Alguien en la comunidad movistar dijo que oyó por una emisora de radio, creo que RAC1, que dijeron que movistar sí iba a dar las ligas italiana y francesa. La credibilidad la desconozco.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Si lo dieran por dazn el calcio y la ligue 1, los que no somos de Movistar tendríamos la opción de ver esas ligas, a mi personalmente me gustaría que lo dieran por dazn
Lo que no es de recibo es que siempre haya estos líos en España da igual que sea la Champions, ligas extranjeras, la nba, NFL, es de una vergüenza tremenda esperar a que las competiciones estén empezadas para incorporarlas y ver si racanean algo por los derechos, a saber si ahora por hacer eso y y en vez de tenerla comprada con tiempo la ligue 1 no ha subido en algún millón el precio por los derechos al llegar Messi
Yo supongo que sí y conincido en la lamentable imagen que se da haciendo esto una vez tras otra.
Además que muy tontos (sin pretender faltar ) serían los franceses si no incrementasen precio (si es que tienen la posibilidad de hacerlo).