- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Asi es, para muestra estan contenidos como "El Comisario, Hospital Central, Motivos Personales, Yo Soy Bea, Al Salir de Clase, Alla Tu!, etc..:" Telecinco ofrecia ficcion y variedad a diferentes horas, no como ahora que sea por la mañana, por la tarde o por la noche no encuentras ficcion como tal, todo son realitys y contenidos denominados "telebasura".Vicentium escribió: ↑24 Ago 2021, 20:58Se priorizaba más la ficción que la telerrealidad, y en ese momento Telecinco arrollaba a Antena 3 en cuanto a contenidos (y llegó a dejar en estado crítico de audiencia a su competidora al arrebatarle programas como Pasapalabra o la productora de José Luis Moreno) y era la opción preferida para multitud de targets.
Y sigue teniendo los Estudios Picasso, de hecho los utilizaron para Factor X, La voz, Pasapalabra o El Programa del año, y quizá para algún otro programa más. No sé si en las series (o las pocas que sigan produciendo, porque Telecinco es actualmente puro reality) seguirán haciendo uso de dichos estudios, me imagino que sí.
La única serie que creo que realizan allí es Madres, y de programas Alta tensión, Got talent, Volverte a ver, Cuarto milenio, y poco más.Vicentium escribió: ↑25 Ago 2021, 01:27Y sigue teniendo los Estudios Picasso, de hecho los utilizaron para Factor X, La voz, Pasapalabra o El Programa del año, y quizá para algún otro programa más. No sé si en las series (o las pocas que sigan produciendo, porque Telecinco es actualmente puro reality) seguirán haciendo uso de dichos estudios, me imagino que sí.
Recuerdo los fines de semana de su Cine Fiesta, ahora es todo bazofia también sábados y domingos de cotilleo enlazando unos con otros.Vicentium escribió: ↑24 Ago 2021, 20:58 Qué yo recuerde, hace 15 años más o menos, Telecinco no abusaba tanto de la telebasura en el horario de tarde.
Si, tenía el aquí hay tomate (y si acaso algún resumen de GH u otro reality) pero yo recuerdo que no acaparaba tanto y había más y mejor variedad de programación, cómo series, películas y programas de concursos.
Usuarios navegando por este Foro: Franklink y 9 invitados