mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1728 mensajes
  • Página 16 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 116
  • Siguiente
Invitado

Re: Tivify, plataforma de TV online de TvUp

Mensaje por Invitado » 19 Ago 2021, 13:22

axnspain escribió: ↑16 Ago 2021, 11:07
El Tio Corbella escribió: ↑16 Ago 2021, 06:59 Esta plataforma va a morir por culpa de los de siempre.
Mala idea por su parte añadir esa opción Free.
¿Morir porque? Te recuerdo que aún falta por lanzarse el paquete principal que llevaría canales interesantes (FOX AXN, TNT, Nat Geo, etc...) a un precio competitivo y que podría atraer a muchos interesados en estos canales.

La versión "Free" tampoco te creas que incluye canales del otro mundo, son simplemente la TDT y autonómicos internacionales sin más que perfectamente puedes ver en sus páginas web oficiales sin problemas. ¿Acaso piensas que alguien va a pagar por ver "La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco, Neox, Nova, A3Series, FDF, Energy, etc.."?
Si solamente lanzan un paquete premium y mantienen el plus actual, esto es Sky 2.0 + TDT prácticamente. Deben crear un buen abanico de paquetes. El modelo es Vodafone TV, que cada cliente haga a su manera un paquete de canales a su gusto y buen precio juntando packs.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Ago 2021, 13:32

Tengo entendido que los canales se negocian en función del número de abonados que tiene una plataforma. Por eso en Movistar, Vodafone son más caros que en Tivify.

Si Tivify sube mucho en abonados, cuando les toque renovar verás como la cosa cambia.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Ago 2021, 14:36

Kalhajan escribió: ↑19 Ago 2021, 11:49 ¿Pero ahora te funciona la app? Si descargas la versión 2.9.3 de apkmirror que es la misma que la de la tienda oficial de Amazon para el stick básico y el lite y la instalas en el stick 4K tiene que funcionar.
Es la que puse ayer y no funcionaba bien, lo volveré a intentar, borrando caché y reiniciando.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Ago 2021, 16:28

axnspain escribió: ↑19 Ago 2021, 13:32 Tengo entendido que los canales se negocian en función del número de abonados que tiene una plataforma. Por eso en Movistar, Vodafone son más caros que en Tivify.

Si Tivify sube mucho en abonados, cuando les toque renovar verás como la cosa cambia.
Sí y no. Por lo general hay un precio fijo y aparte un coste por abonado, o directamente un precio fijo. No tengo claro si Movistar Series y Movistar Estrenos se comercializan con un coste solo por abonado.

También hay que ver qué costes y qué estructuras tiene Movistar, y qué estructura tiene Tivify. También hay operadoras que incluyen todos los de AMC por defecto y sin embargo en Vodafone y Orange están troceados por paquetes.

Particularmente en el caso de Mezzo, como dato extra, supuestamente es incluso parte de la oferta de TV digital de Teleroda.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 19 Ago 2021, 21:05

No sé si es cosa mía pero me da la sensación como de que los canales son algo menos hd que cuando tenia el mes plus gratuito. Algunos los veo algo peor que antes
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Ago 2021, 16:31

Ya está disponible tivify en la AppStore del fire stick 4K. Me he dado cuenta porque el logo de la apk tivify que tenía instalada ya no es cuandrado sino rectangular y mejor definido. Me hizo pensar que el fire stick detectó esa apk como la oficial, y al buscarla ahí estaba.

Al descargarla dice que hay que desinstalar la versión instalada y luego al aceptar antes de la instalación de la app de la Store borra la apk instalada antes. Hay que volver a vincular la cuenta.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 24 Ago 2021, 18:16

¿Funciona en todos los Amazon Fire Stick o hay modelos no compatibles?
Es que estoy por adquirir uno y me gustaría que funcionase bien Tivify
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 24 Ago 2021, 22:30

Funciona en todos los modelos. Los fire stick estándar o HD y lite tienen la versión de su sistema operativo FireOS 7.2 y el 4K que es el más caro y tiene más RAM aún tiene la versión 6.8 inexplicablemente.

Tivify solo estaba para la versión HD o estándar y lite, pero hoy he visto que ya lo hay en la tienda de aplicaciones para el fire 4K.

Yo tengo el 4K y tivify funciona bien, y desde hace unos días tengo el fire stick lite en otro cuarto y también funciona bien.

Desde hace días telemadrid global que está en tivify emite en bucle. Al entrar están emitiendo algo, al salir de la app y entrar vuelve a salir lo mismo que al entrar la primera vez, y así todo el rato. Desconozco cuál es el fallo.
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 25 Ago 2021, 13:03

Kalhajan escribió: ↑24 Ago 2021, 16:31 Ya está disponible tivify en la AppStore del fire stick 4K. Me he dado cuenta porque el logo de la apk tivify que tenía instalada ya no es cuandrado sino rectangular y mejor definido. Me hizo pensar que el fire stick detectó esa apk como la oficial, y al buscarla ahí estaba.

Al descargarla dice que hay que desinstalar la versión instalada y luego al aceptar antes de la instalación de la app de la Store borra la apk instalada antes. Hay que volver a vincular la cuenta.
Gracias por informar!! Lleva meses esperándolo. Instalada y funcionando perfectamente en un Fire TV 4k.
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Mensaje por SoulOfDreamer » 25 Ago 2021, 13:05

Kalhajan escribió: ↑24 Ago 2021, 22:30 Funciona en todos los modelos. Los fire stick estándar o HD y lite tienen la versión de su sistema operativo FireOS 7.2 y el 4K que es el más caro y tiene más RAM aún tiene la versión 6.8 inexplicablemente.

Tivify solo estaba para la versión HD o estándar y lite, pero hoy he visto que ya lo hay en la tienda de aplicaciones para el fire 4K.

Yo tengo el 4K y tivify funciona bien, y desde hace unos días tengo el fire stick lite en otro cuarto y también funciona bien.

Desde hace días telemadrid global que está en tivify emite en bucle. Al entrar están emitiendo algo, al salir de la app y entrar vuelve a salir lo mismo que al entrar la primera vez, y así todo el rato. Desconozco cuál es el fallo.
Escríbeles por Twitter o Facebook a Tivify y coméntale a el fallo, se pondrán manos a la obra. Yo les he informado de algún canal con problemas y lo arreglaron al poco.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Ago 2021, 20:00

Hoy escribí un correo a tivify sobre el problema con telemadrid global. Me respondieron preguntando en que dispositivos fallaba el canal. Yo comenté que al menos en los fire stick, pero que había leído que también otras personas tenían el mismo problema con el canal sin saber en qué dispositivos lo usaban.

Me volvieron a responder diciendo que era cierto, que el canal fallaba y no era cosa de los dispositivos pero que no se habían dado cuenta del fallo y que tratarán de solucionar el problema. Al poco tiempo Telemadrid global desapareció de la lista de canales y aún no está. Imagino que estarán intentando solucionarlo.

La verdad que me puse en contacto con ellos por correo varias veces por distintos motivos, y por el momento han sido siempre muy atentos y amables.
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 25 Ago 2021, 22:08

El mensaje si quieres seguir con la emision de canal no se puede quitar no?
Zazpi
Contactar:
Contactar Zazpi
Enviar mensaje privado

Mensaje por Zazpi » 25 Ago 2021, 23:40

Yo contacté con ellos porque el California Music Channel no funcionaba. Me dijeron que estaban haciendo ajustes en los canales. Lo han sustituido por el CMC, pero el de Country... No me quejo, pero bueno, algo más de "seriedad" estaría genial. Eso sí, la atención, de 10.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ago 2021, 12:04

Parece que telemadrid global ya funciona con normalidad, y hoy me apareció mezzo como canal disponible en tivify free, en cambio en su web sigue apareciendo en la lista de canales como canal premium :shock:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Ago 2021, 15:38

No sé si alguien ha notado que la app en el fire 4k no deja hacer mucho. A mí no me deja ni ver U7D de rtve y autonómicas como promete el plan free, al entrar en configuración tampoco puedo entrar en mi cuenta, control parental, ordenar canales, almacenamiento...

Es como si la app no estuviese optimizada para ese fire stick, porque en el lite todo va perfectamente
Responder
  • Vista para imprimir

1728 mensajes
  • Página 16 de 116
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17