- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Y esta vez los derechos los paga Messi en sustitución de Pique
Pues menudo rollo. Paso.

Bueno eso de un particular esta por ver, no es lo mismo una competicion de un mes que una de 9 meses. SI pasa eso no creo que Ibai lo haga todo ni deje su canal para todos los partidos que ya tiene dicho mas de una vez que los de LaLiga quieren que haga mas de lo que hace pero el tiene otras cosas que hacer y no puede decir si a todo. SI pasa eso imagino que montaran un canal propio para ello y no descartaria que Amazon-Twitch montase un canal especifico como ya tienen para otras cosas.VTDTAlm escribió: ↑16 Ago 2021, 17:44 Dejando claro,que es una opinión personal, me pareceria una pésima noticia que la Ligue1 se viera por una red social.
Y encima, por una red social... de un particular. Seria, casi casi, como una emisión pirata.
Si fuera la red social oficial de la Liga Francesa, pudiera tener un pase. Porque, por ejemplo, tendriamso uan imagen limpia, sin banners, ni cara,s ni nada. Pero, ¿dar una d ela sligas importantes de Europa, por la red social de un particular?.
¿Yo me gasto una pasta en TV de pago, para tener que verlo en un streaming particular?.
Conmigo que no cuenten.
¿A que no harian eso con LaLiga?
Esperemos que Movistar siga dando TODA LaLIga, ella misma. Porque después d eloq eu esta sacrficando para poder, se supone ahorrar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados