- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
A esto que escribí el 1 de abril se añadieron 2 más en mayo (Planet Horror y Vaughan Play por 2 y 5 euros mensuales). Eran por tanto 14 en total... pues bien, ahora veo uno más: Hopster Educación por 5 euros al mes (14 días de prueba). En su descripción dice que ayuda a los niños a aprender inglés con historias que les encantan, y veo que salen series (sobre todo de capítulos muy cortos) para los más pequeños pero parece que solo en inglés... y por cierto desconozco si son todas de la misma distribuidora o no, ¿alguien lo sabe?. La más famosa del catálogo me parece Pocoyó...Malcontent escribió: ↑01 Abr 2021, 18:49 Pues esta mañana no estaba, se ve que hoy han metido tanto ese como Hayu (el cual según la descripción tiene 250 títulos, por cierto).
Mirando todos los Channels veo que con respecto a los 8 añadidos al empezar en noviembre [Starzplay (4,99€), MGM (3,99€), Noggin de Nick Jr. (3,99€), Mubi (9,99€), TVCortos (3,99€), OUTtv (4,99€), Qello Concerts by Stingray (4,99€) y Mezzo (2,99€)] además de los ya 3 comentados (FlixOlé, Hayu, AcornTV) han puesto también Stingray Karaoke (5 euros al mes y 14 días de prueba) y por tanto ya son 12.
Y los mandaron tanto antes de esa fecha como posterior, y por lo que veo la serie continua activa.Esperamos que estés disfrutando Aída en Prime Video. Queremos informarte de que a partir del 15/07/2021 esta contenido ya no estará disponible en Prime Video.

No existe todavía otra versión superior de FireOS, basada en Android 10, 11 ó 12 (que Google va a lanzar en versión final en breve). Aunque supongo que no tardará ya tanto otra versión de FireOS basada en algunos de esos Android, y yo apostaría por el 11...porque Amazon no suele ser tan reactivo.Sieglito escribió: ↑10 Sep 2021, 16:40 El nuevo fire 4k ya se supone que llevará Android 9 u otro superior
A los 15 Channels que había subimos a 18 porque se unen tres más que ya avancé en ese mensaje:Malcontent escribió: ↑25 Ago 2021, 16:57A esto que escribí el 1 de abril se añadieron 2 más en mayo (Planet Horror y Vaughan Play por 2 y 5 euros mensuales). Eran por tanto 14 en total... pues bien, ahora veo uno más: Hopster Educación por 5 euros al mes (14 días de prueba). En su descripción dice que ayuda a los niños a aprender inglés con historias que les encantan, y veo que salen series (sobre todo de capítulos muy cortos) para los más pequeños pero parece que solo en inglés... y por cierto desconozco si son todas de la misma distribuidora o no, ¿alguien lo sabe?. La más famosa del catálogo me parece Pocoyó...Malcontent escribió: ↑01 Abr 2021, 18:49 Pues esta mañana no estaba, se ve que hoy han metido tanto ese como Hayu (el cual según la descripción tiene 250 títulos, por cierto).
Mirando todos los Channels veo que con respecto a los 8 añadidos al empezar en noviembre [Starzplay (4,99€), MGM (3,99€), Noggin de Nick Jr. (3,99€), Mubi (9,99€), TVCortos (3,99€), OUTtv (4,99€), Qello Concerts by Stingray (4,99€) y Mezzo (2,99€)] además de los ya 3 comentados (FlixOlé, Hayu, AcornTV) han puesto también Stingray Karaoke (5 euros al mes y 14 días de prueba) y por tanto ya son 12.
Además si voy a la página de Channels en mi web de Amazon (que tengo en inglés) me aparecen filas de canales que no tenemos: uno se llama 'Dizi', otro 'Stingray Classica', 'Stingray dJazz'... cuando pincho en los de música me aparece la aclaración de que no está disponible en mi territorio, pero si hago lo mismo en el otro (que parece de ficción) me lleva a la web del Channel MGM.
`'

Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, Bing [Bot], jabov5 y 11 invitados