Imagino que esto es más de lo mismo, perjudicar a la competencia. ¿Quien va a pagar 5 euros al mes por Movistar Series 2 en Orange por ejemplo teniendo la opción directa de ver una oferta más completa que incluye ese y más canales por poco mas de 1,50 euros al mes a través de esta promo?
Última edición por Observante el 28 Ago 2021, 15:39, editado 1 vez en total.
Ese correo no lo ha recibido todo el mundo. Incluso al acceder al área de clientes no aparece la posibilidad de suscribirlo. Según comenta algún usuario que ha consultado en Movistar la promo aparecerá el día 31 de agosto en nuestra cuenta de antiguos clientes tanto si hemos recibido el correo como si no.
Y a los que somos clientes que nos parta un rayo. Habrá que darse de baja para que te den la oferta
Edito: me he ido a dar de baja, y al hacerlo me han ofrecido la oferta y la he pillado:
Te confirmamos que has activado Movistar+ Lite por un pago único de 8€ hasta el 31 de enero de 2022 con una promoción exclusiva para ti. ¡Qué ilusión tenerte de vuelta!
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Quieren consolidar abonados a la plataforma para que los números salgan bonitos a 31 de diciembre que suele ser el cierre de estados financieros. Así dirán que han crecido en abonados a Movistar+ en el último trimestre del año.
Yo en esto de las ofertas siempre tengo suerte, 1⁰ no me mandan el mail y 2⁰ cuando canceló ayer tampoco me dan la opción de seguir lo que queda de año
Lo de esperar al 31 tampoco ha funcionado. Te recomiendo paciencia ya que todos los meses mandan correos promocionando el servicio. Veremos que pasa mañana que es día 1 y quitarán la promo de agosto. También cabe la posibilidad de pensar que sólo lo hayan mandado a determinados clientes que cumplan alguna condición.
Sin ánimo de crear teorías conspiradoras no se hasta qué punto es bueno compartir cierta información por aquí. Todos los operadores leen nuestros mensajes. Bueno todos no lo sé pero Movistar y Vodafone seguro.
Las promos están pensadas para captar nuevos abonados. No para perder ingresos de los clientes que ya tienes en cartera
Última edición por Observante el 31 Ago 2021, 11:13, editado 1 vez en total.