- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
No sé, no sé...muy pequeños entonces...Porque conozco familias con hijos de 3, 4, 5 años...y ya manejan los Youtube y Cía...en la TV, tabletas...pero sobre todo les gusta más el formato más pequeño del móvil...de los padres.
Y por esta razón principalmente, veo imposible que vuelva Cartoon Network a España cómo canal lineal. Tiene más futuro como contenedor de HBO.videoFM5115 escribió: ↑19 Ago 2021, 01:05 Contando también que por evolución de la población el público infantil cada vez representaría menos en el cómputo general.
No sé pero mientras en otros países cierran aquí en España los canales Fox y Fox Life siguen bien como casi si nada ocurriera, y además siguen estrenando nuevas tenporadas, y nuevas series, no tantas como hace un o dos años, porque algunas se las ha quedado Star en Disney+, pero siguen estrenando cosas y algunas de estas no están en Disney+.
Es que deben cumplir los contratos. No pueden bajar tanto la calidad.scg20 escribió: ↑24 Ago 2021, 14:59 No sé pero mientras en otros países cierran aquí en España los canales Fox y Fox Life siguen bien como casi si nada ocurriera, y además siguen estrenando nuevas tenporadas, y nuevas series, no tantas como hace un o dos años, porque algunas se las ha quedado Star en Disney+, pero siguen estrenando cosas y algunas de estas no están en Disney+.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados