mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2315 mensajes
  • Página 2 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 155
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por scg20 » 18 Ago 2021, 15:58

Por cierto gracias por la información Eón. Sí ya se ha publicado en varias webs incluyendo Mundoplus, perdón que antes me equivoqué y ya he editado el mensaje en el que me equivoqué. :happy:

Bueno también está Sony, EOne y algunas otras además de las europeas. Con este acuerdo según he leído sí beneficia a Sky sobre todo en los países que tienen Sky porque supongo que lo integrará completamente en su plataforma y además tendrá contenido para rellenar sus canales premium. En cambio en los países que vamos a tener Sky Showtime solamente como OTT sin el Sky tal cual, como en España, ebtre otros, pues la cosa puede ser más chunga. :|

Yo creo que si Movistar+ pone todos sus esfuerzos y ganas podrá seguir negociando con estas majors o con algunas de estas para seguir llenando sus canales y su VOD. Hace poco Movistar+ ya negoció con Universal, como Orange TV también, pero Moviatar+ también negoció por wl cine premium para sus canales y su VOD si no me equivoco, y si sigue insistiendo quizás pueda seguir renovando y ampliandoos acuerdos.

Solamente espero que no sea una estrategia tan agresiva como la de Disney con Disney+. A ver cómo será Sky Showtime y qué consecuencias y ventajas traerá, espero que consecuencias aunque creo que quizás algunas pueden haber, que no sean muchas o no tantas como las de Disney porque vaya tela. :ermm:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ago 2021, 16:52

Por partes:
-Desde el principio del hilo no se entiende la referencia a 'realizar un Hulu internacional, algo que Comcast pide a gritos pero que a Disney parece no interesarle ya' que resulta ser bastante confusa sobre todo en su segunda parte. De Hulu en esta plataforma solo espero ver cosas que en efecto estén distribuidas por Universal o ViacomCBS y que en EE.UU. haya comprado para su emisión la plataforma Hulu. A primera vista se me ocurren solo The Great y The Act quizás, pero ambas las tiene StarzPlay en catálogo.
-Me gusta muchísimo que la marca Sky se potencie internacionalmente (lo de Peacock siempre me ha parecido un horror) pero también que en vez de Paramount opten por Showtime para la parte de ViacomCBS. El nombre conjunto y la idea también me parecen bastante acertadas, así como el hecho de que estas dos compañías de momento (y muy rápidamente además) hayan juntado esfuerzos donde más falta les hace (internacionalmente).
-Lo malo es que se confirma que para tener mucho contenido de ViacomCBS en una OTT de calidad nos toca esperar como mínimo varios meses más de lo que pensábamos hace no tanto (se esperaba Paramount+ para finales de este año, yo creo).
-A nivel internacional recordemos que esta nueva marca solo estará en 22 países que no tienen Sky como TV de pago (en estos parece que optan por Paramount+ integrada en Sky y eso me parece una pena, yo también lanzaría en esos más la marca Showtime). Por las noticias tendremos Paramount+ en 'UK, Ireland, Italy, Germany, Switzerland and Austria' y SkyShowtime en 'Albania, Andorra, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Finland, Hungary, Kosovo, Montenegro, Netherlands, North Macedonia, Norway, Poland, Portugal, Romania, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, and Sweden'. Me faltan ahí sobre todo Francia, Bélgica, Grecia, Luxemburgo... y poquito más (Lituania, Letonia, Estonia, Islandia, Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Chipre) para llegar a toda Europa.
-No hace tanto Movistar renovaba contrato con Universal (y con Showtime diría que también fue hace pocos meses), dudo mucho que la llegada de SkyShowtime haga desaparecer de la plataforma ese contenido fulminantemente... sobre todo el cine de estreno Universal en primera ventana (unos 7 meses tras su paso por salas). El Paramount ya lo medio perdieron a favor de Amazon el año pasado pero a saber qué planes hay de futuro. En todo caso también está por ver si esta plataforma nueva va a intentar meter cine propio de estreno (con ventanas más tempranas y exclusivas como Disney+) o bien solo de manera 'secundaria' (ofreciendo sus pelis en segunda ventana de pago como hace HBO con las de Warner). Las series Showtime de estreno no creo que se renueven en Movistar... pero habrá que ver cuando acaba el actual contrato. Y las demás de Universal o ViacomCBS se ofrecían 'sueltas' aquí y allá, ojalá esta llegada suponga que se juntan todas o casi todas en un solo sitio (sin perjuicio de que algunas vayan después a otras ventanas de pago básico o en abierto). En cualquier caso yo también creo que Movistar debería tender a un modelo de agregar estas OTTs de mayor calidad, manteniendo algunos derechos propios.
-En cuanto a otras compañías quedan 'sueltas' varias pero es cierto que la más importante es Sony junto con eOne y otras pequeñas sobre todo de TV... ninguna de ellas creo que deba ser descartada en el juego futuro de fusiones y adquisiciones. Hasta entonces creo que Movistar puede nutrirse de contenido de cine y series de este tipo (lo podemos encontrar actualmente en M Estrenos y M Series) y simplemente ir adelgazando progresivamente sus canales con contenido solo de majors (M Estrenos 2 y M Series 2) para sustituirlo poco a poco por OTTs como Disney+ o SkyShowtime. Recordemos una vez más que el hecho de que sea producto 'major' no le otorga necesariamente a una serie o peli un carácter más comercial o mayor interés que algunos títulos de otras distribuidoras (AMC, Lionsgate, MGM, Fremantle, All3Media, Vivendi, BBC, ITV, Banijay, Avalon, DeAPlaneta, Vértice, Diamond, A Contracorriente...). Siguiendo esta estrategia no creo que deba 'rellenar' ni que se pueda 'liar': comparemos M Series con M Series 2 y M Estrenos con M Estrenos 2... ¿de verdad os parece que solo con los '1' se tiene una oferta tan pobre? Porque yo creo que en absoluto.
-No entiendo esto:
Eón escribió: ↑18 Ago 2021, 15:37 Volviendo al tema se habla de usar el motor de contenido global de ViacomCBS y la tecnología de la plataforma Peacock. Me parece contradictorio, ¿no?
Lo del 'motor de contenido global' no veo en ninguna parte que sea solo de ViacomCBS, pero lo que sí he leído es que tecnológicamente parece que seguirán el modelo Peacock. No sé cual es mejor entre ese o Paramount+, ¿alguien ha podido probar ambos y tiene opinión al respecto? En todo caso con eso y el hecho de que Sky esté antes en el nombre (y que sea la proveedora en países con esa compañía de TV de pago) me hace pensar que Universal sale ganando a nivel de marca y con cierta 'predominancia' general.
-A ver si con esto recuperamos las (pocas) series que ofrecía Sky exclusivamente en su plataforma de nuestro país.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 18 Ago 2021, 17:11

Entiendo que en los países donde existe Sky no usen la marca SkyShowtime pero veo una mala estrategia usar dos marcas distintas en Europa.

En la NP se habla de primeros pases, no sé si esto entra en conflicto con el acuerdo con Movistar o no.
Como un haz de luz.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 18 Ago 2021, 17:43

Malcontent escribió: ↑18 Ago 2021, 16:52 Desde el principio del hilo no se entiende la referencia a 'realizar un Hulu internacional, algo que Comcast pide a gritos pero que a Disney parece no interesarle ya' que resulta ser bastante confusa sobre todo en su segunda parte.
Estoy contigo con que la confusión está allí. Hay que dejar claro que cuando se dice "realizar un Hulu internacional" simplemente se dice en que la plataforma resultante operará como una empresa sola a modo de "joint-venture" controlada a partes iguales entre Comcast y ViacomCBS. Y dejando de lado algunas producciones que haya podido hacer ViacomCBS para Hulu, esta nunca ha estado implicada en la plataforma ya que decidió ir por libre con CBS All Access (Paramount+).
Malcontent escribió: ↑18 Ago 2021, 16:52 Lo del 'motor de contenido global' no veo en ninguna parte que sea solo de ViacomCBS, pero lo que sí he leído es que tecnológicamente parece que seguirán el modelo Peacock. No sé cual es mejor entre ese o Paramount+, ¿alguien ha podido probar ambos y tiene opinión al respecto?
Yo he podido probar las dos y aún tienen mucho por hacer. Si que es verdad que Peacock es mejor en funcionamiento general, pero Paramount+ tarda mucho y es más lenta. Así que no me parece mala idea oír esas cosas
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 18 Ago 2021, 18:09

Variety confirma que los países nórdicos pasarán de tener Paramount+ a SkyShowtime cuando hace pocos meses que se estrenó la plataforma. Entre las ausentes se encuentra Francia, que está en la lista de confirmaciones para lanzar Paramount+.

Desde Bloomberg informan que Comcast planea lanzar Peacock como una aplicación independiente en América Latina, Australia, Asia, Francia y otros mercados. Lo cierto es que esa noticia no la he visto en ningún sitio.

Por cierto, bonito vídeo de cabecera el de SkyShowtime, espero que los originales empiecen así.
Como un haz de luz.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 18 Ago 2021, 19:57

Yo solo espero que el venga de mano de sky no signifique que.. Vuelvan los decos de sky.

Esos que se convirtieron en pisapapeles.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Ago 2021, 20:24

Esto es casi imposible ya han dejado claro en la nota de prensa que Sky Showtime va a ser una OTT SVOD, o sea que de momento no está planeado ofrecer canales lineales y siguiendo en esta linea pues tampoco descodificadores, sería raro que la propia OTT ofreciera un descodificador para ver solamente o casi solamente dicha OTT.

Bueno Amazon ofrece los Amazon Fire Stick TV pero más bien es un aparato multimedia que ofrece varias aplicaciones y etre otras las suyas como Amazon Prime Video, entre otras, no es un descodificador como tal, más bien un aparato multimedia para ver streaming y televisión online, y es mucho mejor que el Sky Box (Roku) que ofrecía Sky España, además permite 4K.

Así que bueno bien pensado quizás podría ofrecer algo similar al Fire Stick pero no creo, y un descodificador como tal casi imposible pues se trata de una OTT de SVOD y ya, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Filmin, Flix Olé, Fubo TV, DAZN, Movistar+ Lite, Discovery+, HBO, (que estas 2 supongo que pronto se uniran en HBO Max en España), etc. (Ojalá hubieran algunos o bastantes canales lineales también ya que con esta fuerte apuesta VOD, si también hubieran canales lineales (y también deportes) estaría muchísimo más bien, aunque no van por ahí los tiros salvo cambio de planes, aún así será bastante o muy potente, pero según la nota de prensa dolamente será una OTT SVOD, o sea solamente contenidos bajo demanda y ya.)

Eón yo creo que los países que falten por confirmar de Europa tarde o temprano van a tener Sky Showtime en vez de Paramount+, pero no sé. Sería lógico puesto que en la mayoría en gran parte de Europa los contenidos de Paramount+ van a estar en Sky Showtime.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ago 2021, 21:52

Eón escribió: ↑18 Ago 2021, 18:09Desde Bloomberg informan que Comcast planea lanzar Peacock como una aplicación independiente en América Latina, Australia, Asia, Francia y otros mercados. Lo cierto es que esa noticia no la he visto en ningún sitio.
Bufff, ojalá que no y que se imponga SkyShowtime para toda Europa tarde o temprano.

En todo caso es curioso que los países francófonos (Francia, Bélgica, Luxemburgo) se hayan quedado fuera (lo de Paramount+ no estaba más confirmado para ellos que para España) y también otros como Grecia o países pequeños de más al norte (Lituania, Letonia, Estonia o incluso Islandia).
DirecTV
Contactar:
Contactar DirecTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por DirecTV » 18 Ago 2021, 22:01

Pues este lanzamiento puede afectar directamente al acuerdo de licencia o output deal que mantenía Movistar+ con ViacomCBS, para ofrecer de manera exclusiva y en primera ventana, todas las series de Showtime, a través de Movistar Series.

Tal y como aparece en una nota de prensa y en un tweet publicado el 12 de Marzo (dentro del canal oficial de Movistar+), el acuerdo sólo contempla 2021.

Mala noticia de todos modos, porque
la oferta de Movistar Series se resentirá más si cabe, al perder todo el slate de producciones originales de Sky, unido a la perdida de las series de HBO, años antes.

El resultado distará mucho de otros canales premium homónimos, más fortalecidos. Véase el caso de los Sky Atlantic (HBO+Showtime), OCS City (HBO) ...

Yo si creo que el lanzamiento de SkyShowtime le robará el estreno o "primera ventana" a Movistar Series, dentro de su explotación Linear/SVOD, aunque no será inminente. Quizás más adelante, una vez esta OTT se consolide y cuente con una masa crítica de suscriptores.

En Francia por ejemplo, Canal+ Séries se sitúa como "segunda ventana" para series originales HBO, por detrás del estreno en OCS City.

Seguramente aquí veamos fórmulas muy parecidas.
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Ago 2021, 23:00

Yo personalmente creo que a Movistar no le conviene ser "segunda ventana" de nada, para eso simplemente que refuerce su compra de series de estreno exclusivas de distribuidoras no majors (que las hay y no son poca cosa) y que siga incrementando la producción de series originales. Si siguen haciendo eso (reforzando más el M Series y dejando en apenas nada el M Series 2) creo que pueden tener una plataforma muy potente en cuanto a series siempre que sigan agregando las 4 OTTs principales (Netflix, Disney+, SkyShowtime y si pudiera ser HBO Max... me dejo fuera Amazon porque creo que es 'otra cosa' en varios aspectos).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2021, 01:58

La verdad a mi no me entusiasman mucho las series de Movistar+ Original, más bien no me entusiasman nada en general jajajaja :lol: aunque reconozco que la de Paraíso me gustó. :thumbup: :happy:

Segunda ventana y/o ventana paralela a veces ha sido y es Movistar+, pocas veces pero sí me suena si no me equivoco.

Pero bueno a ver cómo será Sky Showtime, está claro que tendrá muchos contenidos de varias marcas distintas de empresas distintas que se han asociado para esto, lo raro es que en el nombre solamente haya 2 marcas de la 3 que conforman esta plataforma OTT que son CBS Viacom (incluye Showtime), Sky y Universal. Supongo que para no hacer más largo el nombre y han optado por marcas conocidas en vez de un nuevo nombre para llamar más la atención. Aunque Universal se ha quedado fuera del nombre... aunque participe Universal, pero bueno.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 19 Ago 2021, 10:02

Sky es de Universal, así que no se ha quedado fuera del nombre
Redencion escribió: ↑19 Ago 2021, 10:02 Por resumir y que me quede un poco más claro: ¿SkyShowtime en España será el equivalente de sumar Peacock y Paramount+?
Exacto
Última edición por Eón el 19 Ago 2021, 10:03, editado 2 veces en total.
Como un haz de luz.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 19 Ago 2021, 10:02

Por resumir y que me quede un poco más claro: ¿SkyShowtime en España será el equivalente de sumar Peacock y Paramount+?
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 19 Ago 2021, 13:06

En relación con el precio dudo mucho que se parezca a Paramount+ o Peacock, pero dejos los precios para hacernos una idea.

Paramount+ EEUU - 5$ con anuncios - 10$ sin anuncios - 3 pantallas
Paramount+ Latam - 79 pesos sin anuncios (unos 4$) - 3 pantallas
Peacock EEUU - Gratis (contenido limitado) - 5$ con anuncios - 10$ sin anuncios - 3 pantallas

Si incluyen mucho contenido vería bien que aquí estuviera a 9€ sin anuncios con 3 pantallas. Si es poco no pondría más de 5€.
Como un haz de luz.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2021, 13:25

Eón escribió: ↑18 Ago 2021, 17:11 Entiendo que en los países donde existe Sky no usen la marca SkyShowtime pero veo una mala estrategia usar dos marcas distintas en Europa.

En la NP se habla de primeros pases, no sé si esto entra en conflicto con el acuerdo con Movistar o no.
Ai sí Eón tienes razón, que me he despistado jajajaja :lol: Sí verdad que Sky se lo quedó Comcast que tiene Universal, o sea una joint venture, verdad.

Sky Showtime (Universal y CBS Viacom (incluye Paramount)), perdó por el error. Lo de las 2 marcas, Sky y Sky Showtime es para diferenciar la plataforma satelital con todos sus canales lineales y VOD de la OTT de solamente VOD de Sky Showtime. Porque está claro que hay una "gran" diferencia entre la satelital Sky con todo su espelendor, canales y contenidos varios, de la OTT SVOD de Sky Showtime con contenidos VOD de Comcast y CBS Viacom, por esto creo que es lógico lo de las 2 marcas.

Sí no se si entra en conflicto o no con el acuerdo de Movistar+, supongo que no, lo que no sé si Movistar+ podrá renovarlo para las películas de cine de estreno, supongo que sí, si negocian bien y les sueltan una buena pasta, o puede que no, pero a saber, y tardaremos bastabte o mucho en saberlo porque de aquí a 2022 y entonces solamente estará empezando así que va para un poco "largo".

Netflix también tiene cosas de Universal, no sé también cómo se va a gestionar este asunto, ya veremos.
Responder
  • Vista para imprimir

2315 mensajes
  • Página 2 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …