- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me gusta Collado. Es muy soso, simplón y plano. Pero alguien tiene que hacer las veces que hicieron David Jiménez en la anterior etapa del Radioestadio con Edu García, Fouto en su TJ en la COPE, Arenas y Amaro en su Marcador en Radio Marca. Porque, ojo, Collado no va a hacer de Taboada. No tiene absolutamente nada que ver. Edu García no quiere a un Taboada porque, como dijo juanralvaro, él se lo guisa y él se lo come. Así que, por muchos votos matrimoniales, promesas y alianzas que hiciera con Alberto Collado al empezar, Collado estará a merced de Edu, que será el que se lo guise y se lo coma.
A esto me refiero cuando digo que Edu lo personaliza mucho todo. Sus músicas, sus amigos y amigas, sus trenes… No está mal. Al fin y al cabo, es música para un programa deportivo “multicancha”.juanralvaro escribió: ↑13 Ago 2021, 20:15 Para la presentación de los partidos Edu se lleva la sintonía que estrenó en Radio Marca tras el confinamiento ("Twisted" de Svenson & Gielen). Para el palco de profes recupera una sintonía que en sus tiempos de TJ Edu usaba para la ronda de noticias previa ("Malela -remix Ferrero & Del Moral-" de Spiritu 986... en Radio Marca usaba "La sombra del lobo" del mismo grupo, fugaz pero intenso).
Lo de la falta de trenes, supongo, se deberá a que no ha habido más partidos de Primera que el Valencia-Getafe, pero sí que es extraño y sí que llama la atención. Supongo que los habrá ya hoy sábado… y más tras la promo y el tuit de Alberto Pereiro. Los trenes son la esencia del carrusel de Edu García.juanralvaro escribió: ↑13 Ago 2021, 23:30 A todo esto, extraño que todavía no haya habido trenes. Luego ya coger la costumbre de los nuevos narradores y colaboradores.
Dicho esto, en las redes sociales debe haber más nostálgicos de la etapa antigua (jijí, jajá, cachondeo) que gustosos de la nueva (más narración). Supongo que lo normal en un mundo de la radio lleno de costumbres.
Eso es.charles100 escribió: ↑14 Ago 2021, 00:09 Bueno pero es que a Ondacero necesita esa via, porque ya vimos la antigua como iba y aparte en la Cope sobre todo son expertos en tener el jiji jaja. Aunque tambien es cierto que con algun fichaje igual las broncas son mas sonadas.
¿No será que Alejandro Romero está de vacaciones?sexitano 17 escribió: ↑13 Ago 2021, 00:01 Me da por la entrevista realizada a Edu García en El Transistor por Ángel Rubiano junto a Hugo Condés, Alfredo Martínez y Alberto Pereiro, que Pereiro va a ser el narrador del Real Madrid esta temporada y Fernando Burgos inalámbrico. Además, esta noche ha estado informado en El Transistor de todos los asuntos del Madrid.
Edito para comentar que el piloto olímpico de Skeleton Ander Mirambell comentará en Radioestadio, los partidos del Espanyol, según él comenta en su perfil de Twitter.
Desconozco si narró los Juegos. De ser así me cuadraría.
Especialmente de Ares, Taboada y de Mister Chip. No es casual que llegara tras un tuit de éste con una cena de los tres.No me imaginaba que fuese a haber tanto nostálgico de la etapa antigua. Pero de cuál? De Esteva? De Taboada? De Héctor? De Ares?
Me da que allí saben más que nosotros, pero lo comunicarán a su tiempo. De hecho así lo dicen en una publicidad de la radio del Marca de hoy. Me extrañaría mucho que Parra (ahora de vacaciones) no sea el heredero definitivo de Marcador, pero mejor debatirlo en su post...Radioestadio es una alternativa y casi lo más parecido será el Marcador de Radio Marca, precisamente el programa del que viene Edu… pero eso es harina de otro hilo y veremos quién, y cómo, lo hace a partir de ya, que visto lo visto pinta a que no lo saben ni ellos.
Ya hay tirantez entre Burgos y el nuevo dire? Caramba, qué sorpresa! No me lo esperaba!!!!Peregrino escribió: ↑15 Ago 2021, 00:21 A mi hay una cosa que no me ha gustado nada: la presencia de Andújar Oliver. Si había gente que se quejaba de lo 'rancio' de algunos aspectos del antiguo Radioestadio, que hayan prescindido de García de Loza y/o Daudén Ibáñez por este señor de prosa ininteligible es mucho mas rancio aun.
Otro tema es el de Fernando Burgos. Se nota, y mucho, que el y Edu García no congenian, y que la nueva dirección va a intentar librarse de el en cuanto pueda.
El gran problema de este nuevo Radioestadio es el mismo que había con su actual responsable en Radio Marca; que pese a aparentar ser muy dinámico, es aburridísimo. Y ya cuando García empieza a pegar gritos con lo del tren, dan ganas de apagar la radio. Ya veremos que pasa cuando vuelvan Mr. Chip y compañía.
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 1 invitado