El objetivo no es quitar arpu a otros proveedores. Es más bien captar ingresos adicionales, aprovechando la capacidad sobrante de la plataforma de Movistar+ para dispositivos. Vamos que aquí lo de supervivencia o no , no tiene sentido ya que estarias hablando de la supervivencia de Telefonica y esta no va a depender de Movistar Lite.Observante escribió: ↑17 Ago 2021, 18:23 Yo creo que si quieren captar abonados que no tengan TV y que sólo tengan contratada la fibra con algún operador barato lo tienen bastante complicado, porque ese tipo de target es bastante reducido. A esos atacaba Sky cuando decían que no competían con los que ya ofrecen televisión si no que querían captar abonados que no tienen televisión contratada. El resultado de ese objetivo es un fracaso rotundo.
Ahora bien si lo que quieren es quitar ARPU a los competidores como alguna vez se mencionó al principio de su lanzamiento yo metería Movistar Estrenos 2 sin aumento de precio. Si ofreces ese canal los clientes que están en Orange posiblemente se te abonen. Hay mucho cliente de Orange que está deseoso de tener este canal en su oferta. Con Vodafone le puede pasar algo similar porque ahora ese canal lo tienen metido en el paquete cine que vale 12 euros, si por 8 Movistar+ Lite te lo ofrece junto a los canales de Series (aunque pierdas Filmin) pues es posible que también capten abonados en detrimento de sus competidores. Virgin lo ofrece por 9 euros, solo ese canal con lo que también podría tener el mismo efecto e imagino que hay más competidores en situación similar.
La verdad que lo que está claro es que es muy difícil sobrevivir con la oferta actual de la manera que lo hacen.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 15:55
- Todos los horarios son UTC+01:00