- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 11:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Paco Reyes es el sucesor de De la Morena… los sábados y los domingos. Para entre semana todavía no tenemos fumata blanca, aunque no me extrañaría que el elegido fuese Míster Chip.Brea escribió: ↑22 Ago 2021, 23:49 Pues... Creo que ya tenemos sucesor de De La Morena. Ni Dánae, ni Aitor Gómez, ni Esteva.
Viendo el formato y como ha empezado hoy (Hasta Edu le ha dado permiso para hacer un tren) me da que el sucesor es Paco Reyes.
Ya ha dicho el nuevo nombre y las riendas del programa las ha tomado totalmente a las 0:00 -y no a las 23.30- lo cual da pistas de lo que me han dicho, de que La Brújula de Lucas será hasta la medianoche y no las 23.30.
Y lo más importante, ya dijo el nombre de "Radioestadio Noche".
A saber quién te lo diría, pero si un periodista nunca revela sus fuentes… un forero menosBrea escribió: ↑24 Ago 2021, 14:49 Lo que me dicen es:
Pedrerol: No debido a que quiere incorporar a su equipo de contertulios y sería para hacer un chiringuito por radio y tele. Habría que rehacer contratos con otros contertulios que trabajan para otras radios y no se está por la labor.
Daimiel: Recomendación de Joserra PARA EL AUTOMOVILISMO. No para presentar ningún programa, ante la marcha de Pereiro para cubrir al Real Madrid.
Dánae: Ni por cuestiones políticas ni por no atreverse con la radio. La tantearon para laSexta Deportes pero le ofrecieron la radio también. No puede compaginar Movistar (donde está) con la radio.
Esto también me encaja más. Y es una pena que en Atresmedia pasen tanto de la radio. Si triunfan en la tele, con formatos deportivos como Jugones y El Chiringuito, no entiendo por qué no lo pelean también en la radio. Tampoco es que haya tanto nivel en el medio radio y sea tan difícil tener éxito de audiencia y repercusión por ahí que por la tele… A ningún directivo de Onda Cero se le ponen los dientes largos y se les hace la boca agua cuando ven la repercusión y las cifras de seguidores que manejan Pedrerol y los suyos trabajando en la misma compañía? A mí es que casi me parece algo inevitable. Porque si a Pedrerol and company les vigilan desde otras emisoras, imaginaros desde Onda Cero…Brea escribió: ↑24 Ago 2021, 14:49 No interesa mucho en invertir en un programa de deportes nocturno, teniendo ya la referencia del Chiringuito que les es mucho más rentable. Especialmente cuando se puede ver que estos días -tonica que parece que seguirá- los sábados se da paso a La Rosa de los Vientos a las 0.30. En COPE tienen El Partidazo porque la radio es producto que tienen. Atresmedia tiene mucha rentabilidad en las dos teles que tiene, dejando la radio como referencia a Alsina, Julia, en su día a Joserra y poco más. Eso sí, si las radios fuesen un foco de pérdidas, estaban cerradas o vendidas.
Pues nada: como si ponen a un mono con unos platillos. Seguirán en la irrelevancia. Lo del mono y los platillos se dijo con la SER, y casi se podría decir ahora lo mismo con la COPE: que seguirían dominando el tablero aunque pongan a un mono con unos platillos en sus programas. Pues lo mismo se puede decir de Onda Cero, pero a la inversa. Y, sinceramente, para apostar por Aitor Gómez y Paco Reyes, yo sencillamente me decantaría antes por un programa como La Rosa de los Vientos o cualquier magacine. No tiene ningún sentido hablar de deporte a medianoche por el artículo 33 si tu apuesta va a ser tan pobre como salir a las 12 de la noche con dos personajes desconocidos para el gran público como Aitor y Paco, a los que el españolito raso conoce menos que al cartero de su barrio. Esto es como si Pedrerol hubiese dimitido y hubiera dejado en su lugar a Darío Montero o a Edu Aguirre, pero con la diferencia de que El Chiringuito seguirá triunfando y siendo un fenómeno social.
Uy! Perdon. Me he liado con Carlos Miquel (actualmente en COPE), que si se había tanteado para eso. Perdón y mil veces perdónStarTroyan escribió: ↑ .
Por lo de Daimiel es por lo principal que, siento decirlo así, no me creo el comentario de Brea. La supuesta filtración. Porque no sé qué tiene que ver Antoni Daimiel con el ¡automovilismo! Yo es que juraría que nunca jamás le he visto, ni escuchado, en Movistar, Colgados del Aro o la SER hablar de coches, salvo que fuera para hablar de su vehículo personal… y, hombre, es de dudosa fiabilidad pensar que a Daimiel le quieren para el automovilismo y no para presentar algún programa. Cómo se va a ir a Onda Cero a hablar de Fórmula 1 o rallies? En todo caso, eso debería hacerlo Ponseti, que por algo curró de eso en el Plus coincidiendo con Daimiel, o el propio Antonio Lobato. No sé quién le dio vela a Pereiro en este entierro por pasar a narrar al Madrid…
Usuarios navegando por este Foro: Google y 3 invitados