Bueno también está Sony, EOne y algunas otras además de las europeas. Con este acuerdo según he leído sí beneficia a Sky sobre todo en los países que tienen Sky porque supongo que lo integrará completamente en su plataforma y además tendrá contenido para rellenar sus canales premium. En cambio en los países que vamos a tener Sky Showtime solamente como OTT sin el Sky tal cual, como en España, ebtre otros, pues la cosa puede ser más chunga.
Yo creo que si Movistar+ pone todos sus esfuerzos y ganas podrá seguir negociando con estas majors o con algunas de estas para seguir llenando sus canales y su VOD. Hace poco Movistar+ ya negoció con Universal, como Orange TV también, pero Moviatar+ también negoció por wl cine premium para sus canales y su VOD si no me equivoco, y si sigue insistiendo quizás pueda seguir renovando y ampliandoos acuerdos.
Solamente espero que no sea una estrategia tan agresiva como la de Disney con Disney+. A ver cómo será Sky Showtime y qué consecuencias y ventajas traerá, espero que consecuencias aunque creo que quizás algunas pueden haber, que no sean muchas o no tantas como las de Disney porque vaya tela.