- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí no me importaría. Eso sí: si lo hicieran serían en versión original en muchos casos, como mucho subtitulado, y entonces lo mismo hay gente a la que ya no le mola.scg20 escribió: ↑24 Ago 2021, 14:44 Ojalá en esta plataforma hayan, entre otros contenidos, varios programas que se emiten (y que se han emitido) en CBS como Big Brother USA, Survivor USA, The Price Is Right, The Amazing Race, Judge Judy, Candy Crush, etc.
A mí me guataría mucho que tuvieran Big Brother USA y Survivor USA, podrían tener una sección de contenidos de programas de TV, reality shows y tal como en Netflix (y como otras plataformas como Amazon Prime Video que ahora también ofrecen algunos programas de televisión) que tiene The Circle, Terrace House, The Floor Is Lava, A Cantar, etc.
El que debe informarse eres tu.
Como ya te han dicho, The Big Bang Theory y Two and a Half Men están distribuidas por Warner y eso lo que cuenta... así que por mi ojalá no estén en SkyShowtime (puestos a pedir que la primera se quede en HBO y que la segunda vaya de Amazon a la OTT de Warner... o a la vez en ambas como la otra sitcom).
Chiwetel Ejiofor, en Almería para el rodaje de ‘El hombre que cayó a la Tierra’
[...]
El estreno de 'El hombre que cayó a la Tierra' (llamada en un primer momento 'Tinkertown', como puede leerse en los decorados levantados en Almería) está previsto para 2022 y podría ser uno de los platos fuertes del lanzamiento de SkyShowtime, una nueva plataforma que llegará a más de veinte países europeos (España entre ellos) a lo largo del próximo año con contenidos de Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount +, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arrietaarambarri, asompam, caracatuspot, Google Adsense, greg y 12 invitados