Si instalas las Apps de cada grupo te seleccionará los canales en directo para poder verlos por separado, para ello bájate RTVE, Atresplayer y Mitele (Pluto también sirve).
Con Movistar también puedes ver muchos canales de TDT si estás suscrito.
Aparte de eso, algunas plataformas ofrecen TDT con servicios de últimos 7 días y similares, pero generalmente hay que pagar algo. viewtopic.php?f=4&t=85212
Están las listas de IPTV, pero no tengo práctica con ellas.
Desde ayer insertan publicidad en la nueva Interfaz/Portal de los dispositivos FireTV, en mi caso aparece un banner para un coche Mercedes. Y no me agrada, sobre todo pagando el Prime.
A mí me pasa con amazon prime.Si lo veo por el fire stick sale publicidad.Si lo veo directamente por el Smart TV no.
Eso es porque la versión del smart TV es más antigua
Buzatti escribió: ↑09 Jun 2021, 07:48
Desde ayer insertan publicidad en la nueva Interfaz/Portal de los dispositivos FireTV, en mi caso aparece un banner para un coche Mercedes. Y no me agrada, sobre todo pagando el Prime.
Prime Day hoy y mañana: importantes rebajas en los Fire TV; si pensáis en adquirir uno, es un buen momento (sin ánimo alguno de hacer publicidad, sólo aviso a los posibles interesados).
Buzatti escribió: ↑09 Jun 2021, 07:48
Ayer, desapareció.
Pero regresa de vez en cuando, siempre el mismo banner.
Sino, tengo algún que otro problemilla de actualización de los contenidos de RTVE a la carta...Me faltan TDs. Puede que se deba a la futura transición hacia RTVE Play.
¿Se ha anunciado algo sobre Rakuten TV y los canales gratuitos en el Fire Stick? Según la web, sí que es compatible con Chromecast. A ver si se estiran un poco y lo sacan para Fire Stick, que es un punto más a favor para hacerse con uno para el que no lo tenga
Yo lo tengo instalado en el Fire Stick de forma no oficial, pero sin canales gratis ni UHD.
Lo mismo sucedía con el Mi Box S, al menos antes (la Play Store lo consideraba no compatible, pero se podía enviar la APK); sí era compatible con su Chromecast integrado.
En el Chromecast 2020 sí que se puede instalar desde la Play Store, aunque también carece de los programas gratis y sólo llega a Full HD.
En todo caso, los contenidos UHD pueden visualizarse con dicha calidad enviándolos desde el móvil al Chromecast integrado de los Android/Google TV, pero NO pueden ser transmitidos los programas gratuitos por esa vía, salvo clonando la pantalla.