mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 01:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Revolución de audiencias en Antena 3

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
14 mensajes • Página 1 de 1
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Revolución de audiencias en Antena 3

Mensaje por Antonio1234 » 12 Ago 2021, 12:48

Esta temporada ha sido muy buena para Antena 3.
Habría que volver a 2009, con un contexto muy distinto, donde los canales de TDT tenían una audiencia un poco residual.

Mujer, un éxito (y a emitido hasta 3 días a la semana)

Mi hija, a sustituido al peliculón los domingos, y hace mejores datos, y más estables.

Tierra amarga : Ya ha podido con Sálvame, y hace un share por encima de la media de cadena.

Pasapalabra un éxito, es muy raro que baje del 20%.

Los informátivos, ambos, y en especial el de noche, líderes y con diferencia.

El hormiguero, récord histórico, no hay desgaste de audiencia a pesar de las polémicas.

Inocentes....No está mal del todo en audiencia, y mujer tampoco empiezo muy fuerte y mira cómo terminó, osea puede haber sorpresas.

La ruleta de la suerte... Datos cercanos al 20% del share

El único problema que tiene es Espejo Público, que hasta Arus en la Sexta tiene mejores datos, las madrugadas y las mañanas de los fines de semana.

El público de las turcas es similar al de Sálvame y similares, con la diferencia de que las novelas enganchan más que estos programas, lo cual pueden llevar a Antena 3 al liderazgo.

Y ya es difícil, pero si en unos años consiguieran los derechos de la Champions como tenían antes, o la fórmula 1, o las motos... Le harían llegar a unos datos mensuales MUY buenos
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Revolución de audiencias en Antena 3

Mensaje por juanralvaro » 12 Ago 2021, 12:53

El deporte hunde sus cuentas y no quieren volverlo a ver ni en pintura. Precisamente lo que buscan es acabar con la deuda histórica.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 12 Ago 2021, 14:09

y aun así siguen siendo los segundos, Antena3
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 12 Ago 2021, 15:40

Mejor eso que ser la cadena gritona y verdulera, donde se pasan por el forro de la camisa la dignidad de las personas.

Mira que me parece bien triste que alguien de fuera de Mediaset compre el slogan sobre su competidora.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 12 Ago 2021, 19:00

Yo creo que el termino revolucion es un poco exagerado, mas alla de que A3 ha mejorado. Porque aun asi T5 va ganado los meses con cierta tranquilidad, mas alla de que este mes esta algo mas ajustado aunque no es algo muy raro en el ultimo lustro.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Ago 2021, 20:43

A mi hay cosas que no me cuadran, o se inventan las audiencias o bien se miden mal. Lo digo por que "Tierra Amarga, Mi Hija, Mujer, Pasapalabra, La Ruleta de la Suerte, etc..:" gustan y tienen mucho seguimiento en Antena 3, pero aun asi todos los meses gana Telecinco.

Esto sumado a que la mayoria de la gente habla pestes y odia Telecinco, a mi no me cuadran los datos que presentan de audiencias. ¿Como es posible que Telecinco gane todos los meses si los contenidos de Antena 3 tienen mas seguimiento y muchisima gente ni sintoniza Telecinco y hablan pestes de ella? Yo no se, pero algo me dice que "maquillan" audiencias o algo raro tiene que suceder.

Es que cualquier persona con un poco de sentido comun se da cuenta que cualquier contenido en abierto de Antena 3 e incluso TVE es mejor que tragarse un solo minuto de Telecinco.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 12 Ago 2021, 21:02

Digamos que hay dos españas: la telecinquera y la antenatresera, una muy afín a la primera cadena y otra más a la segunda sin ser mayoritaria. Hay gente que nunca vería A3 y que nunca vería T5. Es como en la política, sin ahondar más por ese camino.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 12 Ago 2021, 23:11

axnspain escribió: ↑12 Ago 2021, 20:43 A mi hay cosas que no me cuadran, o se inventan las audiencias o bien se miden mal. Lo digo por que "Tierra Amarga, Mi Hija, Mujer, Pasapalabra, La Ruleta de la Suerte, etc..:" gustan y tienen mucho seguimiento en Antena 3, pero aun asi todos los meses gana Telecinco.

Esto sumado a que la mayoria de la gente habla pestes y odia Telecinco, a mi no me cuadran los datos que presentan de audiencias. ¿Como es posible que Telecinco gane todos los meses si los contenidos de Antena 3 tienen mas seguimiento y muchisima gente ni sintoniza Telecinco y hablan pestes de ella? Yo no se, pero algo me dice que "maquillan" audiencias o algo raro tiene que suceder.

Es que cualquier persona con un poco de sentido comun se da cuenta que cualquier contenido en abierto de Antena 3 e incluso TVE es mejor que tragarse un solo minuto de Telecinco.
Te olvidas que Tierra Amarga tan solo lleva casi 1 mes, así que no cuenta mucho en lo que quieres explicarte, el resto si lleva su tiempo, pero son cosas un tanto separadas por ej Mujer se ha emitido de Lunes a Miércoles en prime time, Mi Hija los Domingos en prime time. Así que entre que esas series Turcas tienen su horario una alejada de la otra y los otros 2 son concursos diarios que se emiten en franjas separadas y que a la gente le va el morbo de los trapos sucios etc y en un programa asentado y de diario. Así era la audiencia antes de Tierra Amarga, ahora hay que darle su tiempo para que refleje esa subida en el mes, ya que Tierra Amarga lleva solo una semana quitándole el trono, tu espera y luego si no pasa nada o no mucho, ahí si, pregúntatelo, pero antes deja que se asiente este cambio de audiencias.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 12 Ago 2021, 23:12

La superioridad moral de quienes no ven Telecinco siempre está presente, como si quisieran ocultar algo negativo de su ser. En cambio, los zombies traga-contraprogramaciones de Telecinco viven y dejan vivir. Ellos solo quieren ver su programa favorito y si para eso tienen que cambiar de día y hora, lo harán; es lo que tiene ser seguidor de algo, que te amoldas sin problemas y no debería ser algo negativo (en su justa medida, hay otras cosas deplorables como el recopilatorio de Mask Singer sin avisar en plena Eurocopa o atrasar Todo es verdad hasta que acabe el fútbol). Reconozco que veo más T5 que A3, pero también veo Mask, TCMS, Family Feud, Me resbala... todo es compatible. En fin, que yo sí me creo las audiencias; tengo fe de que el mundo no sea, en su mayoría, una masa enfurecida y excluyente como lo que aparenta las RRSS y los listillos de turno.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 12 Ago 2021, 23:46

Sustrium escribió: ↑12 Ago 2021, 23:12 La superioridad moral de quienes no ven Telecinco siempre está presente, como si quisieran ocultar algo negativo de su ser. En cambio, los zombies traga-contraprogramaciones de Telecinco viven y dejan vivir. Ellos solo quieren ver su programa favorito y si para eso tienen que cambiar de día y hora, lo harán; es lo que tiene ser seguidor de algo, que te amoldas sin problemas y no debería ser algo negativo (en su justa medida, hay otras cosas deplorables como el recopilatorio de Mask Singer sin avisar en plena Eurocopa o atrasar Todo es verdad hasta que acabe el fútbol). Reconozco que veo más T5 que A3, pero también veo Mask, TCMS, Family Feud, Me resbala... todo es compatible. En fin, que yo sí me creo las audiencias; tengo fe de que el mundo no sea, en su mayoría, una masa enfurecida y excluyente como lo que aparenta las RRSS y los listillos de turno.
Vale, ves Telecinco, pero tanto a mi y a los demás no nos gusta, te reconozco que he tenido que ver algún minuto de Salvame por que en mi casa se ve por que somos varios, pero lo que es yo te puedo reconocer perfectamente que seguí Acacias 38, las series Turcas Stiletto Vendetta, Amor en B/N, Mujer y Ciudad Cruel y que sigo AEPS y Hercai, pero no Sálvame y personalmente me alegro que a antena 3 le vaya tan bien con una serie Turca a la que no me he enganchado por su alto machismo.
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 13 Ago 2021, 02:05

Hace tiempo se publicó un informe con datos de Kantar que decía que Telecinco era líder en audiencia, pero también líder en no audiencia ya que era el canal que mas gente no sintonizaba ni un segundo a lo largo del día, ni haciendo zapping.
kalza
Contactar:
Contactar kalza
Enviar mensaje privado

Mensaje por kalza » 20 Ago 2021, 21:36

Pues pese al optimismo de este hilo y ser fan de muchos de los éxitos de la cadena, pienso que ésta necesita urgentemente una renovación muy profunda de su programación.

Y visto el avance de septiembre, con dos nuevas series turcas y un concurso basado en una sección de El Hormiguero, no va a a pasar absolutamente nada.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 21 Ago 2021, 08:54

kalza escribió: ↑20 Ago 2021, 21:36 Pues pese al optimismo de este hilo y ser fan de muchos de los éxitos de la cadena, pienso que ésta necesita urgentemente una renovación muy profunda de su programación.

Y visto el avance de septiembre, con dos nuevas series turcas y un concurso basado en una sección de El Hormiguero, no va a a pasar absolutamente nada.
Yo creo que te equivocas, no necesita una renovación profunda de la programación, tan solo que la t10 de Amar es para siempre sea más ágil y mejor llevada para un 12,6% de mínimo en cada capítulo flojo y 14,4% en los buenos capítulos y hacer una serie diaria, para emitir en prime time con 2 - 3 temporadas de 50 capítulos de 1h 6min o que sea como en Turquía en unos 15 - 16 capítulos semanales cada temporada y cada capítulo de 1h 14min. Así serían 45 - 48 capítulos y con bastante historia que emitir, por que si fuese serie tv nadie la vería. Vamos que lo suyo sería que produjesen series de prime time para el público de las telenovelas que saldría algo más barato y luego pueden forrarse exportando a varios países.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Ago 2021, 00:18

kalza escribió: ↑20 Ago 2021, 21:36
Ese programa esta basado en un formato coreano, I can see your voice. Y que ya se estreno en UK con un exito moderado. Y bueno aparte de eso tienen TCMS y La Voz que si son programas que siguen estando bien a pesar de todo.
Responder
  • Vista para imprimir

14 mensajes • Página 1 de 1

Volver a “TDT: La Caja Lista”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla