mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 17 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 116
  • Siguiente
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por SoulOfDreamer » 26 Ago 2021, 21:59

Kalhajan escribió: ↑26 Ago 2021, 15:38 No sé si alguien ha notado que la app en el fire 4k no deja hacer mucho. A mí no me deja ni ver U7D de rtve y autonómicas como promete el plan free, al entrar en configuración tampoco puedo entrar en mi cuenta, control parental, ordenar canales, almacenamiento...

Es como si la app no estuviese optimizada para ese fire stick, porque en el lite todo va perfectamente
Sí, yo la tenía instalada el Fire 4k en plan "pirata", y al leer en este hilo que ya estaba disponible de forma oficial pensaba que ya iba a estar todo bien, pero el funcionamiento es exactamente igual a hacerlo con la apk pirata... es decir, que le faltan muchas funcionalidades. Esperemos que la actualicen pronto.

Por cierto, pensaba que ya estaría para todos, pero en los Fire TV más antiguos sigue sin estar disponible la app de Tivify.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ago 2021, 22:50

Es cierto, yo cuando dije que estaba para todos los fire stick me refería a los tres que se venden ahora. Los anteriores que ya no se venden creo que tienen un sistema operativo más antiguo que no sé si es el 5. El 4k tiene el 6 y los dos "normales", el lite y el estándar tienen el 7

Les pregunté por correo a los de tivify sobre las limitaciones de la app para el fire 4k, y me dijeron que tuvieron que meterla en la appstore debido a que vieron que muchos la estaban descargando de otras webs, y que por seguridad era mejor descargarla de la store y tenerla siempre actualizada, pero a mi eso me suena raro. La apk que se encuentra en algunas webs y la oficial son exactamente la misma en cuanto a limitaciones para el fire 4k.

Además no me dijeron nada de que vayan a actualizarla. Solo dijeron que confiaban en que a pesar de este problema de usabilidad en algunas secciones del menú pueda disfrutar de Tivify en la pantalla de mi TV.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 26 Ago 2021, 23:02

Kalhajan escribió: ↑26 Ago 2021, 22:50 Es cierto, yo cuando dije que estaba para todos los fire stick me refería a los tres que se venden ahora. Los anteriores que ya no se venden creo que tienen un sistema operativo más antiguo que no sé si es el 5. El 4k tiene el 6 y los dos "normales", el lite y el estándar tienen el 7
El Stick Lite la última vez que miré (ayer) aún lo seguía vendiendo Amazon, pero no sé si ya vienen actualizados a la última SO.

Hasta el año pasado al menos estos tenían el FireOS 5 (Android 5).

La app solo está disponible a partir de Android 7 (FireOS 6 y siguientes).
Hola.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ago 2021, 23:41

Los 3 que fijo sigue vendiendo amazon son el lite con FireOS 7, el estándar (3° generación) con FireOS 7 y el 4k con FireOS 6. Yo además del 4k tengo también el lite desde hace casi dos semanas y sigue con FireOS 7. La primera vez que lo enchufé estuvo un rato actualizando.

Sacado de la web de amazon

Dispositivos Amazon Fire TV

Amazon Fire TV Cube (2.ª generación): Fire OS 7.2.4.2 (21039196292)

Amazon Fire TV Stick 4K: Fire OS 6.2.8.1 (5604456836)

Fire TV Stick (3.ª generación): Fire OS 7.2.4.9 (21039325060)

Fire TV Stick Lite: Fire OS 7.2.4.9 (21039325060)

Fire TV Stick con Alexa Voice Remote: Fire OS 5.2.8.2 (668700720)

Fire TV Stick Basic Edition: Fire OS 5.2.8.0 (668694820)
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2021, 08:26

Algu8en que este bien informado, sabria contestar si Tivify, en su proximo paquete Premium, tendria pensado incluir SOMOS y DARK?.
Muchas gracias por las respuestas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2021, 09:06

Ya mañana estamos en Septiembre.
¿En que fecha se espera el nuevo paquete de canales?
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 01 Sep 2021, 20:24

Hoy han incorporado al Plan Free el canal 8TV.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Sep 2021, 23:17

Yo no sé que pasa con esta app pero ahora que tengo el plan free, he pasado al final del todo desde la web los canales "premium" para que no estén en medio estorbando, pero cuando a veces entro de nuevo en la web a gestionar los canales, a veces aparecen desordenados sin más. Ahora al entrar veo que Betis TV, Sevilla TV y 8TV están debajo de los canales de aprender inglés sin haber tocado nada. Y además los coloca en diales muy altos dejando muchos libres entre medias

Desde el fire 4k no puedo entrar en ordenar canales dentro de configuración porque no deja entrar en ninguna sección de ese apartado, al pulsar en ellos no hace nada. En el fire stick normal en cambio sí se puede entrar en todas las opciones que hay dentro de configuración, entre ellas ordenar canales, que es mucho más cómodo desde la propia app
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Sep 2021, 00:14

Eso que comentas es habitual, a mi también me pasa.

Tengo los generalistas colocados del 1 al 8, y en el 9 a HIT TV. Pues cuando menos lo espero y accedo a la app ¡zas!, me ha mandado el HIT TV a mitad-final de la lista.

Tienes que acceder al listado de tu cuenta con el móvil o algún dispositivo y darle a "grabar cambios" como si acabases de ordenarlos y entonces al entrar en la app te salen nuevamente con tu orden, hasta que le vuelve a dar por desorganizar. Un poco rollo, pero es lo que soluciona ese problemilla.

También a veces al entrar en la app, canales como "La 1, Antena 3, HIT TV, etc..." me los marca como "Plan Premium" obligándome a tener que cerrar sesión y la app y volver a iniciar sesión para que funcionen. Cosas raras.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 02 Sep 2021, 07:36

A mí me ha pasado esto un par de veces, la última ayer mismo, en la que, efectivamente, se me "bajaron" al final del todo del listado de canales Sevilla FC TV, Betis TV y Andalucía TV. Curioso que durante un rato me pusiera que no estaban disponibles con mi plan, cuando tengo el plan plus. Al rato volvieron a estar disponibles, y los volví a reorganizar en su sitio.

En el caso de tener la app de Fire TV que no deje entrar al menú para organizar los canales, efectivamente la opción es meterse por el navegador del móvil o del PC en la página de Tivify y desde ahí organizarlo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Sep 2021, 10:29

Al margen de que en el fire 4k no deje entrar en las secciones que están dentro de configuración, la app está muy verde con esas cosas tan raras que hace.

A mí hace varios días me dejaba ver el canal mezzo con el plan gratuito
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 02 Sep 2021, 10:49

¿Soy el único con el canal CMC en negro?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Sep 2021, 12:32

Pues seguramente no. Veo que es habitual que de vez en cuando algunos canales se queden en negro. Yo esto lo he notado varias veces con telemadrid, eitb y algún otro canal.
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 02 Sep 2021, 17:44

Pues aunque mi interés era por Mezzo y Mezzo Live HD... Contratar algo con tan poca seriedad, me da un poco de mal rollo...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Sep 2021, 19:47

Kalhajan escribió: ↑02 Sep 2021, 12:32 Veo que es habitual que de vez en cuando algunos canales se queden en negro. Yo esto lo he notado varias veces con telemadrid, eitb y algún otro canal.
Asi es.
Los canales normales funcionan habitualmente sin problemas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Autonomico, HIT TV, etc...), pero en cambio otros como "Telemadrid Global, Aragon INT, ETB Sat, CMC, Telesur, etc..." muchas veces los pones y no funcionan, te sale la pantalla negra y no hay manera.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 17 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18