene pinta a que paso de venir. No me extrañaria que lo metan via photoshop (eso es un video de la sesion de fotos pero no la foto en si)
Francino sale en el vídeo del making off de la temporada y está moreno y con bermudas como un chaval de 20 años.juanralvaro escribió: ↑29 Ago 2021, 19:01 Salvo que preparen una jubilación próxima de Francino y hagan La Ventana juntos de manera interina.
Entonces esto ya estaba "tras las ondas" confirmado...
Al final era esto, y que Pino no llegó a tiempo para las fotos o no estará en Madrid para el comienzo de temporada, haciendo el programa desde EEUU.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados