Al parecer Piqué a comprado los derechos de la Ligue 1 hasta Junio de 2024. El debut de Messi con el PSG se retransmitirá en Twich y en Telecinco, aunque Pique busca operador para retransmitir la liga francesa integra. A ver a quien se los empaqueta
No la compró nadie antes y se la van a comprar ahora a piqué, sí claro
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Yo no la pierdo, pero aquí piqué lo único que ha hecho es ahora encarecer el producto a no ser que se monte el su propio canal y lo distribuya a los operadores o cree una ott, vamos lo que ha hecho es hacer ahora de intermediario y encarecer el producto.
Por eso sería de inútiles que movistar la comprase ahora más cara
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Una situación algo complicada para Movistar.
Si pierde (o deja de conseguir) la Ligue1 , y se suma una hipotética marcha de Cristiano a la Premier justo tras renovar la SerieA, se va a producir una pérdida de valor importante.
Queda como debate , ya no sé si aquí o en otros foros, el papel que tienen 2 de los mejores jugadores actuales (o los 2 mejores según gustos) en las audiencias y los precios de derechos de ligas extranjeras por haber jugado en España.
No entiendo casi nada, tengo poca idea de esto y hablaré por hablar, pero me arriesgo a pensar que, por la novedad, el debut de Messi tendrá unos datos muy buenos de audiencia en el twitch de Ibai y en Telecinco, con lo que Piqué pedirá un precio desorbitado a los que quieran emitir el resto de la liga francesa.
Pues yo no creo que vaya a tener tanta audiencia,además lo más normal que Messi juegue 15-20 min si esque debuta este finde finalmente (es lo que parece,pero no es seguro).
Bueno igual Pique va tener que hacer lo mismo que paso con Mediapro, bajar sus pretensiones para que al final la compre Movistar. O no nos acordamos de lo que paso en el anterior trienio con Francia e Italia que quien las compro era Mediapro (teniendo que meter en Gol los partidos de CR7 en la Juve)
SÍ, sí, está claro que no quieren tener fútbol en Movistar. Este año sólo han renovado la Champions y la Europa League, han metido la Premier mediante Dazn, ha renovado la Bundesliga y el Calcio…yo creo que no les gusta el fútbol.
Oye, qué fácil confundimos nuestros deseos con las realidades. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver.