mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 02:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 453 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 451
  • 452
  • 453
  • 454
  • 455
  • …
  • 804
  • Siguiente
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por ZWMA » 17 Ago 2021, 11:17

Movistar Cine Éxitos suena fatal como marca. Prefiero Movistar Cine Hits emulando a otras plataformas europeas como Sky, o simplemente Movistar Éxitos o Movistar Taquillazos.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Blitzkrieg
Contactar:
Contactar Blitzkrieg
Enviar mensaje privado

Mensaje por Blitzkrieg » 17 Ago 2021, 11:32

souver escribió: ↑17 Ago 2021, 10:00
Blitzkrieg escribió: ↑16 Ago 2021, 10:51 Esto contestó pacofox a "¿Por qué Movistar Estrenos 2 emite también pelis que no son estrenos":
¿Dónde? ¿Ha vuelto a este foro?
No. En curiouscat.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 17 Ago 2021, 11:47

Digamos que vuelven a los tiempos de canal + con los canales canal + 1 y canal + 2 y a los tiempos de via digital con los canales GRAN VIA, GRAN VIA 2 Y GRAN VIA 3 que luego le cambiaron el nombre a GRAN VIA CINE. Os acordias del canal + 30 con la programacion de canal + 30 minutos despues.
Os imaginais a movistar aciendo esto y creando un canal movistar estrenos 30.
Son capaces de eso con tal de no incluir los canales somos y strm a la parrilla.
Un saludo compañeros.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ago 2021, 11:54

A mi no me parecería mal que hubiera algunos pocos canales timeshift, en varios países los hay y en algunas cableras también (los timeshift quiero decir por ejemplo los canales como 30, +1, +2, +24) Van bien porque si te falla el Internet o para la gente que no tenga un Internet muy bueno ver las películas que han hecho tarde en ver en el momento de la emisión, además a veces en IPlus cuando se estrena una película no la cuelgan bien en VOD y tardan 1 día o 2 en arreglarlo o sea que si hace tarde al estreno por la emisión lineal a veces te quedas con las ganas, con un canal timeshift podrías verlo al momento un tiempo más tarde sin necesidad de VOD ni de buscarlo.

A ver no digo que llenen todo de timeshifts y menos eb el satélite que falta espacio porque no alquilan más espacio, pero algunos pocos canales timeshift tanto en IPTV como en el satélite, no lo vería mal, pero no creo que lo hagan, creo que es casi imposible que Movistar+ haga esto, hace bastantes años que la mayoría de plataformas en España dejaron de hacer esto y no parece que estén interesadas en volverlo a hacer aunque a saber.

Por cierto yo aún sigo muy intrigado por saber qué es Test RS, RES HD/RES, ojalá pronto novedades. Yo creo que RES se trata de un nuevo canal porque está tanto en IPTV con RES HD/RES en el desco virtual en pruebas como en el satélite con Test RS, pero a saber, a ver qué será.
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 17 Ago 2021, 12:09

Es cierto que existen esos canales en otros países pero creo que eso ya es cosa del pasado, ahora puedes echar manualmente atrás la emisión y ver lo que quieras cuando quieras, no lo veo necesario, veo más necesario poner más canales en HD
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Ago 2021, 12:10

scg20 escribió: ↑17 Ago 2021, 11:54Por cierto yo aún sigo muy intrigado por saber qué es Test RS, RES HD/RES, ojalá pronto novedades. Yo creo que RES se trata de un nuevo canal porque está tanto en IPTV con RES HD/RES en el desco virtual en pruebas como en el satélite con Test RS, pero a saber, a ver qué será.
Yo es que nod escarto, que ese misterioso nuevo canal, tambien llegue en HD... al satelite, puestoq ue, inexplicablemente Eurosport 2 HD ha desaparecido.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Ago 2021, 12:18

Como dice MARIO Ya no tienen ningún sentido los canales +30 o similares. Ahora ya todas las operadoras cuentan con la opción ver desde el inicio. Y además en movistar al menos, puedes ir al canal navegando por la guía de programación, ponerte encima de lo que se está emitiendo desde la guía y darle a ver desde el inicio sin tener que haber sintonizado el dial antes y comerte spoilers.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Ago 2021, 12:23

clan100 escribió: ↑17 Ago 2021, 11:47 Digamos que vuelven a los tiempos de canal + con los canales canal + 1 y canal + 2 y a los tiempos de via digital con los canales GRAN VIA, GRAN VIA 2 Y GRAN VIA 3 que luego le cambiaron el nombre a GRAN VIA CINE.
Tengo entendido que las pelis que difunden por un M. Estrenos no se reponen en el otro, por lo tanto no parece ser el mismo concepto.
Ana Bofelo

Mensaje por Ana Bofelo » 17 Ago 2021, 12:52

Martin Crane escribió: ↑16 Ago 2021, 23:33 algo como M. Cine Éxitos.
:lol: :lol:

Ciertamente, no creo que M. Cine Éxitos hubiese sido un nombre adecuado para el reciente canal incorporado... :green: pero oiga, para gustos los colores, y para colores el arco iris.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Ago 2021, 12:53

ZWMA escribió: ↑17 Ago 2021, 11:17 Movistar Cine Éxitos suena fatal como marca.
Es que no propongo ese nombre, eso es lo primero que me ha venido a la cabeza, se trata simplemente de no poner dos Estrenos.

Hay muchos nombres posibles.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Ago 2021, 13:45

Es que añadir sólo una cifra a un canal para una programación diferente...como en Estrenos y Series...no es juicioso. Los de Movistar son muy malos en cuanto a bautizar canales...

Ilustración: Yo que no sigo las series de M+, no conozco la diferencia entre M. Series (1) y M. Series 2...Sé que existe una diferencia entre las series que se difunden por uno y otro canal porque he leído algo por el foro...pero no la conozco. Ante esos nombres, uno piensa en simples multiplexados como en los primeros años de las plataformas digitales: CANAL+ Azul y Rojo o Gran Vía 2 y 3, es decir reposiciones del 1er canal.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Ago 2021, 14:48

VTDTAlm escribió: ↑17 Ago 2021, 12:10
scg20 escribió: ↑17 Ago 2021, 11:54Por cierto yo aún sigo muy intrigado por saber qué es Test RS, RES HD/RES, ojalá pronto novedades. Yo creo que RES se trata de un nuevo canal porque está tanto en IPTV con RES HD/RES en el desco virtual en pruebas como en el satélite con Test RS, pero a saber, a ver qué será.
Yo es que nod escarto, que ese misterioso nuevo canal, tambien llegue en HD... al satelite, puestoq ue, inexplicablemente Eurosport 2 HD ha desaparecido.
No creo. Pienso que han quitado Eurosport2 HD para tener 1 canal HD de reserva...puesto que tras la incorporación de M. Clásicos HD el 01/09, sólo quedará 1 hueco HD.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ago 2021, 16:59

Por cierto tenéis razón este Agosto de estrenos pocos, y esta semana el Viernes y Sábado si no me equivoco hay películas repetidas en Movistar Estrenos 2, que es el canal de los estrenos de majors, en fin... ya podrían comprar más películas nuevas y estrenarlas, este Agosto bastante mal el tema del cine de estreno, al margen de los cambios de nombres. :( :ermm:

Ojalá en Septiembre hayan más estrenos y que compren más películas para emitir en los canales lineales y también para en el VOD.

No sé si estos aún son consecuencias de la pandemia que se están notando más por el paron de bastantes rodaje y estrenos de cine en su momento o qué pero este mes va un poco flojo el tema del cine de estreno pero bueno.

Al menos hay test RS (Satélite), RES/RES HD (IPTV), espero que sea un nuevo y buen canal y no una decepción, pero bueno ya veremos. Ojalá pronto más novedades tanto del RES HD, Test RS como de los estrenos de cine que van a venir.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 17 Ago 2021, 17:35

scg20 escribió: ↑17 Ago 2021, 16:59 No sé si estos aún son consecuencias de la pandemia que se están notando más por el paron de bastantes rodaje y estrenos de cine en su momento o qué pero este mes va un poco flojo el tema del cine de estreno pero bueno.
Ya ha comentado por aquí algún usuario que las majors con las que Movistar tiene acuerdos están retrasando estrenos para poder estrenarlos en cine cuando la pandemia afloje un poco...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ago 2021, 20:58

Gracias por la información y por lo de contar algo que debo haber pasado por alto o no me he acorado o no sabía en el momento de escribir el anterior mensaje. :happy:

Pues que nos hagan descuento unos meses jajajaja :green: :lol:

Otra opción, que a veces ha hecho Movistar+, es buscar películas "recientes" que se hayan estrenado en cines en los últimos años y que no se hayan estrenado en Movistar+ hasta ahora, y por supuesto las "inéditas" aunque estas ya van en el actual Movistar Estrenos.

Pero entiendo que a Movistar+ le cueste rellenar la parrilla de los Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2 con cine de estreno si es como indicas, aún es consecuencia de la pandemia pues. Aún así ojalá hagan más acuerdos y busquen más películas porque el costo de ver los canales de cine premium y de ine de estreno, y el cine premium y el cine de estreno en el VOD es alto, y si no quiere hacer esto o no pueden pues unos meses de descuento estaría bien pero bueno. :cop: :ermm:

Al menos tendremos el nuevi canal Movistar Clásicos, aunque ojalá metieran más temáticos como de ciencia ficción y/o terror de marca Movistar. Por otro lado tenemos el RES/Test RS que sigue siendo un misterio que no se si se va a resolver pronto y si va a ser una pasada o ni fu ni fa o decepción, pero de momento es interesante, ojalá pronto salgamos de dudas.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 453 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 451
  • 452
  • 453
  • 454