No sé, a mí Julia Varela me produce estrés escucharla. Siempre cortando a los demás (que parece que son 25 en el estudio), siempre diciendo que no tienen tiempo para las llamadas, siempre hablando deprisa y corriendo para muchas veces aparentar mucho interés. Personalmente acabo saturado con tanta interrupciones y tantas risas. Es algo que también me pasa con las mañanas de Radio 3 con los dos "Hoy empieza todo".
Cristina Sánchez hasta ahora corresponsal de RNE en jerusalen deja la corresponsalía por temas personales y vuelve a la redacción de Msdriid todavía no se sabe quien la sustituirá.
Con lo que intuyo que Sandra Urdín, tras años de suplencias, pasará a presentadora titular del 24 Horas. Veremos quién toma la parte diurna de los informativos de fin de semana, si es el segundo de a bordo (Alejandro Burón) o no.
También supongo que muchos más cambios en la radio no habrá. Algo lógico si con la nueva directiva no hubo mucho cambio de cargos y el que hacen es de "que suba el segundo".
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Una pena la marcha de Marc Sala. Creo que verdaderamente hacía un programa muy interesante y que tenía gancho. Ahora enésimo cambio en el 24 horas: Miguel Ángel Domínguez, Antonio Delgado, Marc y ahora Sandra Urdín. No se acaba de estabilizar esta franja.
Sí, aunque a diferencia de los anteriores es por decisiones sobrevenidas (no por cosas de la radio en sí donde pese al cambio en la cúpula parece que quieren darle continuidad a todo el proyecto (*) para estabilizarlo). Y en todo caso el estilo de Sandra es conocido tras tres años como suplente.
(*) Salvo Radio 3 y sus muchas jubilaciones, que es donde habrá revolución en septiembre.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
De las jubilaciones forzosas, que comenzaron en el mes de junio con José Miguel López (Discopolis), Julio Ruiz (Disco grande) , Javier Tolentino (El séptimo vicio), Manolo Fernández (Toma uno) y Dj Floro (Sonideros), ahora se suma a Gregorio Parra (Videodrome). Van 6/7. ¿Quien será el el siguiente en caer?
La pregunta es: ¿que esta pasando en nuestra querida Radio 3 rne?
Más bien en toda RTVE, el nuevo convenio obliga a la jubilación a los 65 o si llevan 40 los que no llegan a esa edad. Notar se notará en toda la empresa, aunque se note más en Radio 3 ahora al tener una plantilla más vieja
Aparte de lo ya comentado estos dias por aqui hoy han dicho que vuelven desconexiones a Radio 1. Y la unica novedad es que Jose Maria Rubi va hacer Radiogaceta de los deportes tras la jubilacion de Chema Abad y desde Cataluña con apoyo de la redaccion central de Madrid.
Contentando así al sector conservador, de paso. Se nota que la cosa es pactada (lo último que hizo como titular fue el 24 horas en la funesta 12-13).
En el fin de semana, Raúl Heitzmann suple a Carlos Núñez, número 2 de Sandra Urdín, tras una temporada como redactor raso pero siendo protagonista en especiales como el de la reciente crisis de gobierno.